Beyond ¿Hilo Oficial?
Cita
No había oído aún el doblaje en Castellano.

NOTA: Ojo! Es la demo completa.

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Antes posteé aquí sobre el doblaje y ha debido haber un fallo porque no encuentro mi post.

Decía básicamente que lo jugaré en VSO porque el doblaje no me ha gustado absolutamente nada. Muy lamentable sobre todo la escena de Ellen Page amenazando al soldado, mil veces más creíble en VSO.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Creo que lo pusiste en el chat, Pei. O bueno, no se donde coño lo pusiste, pero se que antes lo lei en otro hilo XD
Cita
(30-09-2013 19:37)Pei link escribió:Yo lo que tengo claro con este juego es que lo jugaré en inglés. Madre mía qué diferencia respecto a la versión VSO :o

roto2cafe
Cita
Joder macho, no se me puede dejar escribir desde el Tapatalk XD

Y encima la frase está mal redactada, matadme XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Al parecer la versión europea tiene una escena censurada por ser demasiado violenta.

http://sceuncut.tumblr.com/post/62430932...-in-the-eu

Y en la versión USA han censurado algunas escenas eróticas.

El objetivo de esto es conseguir calificación +16, y no +18.

Facepalm
Cita
(01-10-2013 13:04)Alfon link Al parecer la versión europea tiene una escena censurada por ser demasiado violenta.

http://sceuncut.tumblr.com/post/62430932...-in-the-eu

Y en la versión USA han censurado algunas escenas eróticas.

El objetivo de esto es conseguir calificación +16, y no +18.

Facepalm

Joder, ya empezamos con la puta censura. Almenos ahora nos enteramos antes de la salida no como con The last of us.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
¿Censura? ¿Aun a dia de hoy? En fin.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Que version no tiene escenas picantonas de Ellen? Unico motivo para jugar a esto... Caballo
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Donde puedo comprar una copia 'VSO' roto2?

Malo, malo, lo de la censura, espero que no sean cosas realmente serias. Si Cage tenía en mente tal o cual escena subida de tono o muy violenta (en los videos promocionales ya se han visto algunas chanfainas con la poli) y se censura estás coartando el producto final de una u otra forma. Espero que no sea nada realmente influyente en el juego, todavía recuerdo chorradas como ver a solid snake fumandose un cigarro invisible en MGS tras cargarse el hind-d de liquid. No te joden el juego pero quedan de mierda.

Mañana sale la demo para los que semos pobres, a ver que tal resulta.
Cita
Ya tardaban en cargarla con estos temas, que se metan le censura donde les quepa joder ¬¬
[Imagen: ifar.png]
Cita
Se comenta que el juego ya se ha filtrado, asi que ojo con los spoilers.

En la actualizacion de hoy de la Store ponen la demo para los pobretones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)