Beyond ¿Hilo Oficial?
Cita
Yo voy... cuando explican la cicatriz. Lo que mas me atormenta, es que no pueda hacer despues otra vuelta en plan evil mode como hice en el Heavy. Que me lo pase de putisima madre. No se si habra mucho cambio o no  :'(
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
(11-10-2013 12:45)Alfon link Fiesta:
Spoiler :
¿Quemáste la casa?????? Eso se puede???┬á :o ;D ;D ;D ;D


Creo que cuando lo acabe, si los otros juegos me dejan voy a empezarlo de cero otra vez sin leer nada, a ver por donde va la partida esa vez.

Spoiler :
Yo me enrollé con el pavo ese, soy una tia joven, guapetona,┬á con las hormonas alteradas y quería sexo... y al final resultó ser un capullo, y ni sexo ni nada!┬á roto2, y mi venganza, lo único que les hice fue darles sustitos y poco más y algún golpecillo...

Soy la Ellen Page más pringada de todo el juego.

Hice exactamente lo mismo que tu, pero a la próxima vuelta voy a ser lo peor y quiero quemar la casaaaaaa. Si llego a saber que el rubiales me iba a tratar así despues de comerle la boca era lo mínimo, quemarle la puta casa.

Destacar las animaciones de todos en la fiesta, me parecieron muy muy trabajadas y además la parte que había puesto en spoiler con la iluminación oscura parecía una CG, joder, como la parte de la demo de los tios del bosque buscandote, que hay poca luz, era cg.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(11-10-2013 16:27)yopmoi link Hice exactamente lo mismo que tu, pero a la próxima vuelta voy a ser lo peor y quiero quemar la casaaaaaa. Si llego a saber que el rubiales me iba a tratar así despues de comerle la boca era lo mínimo, quemarle la puta casa.

Destacar las animaciones de todos en la fiesta, me parecieron muy muy trabajadas y además la parte que había puesto en spoiler con la iluminación oscura parecía una CG, joder, como la parte de la demo de los tios del bosque buscandote, que hay poca luz, era cg.

Yo no se si se puede eso que dice xD Pero vengo a decir que la pugna por ser la Ellen Page mas pringada y panfila es muy dura.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Buah.... ahora sí que estoy alucinando.

Esto va de menos a más en todos los aspectos.

David Cage es un bocachancla de cuidado, pero a este formato que sólo él está haciendo le veo futuro...

Me da igual que lo llameis juego, película interactiva, el caso es que ofrece una experiencia parecida a una película pero de la que sientes que formas parte, mucho más que en una película o serie. Tus acciones, pueden variar, aunque sea poco, el rumbo de los acontencimientos, participas activamente en lo que está pasando. Poco importa si al final es un poco tramposo y da igual que apretes bien el botón o no, creo que no se trata de premiar lo bien o lo mal que lo hagas, sino que participes, y que pueda en alguna medida afectar al desarrollo, y por supuesto que te metas dentro de la película/juego.

Es imaginarme esto con la potencia de las nuevas consolas, o PCs, o máquinas Steam o lo que quiera que nos depare el futuro, y se me ponen los pelos de punta. De verdad que creo que este formato, sin descuidar los videojuegos mas tradicionales, o el cine, tiene mucho futuro.

Pienso en un juego/pelicula por ejemplo en el universo Alien, o de terror, o ... pufff
Si ya directores de cine se atreviesen a meter sus patas en este mundillo, se pueden hacer cosas muy grandes. O al contrario, gente del mundo de los videojuegos que tenga aspiraciones un poco más cinematográficas tambien puede hacer cosas muy intersantes.

Me gustó Farenheit, me encantó Heavy Rain, pero esto ya me hace ver que esto tiene un filón que te cagas.

Con sus fallos, con sus trampas, con lo que queráis. Ole, lo que lo estoy disfrutando.┬á 8) 8) 8) 8)



(Ultima edición: 11-10-2013 22:42 por Alfon.)
Cita
Yo a ver si esta noche puedo darle un buen empujon al juego, que, aunque me joda terminarlo, no quiero fraccionar demasiado la partida. A ver si mañana o el domingo lo tengo acabado.
Cita
Yo ahora me pondré con el hasta tarde que le quiero dar un buen meneo, me apetece manosear a Jodie un rato.┬á Caballo

A mi estos pelijuegos como pueden ser HR o éste, si están bien hechos y ofrecen buenos graficotes y una trama interesante me tienen enganchado y como experiencia es algo que agradezco despues de jugar a otros tipos de juegopelis donde hay muchas cutescenes pero son más jugables.

David Cage suele caer mal a la gente pero a mi me es bastante indiferente el tipo, sus juegos me gustan, los juego y ya. Si lo que crea me entretiene me da igual quien haya detrás o en la plataforma que se ejecute.

Alfon, menuda idea, una pelijuego de alien sería la bomba!!┬á adorar
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Terminado...  adorar

Lo voy a dejar descansar, paso de leer acerca de los finales, y más adelante a rejugarlo a ver a donde me lleva.

La siguiente, voy a probarlo en V.O., creo que merece la pena oirlo con las voces originales.
Cita
¿Satisfactorio el final? Leo mucha opinion contradictoria.

¿Cuanto te ha durado?
Cita
(11-10-2013 21:28)Tas link ¿Satisfactorio el final? Leo mucha opinion contradictoria.

¿Cuanto te ha durado?


Hay alguna cosa que no me cuadra, no sé si es que en algún momento me he despistado o qué, pero no he acabado de entender un par de cosas. Pero tampoco quiero comentar nada por no spoilear a nadie, ya cuando lo vayais acabando comentamos.
El icono┬á adorar no es tanto por el final, o por el argumento en sí,┬á o porque me parezca redondo el juego, sino en general por toda la experiencia. Lo que lo he disfrutado, especialmente en la segunda mitad.

No sé cuanto me ha durado, han sido 3 tardes, con┬á entre 3,5 a 5 horas cada una. Por lo que así haciendo una media quizá han sido 12 horas.
(Ultima edición: 11-10-2013 21:40 por Alfon.)
Cita
Acabo de pasar por
Spoiler :
el condensador, donde ves por primera vez que hay un portal a la dimensión de Aiden
y los gráficos son┬á adorar adorar adorar

Hacía mucho tiempo que no me sorprendía tanto algo, me ha parecido de lo mejorcito que he visto en PS3.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Es que en interiores, con planos cercanos y con las condiciones adecuadas de iluminacion, es jodidamente fotorealista. La cara de la Jodie niña da miedo de lo real que parece roto2

Bueno, le he metido otras 2-3 horas y calculo que voy sobre el capitulo 20. He pasado un capitulo enorme que es de los pocos que me han parecido relleno descarado, pero al menos estaba interesante la historia propia que se contaba. Habria colado como DLC perfectamente

Spoiler :
el de los navajos

Y propongo a Jodie como la pupas oficial de la generacion. No hay desgracia ni putada que no le ocurra a ella lol
(Ultima edición: 12-10-2013 01:40 por Tas.)
Cita
Duda del capítulo "El condensador":

Spoiler :
He llegado al laboratorio. Allí han empezado a caerme cosas y eso, he fallado 3 QTEs de 4, solo he acertado el último. Y lo siguiente ha sido que la han sacado en camilla y se ha acabado el capítulo... el final es ahí, o me he perdido medio capítulo por torpe?┬á lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)