Bethesda ya confirma lo de Rage 2
#13
Cita
(12-05-2018 20:57)maz1nger escribió:Rage me ganó por su gunplay, que no es poca cosa. Los enemigos no son los típicos patos de feria que tantas veces hemos visto en esta y la anterior generación, sino que los muy cabrones esquivan, te rodean, no paran de moverse... Todo ello hace que sus tiroteos sean mil veces más estimulantes que los del FPS medio y lo hacen un título muy muy divertido, en el apartado jugable es un magnífico shooter de id Software, un "Borderlands" pero sin tanto relleno, directo al grano.

El apartado gráfico muy bueno con 60 fps clavados en versión de Xbox 360 (30 fps en PS3, compré las dos versiones) lo cual lo convierte en una gozada. Buen engañabobos nos han clavado en esta generación de consolas con las resoluciones, viendo el hardware que montan Xbox One y PS4 respecto a Xbox 360 la cual pudo mover este juego sin problema alguno. Muy chulos los 1080p y tal, pero a mí dame los 60 fps como los de éste juego y la resolución pues ya veremos. 

El apartado artístico y algunas misiones bastante chulas. La segunda mitad del juego mejora notablemente, ya que las misiones de FPS (lo mejor del juego) son mas largas y mas divertidas. Además muy completo de contenido (secundarias, carreras, etc) y una historia principal sin demasiada miga, pero que personalmente poco me importa.

Que cuenten conmigo para este Rage 2.

Dime qué juego has jugado tú, que yo también quiero jugarlo.

Mi Rage:
Gunplay divertido. Bueno, no estaba mal, pero no bastaba para sostener el juego en pie, sobre todo en un género sobreexplotado como el fps.
Se parece mucho a Borderlands, sí. Pero Borderlands es mejor en todo.
Gráficamente dio muchos problemas, y eso es bien conocido. ¿No has oído hablar de las "supertexturas" del id Tech 5?
¿Que te da 60 clavados? Será porque lo juegas en consola, porque en PC los 60 clavados son un standard desde hace más de una década. No veo nada de sorprendente en ello. Además hablamos de un género que es de PC, jugarlo en consola es un sacrilegio. Pero incluso si no todos los juegos cumplen con esos 60, eso no hace bueno un juego.
Apartado artístico, bueno, otra copia de Mad Max. Como Borderlands. Pero Borderlands está mejor hecho.
Todos los extras, como diálogos, misiones secundarias, conducción etc se sienten como metidos con calzador, y muy flojitos comparados con verdaderos juegos de mundo abierto.
(Ultima edición: 12-05-2018 21:10 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#14
Cita
Rage no es malo... es mediocre a rabiar. Un juego que no aporta nada, prescindible y olvidable. Pero perfectamente disfrutable.

Eso sí, me sorprende que anuncien una segunda parte a estas alturas, era uno de los filtrados que yo no me creía. De todas maneras, mucho tiene que mejorar respecto a su primera entrega para que me llame la atención.
Ahora bien, cómo dice Zothern, viendo lo que están haciendo con Doom, Prey y Wolfenstein les doy mi voto de confianza.
(Ultima edición: 12-05-2018 21:11 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
(12-05-2018 21:07)Ricardo escribió:Dime qué juego has jugado tú, que yo también quiero jugarlo.

Mi Rage:
Gunplay divertido. Bueno, no estaba mal, pero no bastaba para sostener el juego en pie, sobre todo en un género sobreexplotado como el fps.
Se parece mucho a Borderlands, sí. Pero Borderlands es mejor en todo.
Gráficamente dio muchos problemas, y eso es bien conocido. ¿No has oído hablar de las "supertexturas" del id Tech 5?
¿Que te da 60 clavados? Será porque lo juegas en consola, porque en PC los 60 clavados son un standard desde hace más de una década. No veo nada de sorprendente en ello. Además hablamos de un género que es de PC, jugarlo en consola es un sacrilegio. Pero incluso si no todos los juegos cumplen con esos 60, eso no hace bueno un juego.
Apartado artístico, bueno, otra copia de Mad Max. Como Borderlands. Pero Borderlands está mejor hecho.
Todos los extras, como diálogos, misiones secundarias, conducción etc se sienten como metidos con calzador, y muy flojitos comparados con verdaderos juegos de mundo abierto.

