Blade Runner 2049-Nuevo tráiler
#13
Cita
Nunca me atrajo la original pero el trailer me ha gustado bastante. Aparte de que estoy enamorado de Ryan gaydude
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
Qué ganas, joder.

Después de ver este tráiler me están entrando ganas de volver a ver la original esta noche sisi
#15
Cita
Yo, eso sí, espero que me guste más que la original, a la cual tengo un poco atravesada.
#16
Cita
(10-05-2017 10:44)Xiphias escribió:Yo, eso sí, espero que me guste más que la original, a la cual tengo un poco atravesada.

Coño creía que era el único  roto2rie
#17
Cita
Espero que no la caguen...
#18
Cita
(10-05-2017 16:11)chivibowie escribió:Espero que no la caguen...

Con toda película nostálgica e icono, siempre habrá un % muy alto de que la caguen. Parte por nuestras espectativas altas y parte porque se empeñan en hacer cosas raras
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#19
Cita
(09-05-2017 22:42)Xiphias escribió:Debo ser el único que disfruta con Prometheus. Big Grin

(10-05-2017 10:44)Xiphias escribió:Yo, eso sí, espero que me guste más que la original, a la cual tengo un poco atravesada.

Spoiler :
[Imagen: giphy54k9c.gif]

roto2rie

Pero lo entiendo, casi todas las personas que conozco tienen atravesado algún clásico de la ciencia ficción. Yo por ejemplo no soporto Star Wars (piedras pequeñas, por favor), ni nada de lo que toca George Lucas. nono

Por cierto, Blade Runner me encanta, pero de Ridley Scott me quedo con Alien: el octavo pasajero. No sabéis lo que disfruté cuando salió Alien: Isolation, grandísimo homenaje a esa película. Me pregunto si alguien aprovechará el tirón y hará un nuevo juego de BR, el que hizo Westwood molaba mucho. Creo que es un universo que se puede aprovechar muchísimo si no la cagan.
(Ultima edición: 10-05-2017 20:18 por Sayckeone.)
#20
Cita
Yo Blade Runner me la veo al menos una vez al año desde hace 15 años... y desde hace 5 o 6 años, siempre suele ser la primera pelicula que veo cada uno de esos años, incluso la misma nochevieja. Y ya para cuando cogi estas sanas manias, la habria visto mas de 20 veces...
#21
Cita
(10-05-2017 22:22)Belegur escribió:Yo Blade Runner me la veo al menos una vez al año desde hace 15 años... y desde hace 5 o 6 años, siempre suele ser la primera pelicula que veo cada uno de esos años, incluso la misma nochevieja. Y ya para cuando cogi estas sanas manias, la habria visto mas de 20 veces...

Friki.
#22
Cita
(10-05-2017 22:23)Jesucristo escribió:Puto Friki de mierda.

Fixed roto2cafe
#23
Cita
(10-05-2017 22:22)Belegur escribió:Yo Blade Runner me la veo al menos una vez al año desde hace 15 años... y desde hace 5 o 6 años, siempre suele ser la primera pelicula que veo cada uno de esos años, incluso la misma nochevieja. Y ya para cuando cogi estas sanas manias, la habria visto mas de 20 veces...

Me sumo a las costumbres de Belegur, y además odio muchísimo Star Wars y Star Trek..........será el destino PCero.
#24
Cita
Blade Runner tiene varios montajes y algunos de ellos son infectos, con voz en off machacando el argumento y escenas cortadas y cambiadas de sitio.

Los que la hayáis visto hace muchos años (>15) y no os molara, os recomiendo re-verla con el montaje del director. Solo por si acaso os colaron alguna mala versión y os habéis hecho una idea equivocada de la película en sí.

Un Saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)