Beyond ¿Hilo Oficial?
#13
Cita
Cada día somos más grandes, un post oficial de una película en el foro de videojuegos┬á pene

¿Habeis visto lo que acabo de hacer?¡PUES NO LO HAGAIS VOSOTROS! Yo tengo permiso de tassotti, bien sabe el muchacho que sin llegarme al alma me han gustado los anteriores trabajos de quantic dream. De hecho, en su día la demo de HR me pareció muy curiosa y con dos capítulos iniciales bien escogidos para pillar las mecánicas de juego y la intriga ambiental y argumental. A ver si sale una demo afortunada aunque a mi me tocará bajarla la semana que viene pero no tengo prisa.
#14
Cita
Ya te mandé uno ifar B. Me avisas si te sirve.
#15
Cita
Ya la tengo bajada. Al turron!
#16
Cita
(24-09-2013 22:26)Chiquiza link Ya te mandé uno ifar B. Me avisas si te sirve.
Sip muchas gracias tio, bajando sin problemas ademas bastante rapido  Smile
[Imagen: ifar.png]
#17
Cita
(24-09-2013 22:25)Rosstheboss link Cada día somos más grandes, un post oficial de una película en el foro de videojuegos┬á pene
Fuera del post, troll  roja
[Imagen: dmzd43.gif]
#18
Cita
[Imagen: 600full-ellen-page.jpg]

[Imagen: ellen-page-20080429-406258.jpg]


Emmm esto bueno...para ambientar y demas  roto2cafe roto2cafe
[Imagen: ifar.png]
#19
Cita
El otro día vi hard candy de Ellenita, cuando tenía 17-18 años e interpretaba a una cria de 14. Y ahora con 25-26 sigo viendola con aspecto demasiado aniñado para que me ponga cachondo, aunque tiene un rostro precioso la verdad.
#20
Cita
No pongais fotos de Ellen !!!!!!!!
A mi cachondo no me pone, me gusta, me encanta su cara. Es de las mujeres con las que quedaría para divertirme sin sexo

Pd.:
Spoiler :
Si es que puede un hombre divertirse sin sexo, que todavía no lo sé.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#21
Cita
(24-09-2013 22:40)ifar B link [Imagen: 600full-ellen-page.jpg]

[Imagen: ellen-page-20080429-406258.jpg]


Emmm esto bueno...para ambientar y demas  roto2cafe roto2cafe

[Imagen: 8cCB6uW.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#22
Cita
Lo unico que se espera es que todos estos comentarios de coña (que conste que no es ningun aviso ni nada, si no que lo comento por la salud del hilo) se queden como mucho en la primera hoja como se esta viendo y que ya despues, se hable del titulo en cuestion en cuanto a lo que ofrece. A mi, y lo digo solo como ejemplo, no me interesa nada el juego en cuestion pero hay compañeros que si que le tienen ganas y debemos respetarlos.

Esta bien que bromeeis una vez, dos o tres incluso con lo de "las palomitas, los wassap en el cine o que por favor apaguen la luz" pero si que os pediria que por favor...una vez se ponga el hilo en marcha con impresiones y cosas sobre el juego respeteis a los interesados (dejando un poco mas el cachondeo en otro hilo si os apetece. Bueno, tambien depende que tipo de cachondeo xD)

Ya se ha tenido problemas con este tema anteriormente y no me gustaria que tuvieramos que llegar al aviso. Asi que sed buenos vale y respetad al menos si esto se convierte en un hilo oficial.


P.D: ¡Guapisima Ellen Page! (ya no digo nada mas que si no tambien tendre que echarme el puro xD) y vuelvo a repetir que este mensaje no va en plan amenaza ni nada, si no que lo comento para que se tenga en cuenta y algunos usuarios puedan tener un lugar donde comentar cosas sobre el titulo sin problemas
#23
Cita
¿Qué edad tiene la Page?

Joder, la veo mañana por la calle y hasta ni la miraría por pensar que le saco 6 años así a ojo roto2
#24
Cita
Mientras espero a que lleguen esas primeras impresiones de los que ya la están bajando y a bajarla yo mañana, me veo en la obligación de decir que Ellen Page es la tía más sobrevalorada que he visto en mi puta vida sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)