En los agujeros de guion se iba a profundizar en las HR Chronicles, pero se cancelaron para darle soporte a la version Move. En el juego ya hay indicios a las respuestas a esos agujeros de guion...
Lo de la hipotermia y las gafas ya me parecen ganas de buscarle los tres pies al gato. Si en cada juego, pelicula o libro nos paramos a buscar elementos cientifcamente imposibles o anacronicos... Muy pocos salvamos de la quema.
(14-02-2013 10:29)Darling Violetta link escribió:Esta claro que no va a caer de salida y bueno quiero ver antes vuestras opiniones pero si que me gustaria que no tuviera QTEs, de verdad. Los considero un poco el "cancer del videojuego".
Hombre, a mi esa me parece una posicion un tanto extremista. El problema no son los QTEs, el problema es su implementacion y lo que haya detras de ellos. Shenmue tiene QTEs (fue el que los reintroducio en la industria y les dio nombre) y creo que nadie puede decir que la jugabilidad de Shenmue sea limitada, aunque sea un juego que no sirva para todo el mundo. Los QTEs son un recurso mas y pueden estar bien o mal utilizados.
En Heavy Rain no veo tanto inconveniente en los QTE, si no en las partes plenamente jugables. Son muy basicas y estan bastante guiadas, por mucho que el grado de interaccion con los escenarios sea muy alto. Ahi es donde el juego esta poco aprovechado, basicamente porque ganaria mucho con algo mas de complejidad en esas secciones y tampoco seria algo muy dificil de lograr.