Beyond ¿Hilo Oficial?
Cita
(12-10-2013 15:04)xecollons link Duda del capítulo "El condensador":

Spoiler :
He llegado al laboratorio. Allí han empezado a caerme cosas y eso, he fallado 3 QTEs de 4, solo he acertado el último. Y lo siguiente ha sido que la han sacado en camilla y se ha acabado el capítulo... el final es ahí, o me he perdido medio capítulo por torpe?┬á lol

Te has perdido medio capítulo o más xD

Cuento lo que me sucedió a mi, más o menos fue
Spoiler :
entro, empiezar a descubrir que ha pasado con los "aidens" que han entrado por el portal a tráves de los cientificos y los swat muertos y una vez abajo del todo, voy a apagar el condensador, te endrentas a un montón de "aidens" mientras llegas a una cabina donde apagar el condensador, todo ello con graficotes impresionantes
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Molan los sustillos que tiene ese capitulo.

Mas adelante hay uno muuuuy corto, relevante a nivel argumental, en el que hay un "susto" que a mi me dejo mal rollo. Hasta senti un escalofrio y eso que en realidad tampoco es nada del otro mundo, pero la relevancia de lo que ves, la explicacion que recibes de forma casi inmediata y lo que has vivido, pese a no tener relacion, en el capitulo inmediatamente anterior... Te coge flojo XD
Cita
Bueno, me lo acabo de acabar.  Tongue
Me ha gustado mucho pero hay cosas que hemos ido para atrás respecto a heavy rain.
Es un puto espectáculo visual, si, tienes fallos y cosas que cantan más que otras, pero es impresionante y por momentos cg.

Me habría gustado más sino fuera por capítulos y la historia fuera de principio a fin sin ir dando saltos.
Spoiler :
Aunque entiendo que es así por lo que Jodie comenta al final de que esta confundida, y su vida está a trozos, y repitiéndose como en un bucle.
Pero aún así lo hubiera preferido lineal

Respecto al final:
Spoiler :
La frase de: He muerto 2 veces, que sentido tiene?? No le veo el significado, al igual que cuando empiezan a salir los créditos del final, que salen trozos del juego con las letras, al final sale la última imagen del futuro de la ciudad destruida y un sol negro de esos salen 2 Ellen Pages?? Es Ellen y su madre? Es ellen y Aiden?? Porque hacía menos de un minuto salía la misma imagen del futuro pero solo 1 Ellen page, me he quedado┬á roto2

Edit:
Spoiler :
Coño, me acabo de ver por youtube el final beyond y resulta que lo que hablaba de 2 Ellen Page en el futuro ahora ya se lo que es, pero a mi me ha faltado toda esa historia si es que la hay en el juego sobre el personaje.┬á roto2 roto2
(Ultima edición: 13-10-2013 19:59 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Tasito, al final, ¿del 1 al Torment como lo calificarías? roto2
Cita
Que tal esta el juego?
es tan bueno y largo como Heavy Sex?
Tiene desnudos?
[Imagen: Clunildes.png]
Cita
(13-10-2013 19:28)yopmoi link Bueno, me lo acabo de acabar.  Tongue
Me ha gustado mucho pero hay cosas que hemos ido para atrás respecto a heavy rain.
Es un puto espectáculo visual, si, tienes fallos y cosas que cantan más que otras, pero es impresionante y por momentos cg.

Me habría gustado más sino fuera por capítulos y la historia fuera de principio a fin sin ir dando saltos.
Spoiler :
Aunque entiendo que es así por lo que Jodie comenta al final de que esta confundida, y su vida está a trozos, y repitiéndose como en un bucle.
Pero aún así lo hubiera preferido lineal

Respecto al final:
Spoiler :
La frase de: He muerto 2 veces, que sentido tiene?? No le veo el significado, al igual que cuando empiezan a salir los créditos del final, que salen trozos del juego con las letras, al final sale la última imagen del futuro de la ciudad destruida y un sol negro de esos salen 2 Ellen Pages?? Es Ellen y su madre? Es ellen y Aiden?? Porque hacía menos de un minuto salía la misma imagen del futuro pero solo 1 Ellen page, me he quedado┬á roto2

Edit:
Spoiler :
Coño, me acabo de ver por youtube el final beyond y resulta que lo que hablaba de 2 Ellen Page en el futuro ahora ya se lo que es, pero a mi me ha faltado toda esa historia si es que la hay en el juego sobre el personaje.┬á roto2 roto2


Pues yo no entiendo:

Spoiler :
Ni la escena en la ciudad futurista.

Ni por qué Cole aparece después recogiendo una carta del buzón, si se supone que había muerto. o al menos en mi partida se murió ¿?.

Yo elegí el final de Vida e irme con Ryan.

Sobre los desnudos que preguntais, yo no he visto ninguno (bueno una espalda...).

De Heavy Rain me intrigó más el argumento, y algunos detalles de la presentación.

De este sin emabargo, me ha gusto mucho que es un espectáculo visual, en los últimos capítulos de acción, con las luces apagadas, bien alto el volúmen me metí de lleno, y ahí es donde lo flipé.

Me quedo con... los dos. Wink.


Por cierto, en el capítulo de la cena:
Spoiler :
al parecer puedes acabar en la cama con Ryan, pero yo nolo conseguí, y todo porque en un capítulo anterior tome una decisión que no debía.
Cita
Justamente tambien lo acabo de terminar ahora. Esta tarde he tenido que meterle un buen arreon de 4 horas, que es bastante mas de lo que esperaba. No se me ha hecho corto, duracion adecuada para lo que ofrece.

