Beyond ¿Hilo Oficial?
Cita
(08-10-2013 15:29)rapsodos link Una pregunta... creo que los juegos de ps3 iban a una resolucion nativa de 720p y aun gracias... esas dos franjazas negras cuanto ocupan? Se seguiran contando como 720p? #preguntaseria

[Imagen: BWD4IdxCUAAd-s-.jpg]

Seguramente irá a 720p pero las franjas harán que se puedan aplicar mas poligonaje poligonero de ahi los graficazos. Odio las putas franjas en la demo y seguro que las odiaré en el juego completo.

Beyond dos franjas xDDD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Meristation le da un 8.3, aunque todavia no esta subido el texto

Eurogamer un 6
Cita
Destructoid un 5
IGN un 6
Gamespot 9
Vandal 8'5
Joystiq 5
Polygon 8
Game Informer 7'8
EDGE 5
(Ultima edición: 08-10-2013 16:26 por Tas.)
Cita
Vaya notas, creo que se van a arrepentir de haber pagado 20 millones a Ellen Page y a Dafoe y 2 millones para hacer el juego  roto2
Cita
(08-10-2013 15:46)yopmoi link Seguramente irá a 720p pero las franjas harán que se puedan aplicar mas poligonaje poligonero de ahi los graficazos. Odio las putas franjas en la demo y seguro que las odiaré en el juego completo.

Beyond dos franjas xDDD

Imaginate que estas viendo una pelicula de Christopher Nolan. Asi no tendras problema. Que el muy cabron pasa del formato Imax al panoramico enmedio de sus pelis. A mi mira, me molesta, pero al menos es formato 16:9. o 16:7 reales xD

(08-10-2013 16:11)Beatoriche link Vaya notas, creo que se van a arrepentir de haber pagado 20 millones a Ellen Page y a Dafoe y 2 millones para hacer el juego  roto2

No creas, seguro que Apple pago su dinerito a Quantic para que dijeran que se podia jugar con IPHONE todo el juego enterito, en lugar de decir smartphone tactil  XD Entre eso y sus ventas llegaran a cubrir gastos  sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Promedia 72 en MC con 15 notas.

Algunas son bastante destructivas y otras son moderadamente favorables, sin ninguna especialmente alta. Bueno, si que llaman la atencion el 9 de GameSpot y el 8 de Polygon.

A ver si por la noche me leo unas cuantas y voy dejando citas.
Cita
Madre mia:

Cita:Jodie can get stabbed, beat up, pushed off the side of a building; sheÔÇÖll always be fine on the other side. In circumstances where this invulnerability system is overtly nonsensical ÔÇô when she gets shot for example ÔÇô Aiden will simply heal her.

Cita:But unlike the critical decisions you make in Heavy Rain, BeyondÔÇÖs choices feel small, and the story will storm onward no matter how they are played out, never pausing to toss you a crunchy moral quandary to change its direction in any way that feels significant. ItÔÇÖs disappointingly unadaptable.


Cita:But never before have I felt like such a passive participant in a video game, my choices and actions merely icing on a dense, multi-layered cake. Playing Beyond is a memorable experience, yes, but a good video game it is not; and while the credits were rolling I admit to thinking I would have been happier to sit back and watch a movie version that was eight-and-a-half hours shorter.

Facepalm
Cita
Pues me da que he hecho bien cancelando la reserva y que mis sensaciones negativas tras la demo no iban demasiado erradas.
Cita
No creo que haya que comerse mucho la cabeza con las notas, mejor seguir la receta de siempre, coger buenos textos y ver porqué o porque no les ha gustado el juego. Total, entre la demo y los precedentes de farenheit y heavy rain más o menos vamos sobre seguro los que tengamos interés en esté titulo. Yo solo espero que la historia cumpla en todos los tramos de la aventura, sin zonas muertas, trampas o finales chufas.

Y la magia de internet que eso de beyond: dos franjas lo voy leyendo a saco estos días┬á roto2cafe
Cita
Bueno, se veía venir con tanta cruzada contra Cage. Y sin encima realmente el juego fallas en varios aspectos, no hay por donde excusarse.
Cita
Yo creo que es un juego que obviamente no va a gustar a los que no hayan podido con HR y que polarizara a los que si pudieron.

La historia hablan de que es mas coherente y con menos giros cogidos con alfileres, pero hay decisiones cuestionables en ella. La narrativa es extraña para un videojuego porque se van presentando fragmentos de la vida de Jodie de forma autoconclusiva, con constantes saltos temporales hacia adelante y hacia atras. Esas pequeñas viñetas se van hilando a medida que la cosa avanza, pero desconciertan durante el primer tercio de juego e impiden que se alcance el climax necesario. Tambien se comenta que hay bastantes cliches en los secundarios.

Personalmente me ha gustado bastante el analisis de Vandal entre lo que he leido hasta ahora.
Cita
De Vandal:

Cita:Con Beyond: Dos almas la queja no es posible. O al menos, ya no se podría culpar a Quantic Dream de intentar engañar con su propuesta, porque a grandes rasgos sigue el mismo esquema que Heavy Rain. O te encanta o lo odias.

Es por eso que, si no te gustó nada del planteamiento de Heavy Rain o piensas que David Cage se equivocó al elegir trabajo, puedes ahorrarte la lectura de las siguientes páginas porque difícilmente cambiará tu opinión con Beyond. Es aún más personal que Heavy Rain, dividirá a los jugadores entre aquellos que definitivamente se rindan ante Quantic Dream o los que lo consideren demasiado rebuscado, pretencioso y chocante.

Cita:Nosotros no podemos más que recomendarlo a los seguidores de Heavy Rain, y no porque sea similar a aquel -que lo es sólo superficialmente en aspectos jugables con Jodie-, y a aquellos jugadores que busquen un proyecto con aristas, contrastes, virtudes y defectos. Con personalidad. Planificar un juego para gustar al mayor número de usuarios es el camino más corto para causar indiferencia. Y eso es lo único que no te causará Beyond.

Beyond puede ser tu juego favorito de la última década. O todo lo contrario. No hagas caso de las opiniones, ni de la nuestra. La única forma de saber tu juicio está en probarlo.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)