Beyond no tendrá QTE
#25
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(14-02-2013 11:01)marcos_mit link escribió:Hombre, el Heavy Rain tiene un argumento mas que decente, y un final muy chulo. El Farenheit empieza bien pero la cagaron al final.
Eso si estoy de acuerdo en que el The Walking Dead tiene un argumento muy bueno.
No concuerdo. Las fallas argumentales de Heavy Rain son evidentes, y hay elementos que no cuadran para nada en el tipo de historia que se está contando

Spoiler :
- El asesino. No da tiempo de hacer eso que enseñan en un punto del juego que lo estamos controlando...
- el niño tendría que haber muerto de hipotermia. 3 dias en un pozo mientras se inunda de agua. Eso no lo aguanta niño alguno. ¡no lo aguanto yo!
- Las gafas del detective del FBI no pintan nada, argumentalmente, ni tienen sentido: gafas de realidad del fbi que provocan adicción y matan funcionarios... por dios...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#26
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(14-02-2013 12:56)thewazaa link escribió:No concuerdo. Las fallas argumentales de Heavy Rain son evidentes, y hay elementos que no cuadran para nada en el tipo de historia que se está contando

Spoiler :
- El asesino. No da tiempo de hacer eso que enseñan en un punto del juego que lo estamos controlando...
- el niño tendría que haber muerto de hipotermia. 3 dias en un pozo mientras se inunda de agua. Eso no lo aguanta niño alguno. ¡no lo aguanto yo!
- Las gafas del detective del FBI no pintan nada, argumentalmente, ni tienen sentido: gafas de realidad del fbi que provocan adicción y matan funcionarios... por dios...

Y también que pasaba con
Spoiler :
los desmayos del padre que cuando despertaba estaba en mitad de la calle?
eso lo plantaron y luego ni una explicación ni nada de nada.
#27
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No lo he jugado pero leyendo vuestros comentarios me recuerda mucho a los muchos agujeros de Perdidos -dios como odio esa serie pese haberla visto enterita-.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#28
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Seguirá habiendo QTE's estoy seguro. Pero bueno, eso no quita que lo vaya a jugar como hice con Fahrenheit y Heavy Rain.
#29
Cita
En los agujeros de guion se iba a profundizar en las HR Chronicles, pero se cancelaron para darle soporte a la version Move. En el juego ya hay indicios a las respuestas a esos agujeros de guion...

Spoiler :
-Ethan estuvo 6 meses en coma despues de la muerte de su hijo. Al psicologo del principio del juego le comenta lo de los "apagones" y este le responde que es dificil precisar los daños cerebrales producidos por el coma. Al mismo tiempo SI se sabe que Ethan ha tenido secuelas psicologicas importantes, agorafobia y depresion, y que comienza a obsesionarse con las noticias sobre el asesino del origami. No seria extraño que todo ese coctel (posibles daños cerebrales, secuelas psicologicas y obsesion por el asesino del origami) provocase perdidas de conciencia en las que Ethan se creyera el asesino y vagabundease por las calles. Obviamente es un recurso para desviar la atencion del jugador y la explicacion quizas no sea completamente cientifica, pero si que se deja bastante clara a poco que juegues un par de partidas

-En el asesinato que comete Shelby... Bueno, creo recordar que el juego nos quita a Shelby del plano durante unos 20-25 segundos, en los cuales hay un momento en el que suenan los relojes. Yo creo que si le da tiempo a golpear en la cabeza a un fulano que tiene a dos pasos. Es un recurso MUY chusco, pero no hay imposibles por ninguna parte

Lo de la hipotermia y las gafas ya me parecen ganas de buscarle los tres pies al gato. Si en cada juego, pelicula o libro nos paramos a buscar elementos cientifcamente imposibles o anacronicos... Muy pocos salvamos de la quema.

(14-02-2013 10:29)Darling Violetta link escribió:Esta claro que no va a caer de salida y bueno quiero ver antes vuestras opiniones pero si que me gustaria que no tuviera QTEs, de verdad. Los considero un poco el "cancer del videojuego".

Hombre, a mi esa me parece una posicion un tanto extremista. El problema no son los QTEs, el problema es su implementacion y lo que haya detras de ellos. Shenmue tiene QTEs (fue el que los reintroducio en la industria y les dio nombre) y creo que nadie puede decir que la jugabilidad de Shenmue sea limitada, aunque sea un juego que no sirva para todo el mundo. Los QTEs son un recurso mas y pueden estar bien o mal utilizados.

En Heavy Rain no veo tanto inconveniente en los QTE, si no en las partes plenamente jugables. Son muy basicas y estan bastante guiadas, por mucho que el grado de interaccion con los escenarios sea muy alto. Ahi es donde el juego esta poco aprovechado, basicamente porque ganaria mucho con algo mas de complejidad en esas secciones y tampoco seria algo muy dificil de lograr.
#30
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(14-02-2013 13:03)helmerpunk link escribió:Y también que pasaba con
Spoiler :
los desmayos del padre que cuando despertaba estaba en mitad de la calle?
eso lo plantaron y luego ni una explicación ni nada de nada.
Hombre pero eso no lo explican pero es obvio:
Spoiler :
es sonambulo
(14-02-2013 14:25)EarthBound link escribió:Pues yo trato de imaginarme un argumento más soso, lleno de clichés y tramposo que el de Heavy Rain y me cuesta.
Es facil, piensa en cualquier juego de Nintendo.
[Imagen: dmzd43.gif]


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