Bienvenido a la nueva interfaz de steam
#25
Cita
(08-08-2014 11:06)AcAnchoa link escribió:Lo mejor es la posibilidad de ocultar juegos. Ya no tendré que ver vergüenzas electrónicas en mi biblioteca como Tomb Raider 2013 o GTA IV sisi .

Jajaja, qué radical. Yo tengo ambos juegos y no están entre mis favoritos ni de coña pero tampoco son para avergonzarse. Voy a ocultar todos los que hasta ahora tenía en una carpeta llamada "decepciones". A ver qué hay ahí... Alpha Prime, Counter Strike Source, Mr. Robot, Op. Flashpoint Dragon Rising, The Secret of Monkey Island Special Edition...

Y de paso ocultaré juegos que ni he jugado ni me interesan, de los que vienen en packs y en budles, como GTA 1 y 2 y cosas así.

¡A ocultar!
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#26
Cita
Sigo sin enterarme de qué coño va eso de los cromos xd
[Imagen: metroid-2.gif]
#27
Cita
Bah, eso de ocultar los juegos ya se podía hacer en GOG┬á roto2
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#28
Cita
(08-08-2014 14:32)Ricardo link escribió:Jajaja, qué radical. Yo tengo ambos juegos y no están entre mis favoritos ni de coña pero tampoco son para avergonzarse. Voy a ocultar todos los que hasta ahora tenía en una carpeta llamada "decepciones". A ver qué hay ahí... Alpha Prime, Counter Strike Source, Mr. Robot, Op. Flashpoint Dragon Rising, The Secret of Monkey Island Special Edition...

Y de paso ocultaré juegos que ni he jugado ni me interesan, de los que vienen en packs y en budles, como GTA 1 y 2 y cosas así.

¡A ocultar!

¿Como es que no te gusto el The Secret of Monkey Island Special Edition?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#29
Cita
Yo lo veo igual roto2

Da mucho que pensar que la opcion de ocultar juegos sea tan demandada, sobre la calidad de los juegos y porque los compramos
#30
Cita
(08-08-2014 15:10)Ignis link escribió:Yo lo veo igual roto2

Da mucho que pensar que la opcion de ocultar juegos sea tan demandada, sobre la calidad de los juegos y porque los compramos

En mi caso se debe a cosas como Left 4 Dead 2, que te instala la beta y no me interesa en absoluto, o QUBE, que te instala la versión normal y la Directors Cut y al final acabas con 8 apps del mismo juego XD
#31
Cita
A mi sigue sin salirme la nueva interfaz  :nusenuse
#32
Cita
(08-08-2014 15:09)Joanor link escribió:¿Como es que no te gusto el The Secret of Monkey Island Special Edition?

Me encantó el juego original cuando lo jugué allá por el 1992, al igual que muchas otras aventuras de la época. Lo que pasa es que este "remake" lo único que hace es poner un set gráfico nuevo por encima del mismo juego, literalmente, y personalmente los dibujos nuevos no me parecen gran cosa, por no hablar del pelo de guybrush que es un horror. Empecé jugando con los gráficos del remake y acabé jugando con los originales (ya sabes que se pueden intercambiar), y entonces me dije a mi mismo "pero si este juego ya lo tengo para Scvmm en mi colección de emuladores... ¿para qué coño he pagado?"

(08-08-2014 15:10)Ignis link escribió:Da mucho que pensar que la opcion de ocultar juegos sea tan demandada, sobre la calidad de los juegos y porque los compramos

No sé qué es lo que te hace pensar a ti. A mí me hace pensar que si tienes una colección de 300 títulos, ya sean juegos, películas, cómics o discos de heavy metal, es normal que alguna vez te hayas equivocado comprando algo que no va contigo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#33
Cita
(08-08-2014 12:33)Janito link escribió:A mi me ha saltado después de jugar al San Andreas... Sera que CJ lo ha robado o algo roto2

Nigga stole your interface sisi

[Imagen: qV8jP.gif]
#34
Cita
A mi me salto ayer y me gusta mucho menos la verdad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#35
Cita
Yo sigo sin ver el nuevo aspecto.

Sobre ocultar juegos, me parece normal que haya gente que quiera ocultar algunos. Los hay gratuitos que después de probarlos son muy malos, otros pueden ser provenientes de bundles de los cuales igual hay juegos que no te interesaban, pero que venían en el paquete, como también están las betas y cuarenta enredos que incluyen algunos juegos (con los HL tienes por ejemplo Lost Coast, Deathmatch, Deathmatch Source, que habrá quien ni los haya ejecutado). Se pueden dar muchas circunstancias. En la vida real puedes vender o regalar lo que no te interese o guste, pero en Steam te lo comes y así al menos lo quitas de tu vista. Big Grin
#36
Cita
(08-08-2014 15:07)Alphos2000 link escribió:Yo llevo meses con el skin de metro para Steam y me gusta infinitamente mas que el aspecto original. Lo que me extraña es que no hayan muchas buenas skins para steam, parece que no todo el mundo conoce que las soporta.

[Imagen: hJQCLOS.png]

Ala que chula! Como la pongo así?? Como lo has hecho?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)