Billy Pidgeon: Microsoft anunciará nueva Xbox en el E3.
#1
Cita
Bueno, pues tal parece que los expertos no terminan por ponerse de acuerdo en lo concerniente a sus vaticinios para el año que recién inició. Y es que Billy Pidgeon, analista sénior de la firma M2 Research, sostiene que sí se dará el anuncio de un nuevo Xbox 360 durante el próximo E3, cosa que colegas suyos, como Jesse Divnich (EEDAR), Mike Hickey (Alliance Capital Markets) y Doug Creutz (Cowen Group) descartaron apenas la semana anterior.

ÔÇ£La próxima generación de consolas inicia en 2012. Sabemos que la Wii U se lanzará en 2012. Microsoft anunciará a un sucesor para el Xbox 360 en el E3 2012. Sony no anunciará un PlayStation 4 en 2012. Nintendo verá una gran venta de embarques de Wii U y Microsoft también con el siguiente Xbox en 2013,ÔÇØ previó Pidgeon. Y aquí vale la pena hacer especial énfasis en la palabra ÔÇ£sabemosÔÇØ que el analista usa en su primera línea, lo que implica que tiene información de la que el resto de la comunidad carece.

Otro detalle que llama la atención es que se diga que el PlayStation 4 no será anunciado, cuando el director y presidente de PlayStation Europa, Jim Ryan, advirtió hace algunos meses que no darán ventaja para la siguiente generación de consolas, en alusión al desfase que sufrió su plataforma en esta oleada de sistemas y el cual le significó una gran ventaja de arranque al Xbox 360, misma que apenas se está emparejando.

Ya en lo que respecta a plataformas portátiles, Pidgeon hace también una proyección controvertida, pues afirma que se registrarán ventas enormes durante 2012 ÔÇôaunque el desempeño comercial de sus títulos sí se verá afectado por la competencia de los smartphones y las tabletsÔÇô. A la luz del lento arranque de Vita en Japón, su lúgubre horizonte en el resto del mundo y el gran esfuerzo que Nintendo ha hecho para rescatar al 3DS, lo anterior luciría complicado.

Finalmente, el renombrado analista anticipa que el modelo free-to-play de negocios, los juegos independientes, el mercado de PC y los exponentes del género de baile, seguirán creciendo, y aquí también hay una postura contradictoria, pues Divnich señaló que franquicias como Just Dance vendrán a menos en los próximos meses.

Fuente: levelup
[Imagen: aXUM4.gif]
#2
Cita
Siempre he pensado que xbox720 saldrá en 2012 o primer semestre de 2013 como tarde. Con total compatibilidad con 360 y con el Live compartido.....
#3
Cita
Pues yo creo que no. Que hasta el E3 del año que viene, o algún evento especial pero de 2013 no veremos el anuncio de la nueva Xbox.

De hecho basándome en eso me hice con un PC... paso de estar impaciente con la salida de la consola. Así con el PC se me pasa un poco la necesidad de gráficos mejores.
#4
Cita
No me extrañaría lo más mínimo, la 360 ya tiene 3 años, estoy seguro de que bastantes compañías ya tienen los kits para desarrollar en la nueva desde hace algún tiempo.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#5
Cita
Cita:Siempre he pensado que xbox720 saldrá en 2012 o primer semestre de 2013 como tarde. Con total compatibilidad con 360 y con el Live compartido.....

Ni esperes la nueva Xbox este año. Harán el anuncio, cuatro vídeos vendiendo la moto y un quinto con el Jefe Maestro para terminar de convencernos.

Hasta 2013 nada.
#6
Cita
Cita:Yo estoy seguro de que este E3 anunciarán la nueva Xbox. No hacerlo sería un fallo garrafal.
Yo también espero anuncios por parte de Microsoft y supongo que de Sony (aunque esta tiene que vender Vita). Me extrañaría mucho que le dejaran a Nintendo vía libre sin ni siquiera mostrar un vídeo de sus futuros "juegos".
#7
Cita
Cita:Es que vamos... Nintendo con mostrar un juego de lanzamiento llamativo para Wii U ya tiene acaparada la atención, algo tendrán que hacer...

Pues yo pienso que si no tienen pensado sacarla este año presentarla en el E3 sería un error. Pararía las ventas de la 360 y aún quedaría bastante tiempo para sacarla.

Y este año dudo que necesiten lanzarla cuando hay previsto un Halo 4 y la consola vende más que los primeros años.

Esta generación creo que ha demostrado que hay sitio para 3 consolas... precipitarse porque Nintendo saque la suya creo que sería un error. De hecho seguro que esperan a ver que anuncia Nintendo antes de revelar sus cartas. Este E3 va a ser cuando Wii-U se conozca al detalle. Presentar a la vez que ellos puede ser un arma de doble filo.
#8
Cita
Yo creo que lo ideal sería lanzarla a finales de año, siendo totalmente compatible con 360 y compartiendo ambas el lanzamiento de Halo 4 con distinta calidad entre versiones, como los multis.....
#9
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"]Es que vamos... Nintendo con mostrar un juego de lanzamiento llamativo para Wii U ya tiene acaparada la atención, algo tendrán que hacer...

Pues yo pienso que si no tienen pensado sacarla este año presentarla en el E3 sería un error. Pararía las ventas de la 360 y aún quedaría bastante tiempo para sacarla.[/quote]

Efectiviwonder...

Nintendo en este E3 debe de poner toda la carne en el asador después del (merecido) palo del año pasado...

Más allá de esto, Microsoft si presenta a su sucesora, 360 va a caer en picado en ventas...cosa que no les beneficia si la consola no sale a la venta a largo plazo. Lo que me extraña es que Sony aun no haya movido ficha...

Al margen de esto, yo sigo erre que erre...hay que alargar las generaciones de consolas.
#10
Cita
Cita:[quote author="Cikio"][quote author="EarthBound"]Es que vamos... Nintendo con mostrar un juego de lanzamiento llamativo para Wii U ya tiene acaparada la atención, algo tendrán que hacer...

Pues yo pienso que si no tienen pensado sacarla este año presentarla en el E3 sería un error. Pararía las ventas de la 360 y aún quedaría bastante tiempo para sacarla.[/quote]

Efectiviwonder...

Nintendo en este E3 debe de poner toda la carne en el asador después del (merecido) palo del año pasado...

Más allá de esto, Microsoft si presenta a su sucesora, 360 va a caer en picado en ventas...cosa que no les beneficia si la consola no sale a la venta a largo plazo. Lo que me extraña es que Sony aun no haya movido ficha...

Al margen de esto, yo sigo erre que erre...hay que alargar las generaciones de consolas.[/quote]¿Os habéis parado a pensar en los compradores de la segunda mitad de 2012 de 360? Habrá alguno que la compre repetida, otro porque la suya habrá muerto... pero la inmensa mayoría de gente que se compra una consola que salió hace siete años es porque le interesan muy poco los videojuegos o al menos esa consola. Esa gente que compre 360 de la mitad de 2012 hacia adelante, no leen las revistas especializadas, no están al tanto de cuando sale el último Halo, ni saben ni les importa que el año que viene salga otra consola mejor. Son los compradores de PS2 con esta generación ya comenzada, ¿creéis que no sabían lo que compraban?
#11
Cita
Dos anuncios y se hacen de oro.

-Sucesora de 360.

-Rebaja en el precio de 360 y periféricos.

Que me contraten YA.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)