Bienvenido a la nueva interfaz de steam
#37
Cita
Yo veo un par de mini diferencias, pero creo que es mas por sugestion. Lo que si he notado es que me han dado un cupon del 60% de descuento en broken sword 5.
[Imagen: 295p8hv.png]
#38
Cita
(08-08-2014 11:06)AcAnchoa link escribió:Lo mejor es la posibilidad de ocultar juegos. Ya no tendré que ver vergüenzas electrónicas en mi biblioteca como Tomb Raider 2013 o GTA IV sisi .
Tan mal hablan de él que me dan ganas de probarlo. ¿Harías un préstamo familiar conmigo┬á :-* ?
[Imagen: lambda-orange.png]
#39
Cita
Pues la probaré, thanks!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#40
Cita
Si es fácil esto de hacer skins para Steam, podemos tener la de 33bits. Voy a echar un vistazo a ver cómo va el tema.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#41
Cita
Yo me puse esta el otro día, ya que la original de Steam me cansa y me parece fea de cojones. Y la nueva pues ni fu ni fa

[Imagen: BubOyKMCIAAA47B.jpg]
#42
Cita
(08-08-2014 22:25)Ricardo link escribió:Si es fácil esto de hacer skins para Steam, podemos tener la de 33bits. Voy a echar un vistazo a ver cómo va el tema.

Pues no estaría mal una skin de 33bits.
#43
Cita
(08-08-2014 20:03)Raziel_Orlando link escribió:Tan mal hablan de él que me dan ganas de probarlo. ¿Harías un préstamo familiar conmigo┬á :-* ?

Ah, sí. Cómo funcionan los malditos préstamos eses? e gustaría dejarle unos juegos a una amiga que acaba de hacerse Steam y tal pero ni idea de cómo va.
#44
Cita
(08-08-2014 23:21)Lu link escribió:Ah, sí. Cómo funcionan los malditos préstamos eses? e gustaría dejarle unos juegos a una amiga que acaba de hacerse Steam y tal pero ni idea de cómo va.
Tienes que iniciar sesión en el ordenador en el que quieras hacer el préstamo y┬á autorizar el ordenador para el préstamo familiar (Configuración -> Familia -> Autorizar este ordenador).
[Imagen: 32742_s.gif]
#45
Cita
Que se dejen de mierdas y que mejoren el funcionamiento del cliente, que a veces va como el culo.
#46
Cita
(09-08-2014 11:50)Juntacadaveres link escribió:Que se dejen de mierdas y que mejoren el funcionamiento del cliente, que va como el culo.

Apañao
[Imagen: 32742_s.gif]
#47
Cita
os estais engañando.
#48
Cita
(09-08-2014 11:37)AcAnchoa link escribió:Tienes que iniciar sesión en el ordenador en el que quieras hacer el préstamo y┬á autorizar el ordenador para el préstamo familiar (Configuración -> Familia -> Autorizar este ordenador).
Ooohh ya veo. Asias :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)