Bill Trinen (Nintendo USA): No habrá juego de Mario este año y estudiamos el bloqueo regional
#1
Cita
[Imagen: Bill_Trinen_39018_screen.jpg]

Nuevas declaraciones de Bill Trinen, de Nintendo USA, habla sobre varios temas:

- Sobre un Mario nuevo este año, dice que no son juegos anuales y que este año no toca. Se centran en otras IPs. Pone┬á como ejemplo a SSB para decir que tardaron 7 años en sacarla, y otro largo periodo de tiempo con Pikmin.

- Si Mario Maker triunfa, se pensarán hacer algo parecido con otras franquicias

- Sobre el bloqueo regional, lo pusieron como una solución puntual para temas de desarrollo y distribución, pero ahora hay que buscar otras soluciones para atajar eso.

Fuente

#2
Cita
Ya dijo Miyamoto que el nuevo Mario se iría a la next-gen.

Me apena, porque 3DS creo que se merece un segundo Mario 3D que expanda lo que propuso 3D Land. Pero bueno, tampoco me voy a quejar de que los Marios tochos no sean anuales.
#3
Cita
Pues yo en ese caso sí que me quejaría de que el único Mario para WiiU sea el que ya ha salido. Es un buen juego, diría que tiene incluso aspectos sobresalientes, aunque tiene otros bastante deficientes (como el multi, que está muy mal construido y pensado), pero está bastante lejos de ser la obra maestra que nos ofreció Nintendo con Mario 64 en N64 o Galaxy en Wii.

Han bajado el listón y si no están dispuestos a volver a intentar subirlo en WiiU, me parece que estarán dejando desaprovechada una oportunidad de oro de engancharnos a algunos que necesitamos algo más para seguir con ellos la siguiente generación.

Si no me sacan un nuevo Mario y Zelda WiiU termina por no dar la talla diluyéndose en ese gigantesco mapa que tanto cacarean, conmigo que no cuenten más.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Es muy fácil decirlo ahora chente, pero en un par de años o tres cuando veamos el nuevo Mario con un mundo gigantesco o algo parecido, se nos hará la boca agua de nuevo.
#5
Cita
(05-01-2015 12:32)mike link escribió:Es muy fácil decirlo ahora chente, pero en un par de años o tres cuando veamos el nuevo Mario con un mundo gigantesco o algo parecido, se nos hará la boca agua de nuevo.

No lo tengo nada claro.

Mira con One. Si me fallan, por lo menos yo, suelo castigar a la compañía no comprando sus productos. Y con WiiU si lo dejan así y Zelda no es lo prometido, no tendré motivos para confiar más en ellos. Sea como fuere el video que saquen de su siguiente Mario para otra consola.

No basta con intentar ganarse a la gente con su siguiente plataforma, es IMPORTANT├ìSIMO que mantengan a la poca que todavía tienen.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
(05-01-2015 12:32)mike link escribió:Es muy fácil decirlo ahora chente, pero en un par de años o tres cuando veamos el nuevo Mario con un mundo gigantesco o algo parecido, se nos hará la boca agua de nuevo.

Esto mismo opino yo. WiiU ya está servida de Marios y plataformas. Prefiero un Mario tocho de salida en una máquina con nuevas posibilidades que ese mismo Mario capado de WiiU en una consola casimuerta ya.
#7
Cita
Veo un negativismo bastante fuerte con wiiu toda la gente dice que en 2016 esta muerta. Ami como me maten la consola con 3 años tengo claro de que compañía no comprare mas consolas
#8
Cita
Tengo bastante claro que si dejan de lado WiiU en 2016 esta gente no ve más mi dinero (es más, la WiiU ya ha sido un regalo al menos en mi caso).
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#9
Cita
(05-01-2015 13:13)Junky link escribió:Tengo bastante claro que si dejan de lado WiiU en 2016 esta gente no ve más mi dinero (es más, la WiiU ya ha sido un regalo al menos en mi caso).

Es que lo van a hacer y quien espere lo contrario es de no ser muy realista, demasiado están haciendo extendiendo la vida de un error con forma de consola. Otros ya la habrían matado...o dejado a su suerte.
#10
Cita
Es que matar antes de tiempo a esta consola también matará comercialmente a Nintendo en el terreno de la sobremesa.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#11
Cita
(05-01-2015 13:44)EarthBound link escribió:Zelda no va a dar la talla, asumidlo.

Es tu opinión, no añgo que tengamos que asumir
#12
Cita
(05-01-2015 14:09)zothenr link escribió:Es tu opinión, no añgo que tengamos que asumir

A priori, es el Zelda que más "arriesga" por la rotura de esquemas que su propio creador indica.

Yo también tengo "miedo" de que decepcione, pero prefiero que arriesguen con algo nuevo a que me saquen otro sucedáneo de OOT sin alma.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)