No entiendo que en este universo pueda haber alguna persona que lo valore muy por debajo de HR. Hay cosas que se han mejorado MUCHO y hay otros en los que se ha ido para atras, pero el global del juego esta, como minimo, al nivel de HR. Quedarse con uno o con otro ya es cosa de detalles o del interes que cada uno pueda tener en las distintas tematica que tocan.

En HR teniamos un thriller policiaco que nos preguntaba hasta donde podria llegar un padre (nosotros) en la desesperacion por encontrar a su hijo, mientras que en Beyond tenemos una historia de ciencia ficcion que, gracias a la narrativa a saltos, toca muchos palos, especialmente la marginacion que puede sufrir alguien que se salga de los estandares bajo los que funciona nuestra sociedad o la necesidad de aceptar la muerte como una etapa mas de la vida. Es cierto que el guion tiene muuuuuuchooooos topicos y hay partes que incluso pueden llegar a ser ridiculas, pero consigue funcionar sin necesidad de giros absurdos y sin meterse en lodazales. Las explicaciones y las respuestas son "simples", muy alejadas de la pomposidad que rodeaba el proyecto, pero son satisfactorias y coherentes con las normas del mundo del juego.

La cuestionada narrativa a saltos me ha gustado. Ya digo que me ha parecido un mecanismo genial para ofrecer diversidad y conseguir abarcar 15 años de la vida de Jodie sin aburrir a nadie por el camino, como seguro que habria pasado si las hubieran ofrecido de forma lineal, y los saltos en el tiempo estan medidos a la perfeccion para darte las explicaciones necesarias y plantearte nuevas preguntas. Si que algunas veces hay secciones que quedan un poco aisladas del resto, como si faltase algo por el medio, pero no es nada grave y yo lo achaco a las ganas de mas con las que me he quedado despues de algunos capitulos.

Vamos, que lo de siempre con estos juegos. Se les critica por ser "peliculas", cuando precisamente funcionan porque las mecanicas jugables no te permiten que seas un espectador pasivo, empatizando y conectando con los personajes gracias al hecho de ser tu quien interactua. Las escenas de la vida cotidiana de las que muchos se rien son otra forma de reforzar este vinculo. Beyond jamas habria funcionado como pelicula porque el argumento/guion fallaria demasiado debido a los cliches y a la simpleza general, pero como videojuego a mi ha conseguido emocionarme en mas de un momento y lo he disfrutado absolutamente. Mas que Heavy Rain.

EDIT: Que se me olvidaba: mucha risa con las escenas de la Jodie soldado, pero son secciones de infiltracion bastante elaboradas para la profundidad jugable que se supone que debe de tener un juego de este estilo.

Y no, ike, a ti NO te va a gustar este juego  lol

Cita
Yopmoi y Alfon

Spoiler :
No le deis muchas vueltas a lo de la ciudad futurista. Creo que lo han dejado como puerta abierta a DLC o a una secuela que jamas va a llegar vista la aceptacion que ha tenido el juego.Hay un momento de la partida en el que ya tienes esa vision y Jodie dice "¿Esto es el futuro?"

Jodie dice que la CIA va a seguir investigando con los portales, asi que no seria descabellado pensar que en el juego se deje caer la posibilidad de un nuevo incidente en un futuro.

Cole a mi tambien se me murio. Supuestamente, ya que intente curarlo con Aiden, asi que quizas Aiden si consiguio curarlo.

Y, Yopmoi, lo que has visto al final de los creditos ni caso, ya que los creditos son una mezcla de situaciones del juego, pero han cogido de aqui y de alli para montar el video. En ese caso me imagino que han puesto imagenes de otro final, al igual que en la parte de Somalia se ve como el niño le pega un tiro a Jodie sin que Aiden la llegue a cubrir, cosa que no paso en mi partida.

Cita
Acabo de jugar la demo y me ha parecido mas interesante y mas divertido jugablemente que heavy rain, aunque eso para mi no es mucho decir. Pero de las demos no me suelo fiar, siempre me dan una impresion equivocada y diferente a la que me da el juego final, asi que no cambiare mis intenciones con este juego. En fin, vosotros terminando el juego y yo comentando la demo...pero me hacia falta para sentirme mejor.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
A mí las partes de infiltración me han parecido muy muy desaprovechadas. Podrían haber hecho algo grande con Jodie y Aiden, pero es lineal y scriptado hasta la médula, y muy, muy fáciles(la propia cámara te va señalando a las distintas zonas de cobertura a las que tienes que ir).
Cita
Hombre, esta claro que no son un Thief y ni siquiera un Splinter Cell, pero son la parte con una jugabilidad mas tradicional y en cierto modo chocan con lo que es habitual ver en este tipo de juegos.

A mi me han sorprendido. Despues del trailer del E3 parecia que esa seccion iba a ser un COD a base de QTE y al final han plantado algo que, dentro de sus propias limitaciones, acaba siendo bastante apañadete. Es mas, el viernes apague la consola justo al llegar a ese capitulo porque pensaba que iba a ser un coñazo y no me apetecia hacerlo lol
(Ultima edición: 14-10-2013 00:34 por Tas.)
Cita
Bueno, jugablemente podría darle un pase teniendo en cuenta que he jugado y disfrutado cosas como Botanicula y demás que de interacción tienen muy poco... a mí me basta con una trama no ya al nivel de Torment pero que por lo menos de el pego...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)