Beyond ¿Hilo Oficial?
Cita
Ayer lo empece, un par de capítulos solo, el experimento de la demo y otro mas.
Muy guiados aun, por ser el principio me imagino.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Ya lo tengo.

Añado que al MM de aqui solo llegaron EE para cubrir las reservas. Yo reserve el otro dia por Internet, asi que no tuve problema para llevarme esa edicion con el cambiazo.

Edicion que, por cierto, es un truñazo bien gordo en cuanto a contenido: bso digital que solo contiene 4 temas, 30 minutos de gameplay que resultan ser 10 minutos de pruebas sin argumento y caja metalica, a mi gusto, mas fea que la normal. Menos mal que me salio por el mismo precio que la normal.
Cita
Solo 4 temas? O_O pues pasando de ella, esta tarde tengo que ir a MM asi que que sea la edición que sea visto lo visto
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Por ahora, unas tres horas, la accion es carente de tension. Por su jugabilidad, narrativa y
Spoiler :
Deus Ex Machina que es Aiden
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
He jugado 3 horas.

Mañana a ver si me extiendo un poco mas, pero de momento me esta gustando mucho. En cierto modo da la sensacion de ser una ocasion un poco desperdiciada, ya que, pese a que hay muchas cosas en las que se ha avanzado, hay apartados que suponen un pequeño paso atras con respecto a HR por culpa de decisiones de diseño muy cuestionables en lo que a jugabilidad se refiere.

La historia mantiene la atencion y la narrativa a saltos me esta gustando. Si, es cierto que a veces es un poco inconexa y en determinados momentos dificulta que puedas conectar con lo que ves, pero la idea de mostrar de forma autoconclusiva los fragmentos importantes de la vida de Jodie es interesante y permite que se vayan complementando entre ellos de forma muy fluida. Tengo curiosidad por saber como se van a explicar algunas cuestiones importantes, pero me da la sensacion de que no se van a complicar demasiado la vida y van a ir a lo simple. De hecho ya se dejan entrever un par de cosillas que no me han convencido en cuanto al rumbo que puede terminar tomando la historia.

Por cierto, empatizas con Jodie casi desde el principio, por muy topicas que sean algunas de las situaciones por las que pasa. A mi en el capitulo 3-4 me gano por completo, pese a que lo visto en ese capitulo sea un cliche con patas.
Cita


Yo ayer jugué también unas 3 horas, como Tas.

La verdad es que Heavy Rain me atrapó más (tras el tutorial horrible que tiene ese juegio).┬á Por un lado la trama me intrigó más desde el primer momento. Y por otro y más importante, en Heavy Rain empatizaba más con los personajes. Eso para mi era la mayor baza de Heavy Rain.

En este, de momento, los personajes no me han transmitido gran cosa, bien es cierto, que en la última media hora ya ha empezado a cambiar algo, y me siento un poco más metido en el juego. Está mejorando por tanto, pero, esperaba más.

Por otro lado, a nivel técnico me está dejando con la boca abierta. Tiene algún defecto aquí y allá, pero básicamente parece una demo técnica gráfica. Me parece muy impresionante que consigan ese fotorealismo con un hardware como el de PS3. Eso sí, las expresiones faciales, aun siendo de las mejores de esta generación, las considero por debajo de las de LA Noire.

En fin, inicio templado, pero va mejorando.
(Ultima edición: 10-10-2013 09:39 por Alfon.)
Cita
Yo creo que lo de los personajes es culpa de la narrativa. Al ir saltando todo el rato apenas te da tiempo a meterte en situacion y de llegar a conectar con los personajes, exceptuando a Jodie, con la que

Spoiler :
en el capitulo de la fiesta o en el de la infancia en casa de sus padres ya puedes llegar a empatizar


Esta claro que Jodie y Aiden son el centro total y absoluto y los demas son meras comparsas, con el agravante de que en ellos se reunen bastantes topicos.

A mi a nivel grafico me esta pareciendo una pasada... pero en distancias cortas. Hay momentos en los que se ven escenarios mas "abiertos" y ahi ya se le notan las costuras como en

Spoiler :
la entrada de la casa de la fiesta.
Cita
Por cierto, aclarando un poco como parece que funciona el tema de las decisiones y las situaciones alternativas. Cada capitulo del juego, como ya se ha dicho, es una pequeña viñeta que muestra alguno de los fragmentos mas importantes de la vida de Jodie y son autoconclusivos en la situacion que plantean, al margen del argumento global que se va hilando entre ellos

Hay un moooooonton de desarrollos posibles en la mayoria de los capitulos, pero todos ellos acaban convergiendo en el mismo final cuando el capitulo termina. Mas o menos cambiado en matices, pero compartiendo una misma idea basica. Eso hasta ahora, supongo que a medida que avance el juego se iran viendo decisiones que afectan a otros capitulos.
Cita
Me gusta lo que comentas Tas  sisi
A la noche podré probarlo pero se me ha desinflado un poco el hype con las impresiones de inicio lento y algunas notas flojas que he visto.
A mi HR me gustó bastante por ser algo diferente, al igual que the walking dead. Yo agradezco propuestas diferentes aunque sean estilo Simon.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
En twitter IGN España ha repartido un monton de codigos de la edición especial del beyond... ya no hace falta que me la compre Big Grin Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-10-2013 17:27)janito96 link En twitter IGN España ha repartido un monton de codigos de la edición especial del beyond... ya no hace falta que me la compre Big Grin Big Grin

Coñe, del juego completo?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-10-2013 17:28)kakafuti link Coñe, del juego completo?

No no, del contenido de la edición especial, es decir, el episodio extra, la OSt, lso avatares, etc...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)