Menuda cita te has clavado macho. Y lo que opines a favor o en contra del juego me parece perfecto y muy respetable, lo digo por los aires que te gastas en la parte roja, si llevabas intención de utilizarme para la absurda cruzada que te has montado en contra de las consolas conmigo lo llevas claro. Que llevo jugando en ordenadores desde 1983 ininterrumpidamente y en PC desde 1993, y tengo actualmente un i7 2600K con una GTX 780 como para que me vengan diciendo donde hay que jugar los juegos para que no sea un sacrilegio.

Y como tienes dudas sobre que Rage he jugado, te hago foto y señalo lo mejor posible el título para que a partir de ya no te quepa duda alguna:

[Imagen: rDxg01M.jpg]
#16
Cita
Vale, ahora no me creerás si digo que la segunda vez que he entrado al hilo era para borrar ese mensaje. A veces no diferencio entre pensar y escribir, y tecleo todo lo que se me pasa por la cabeza. Quizá en esta ocasión no hacía falta cuando ya he expresado mi opinión sobre el juego en un mensaje anterior, y este nuevo mensaje sonaba más gruñón de lo necesario. Ahora ya no lo voy a borrar, claro, ya es un poco tarde.

De todos modos, perdona que comente una cosa más, pero ahora sí que no entiendo por qué juegas a Rage en consola teniendo un PC gamer. Es que no veo qué ventaja puede ofrecer una consola fuera de los exclusivos. Y si tanto te importa jugar a 60fps, pues con más motivo. El mando se lo puedes enchufar al PC también, supongo que ya lo sabes. Pero bueno, tú sabrás lo que haces, ya he visto que no te tomas estas cosas muy bien.
(Ultima edición: 12-05-2018 23:11 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#17
Cita
(12-05-2018 17:57)chente escribió:No lo hagas. Es malo a rabiar.

Eso he leído en más de una ocasión, y por algo ya me he echado para atrás otras veces, pero me sigue tirando el toque postapocalíptico (esto me gusta más que a un tonto un lápiz) y me entra curiosidad cuando veo que lo destacan por el "gunplay".

Habrá que esperar a que muestren algo del 2, a ver qué tal pinta, puede ser otra excusa para dar un tiento al primero si RAGE 2 estuviese interesante.
#18
Cita
No te extrañe que lo rebajen un montón para promocionar el nuevo. Yo llegué a jugarlo en un fin de semana que lo pusieron gratis. Y un fin de semana da para pasárselo entero.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#19
Cita
(12-05-2018 23:43)Xiphias escribió:Eso he leído en más de una ocasión, y por algo ya me he echado para atrás otras veces, pero me sigue tirando el toque postapocalíptico (esto me gusta más que a un tonto un lápiz) y me entra curiosidad cuando veo que lo destacan por el "gunplay".

Habrá que esperar a que muestren algo del 2, a ver qué tal pinta, puede ser otra excusa para dar un tiento al primero si RAGE 2 estuviese interesante.

Me pasaba igual.

Me encanta todo lo que tenga un toque apocalíptico y/o postapocalíptico. Me chiflan los juegos con buen gunplay y la ambientación de Rage me entró por los ojos la primera vez que lo vi.

Con todo eso, lo empecé con bastantes ganas, y la leche fue mayúscula. Hay muy poquitos juegos que considere malos, y son ya unos cuantos los que llevo jugados en toda mi vida. Y este sin ninguna duda es de los peores que he jugado. 5 pavos me costó y me parece caro lo que pagué.

En gunplay no es especialmente bueno y ni mucho menos compensa todo lo malo que tiene detrás.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
No tengo demasiado hype por esta segunda parte, muchisimas cosas tienen que mejorar desde la primera entrega para que llegue a interesarme

Es tal y como decís, el hermano pobre de Borderlands por resumirlo de alguna forma, muy parecido a este pero peor en todos sus apartados
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#21
Cita
No he jugado al primero: porque tiene tan malas criticas?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#22
Cita
Si conservan el gunplay y la ambientación y le quitan la parte de vehiculos, y mejoran la historia puede quedar algo muy muy chulo
[Imagen: Untitled_2.png]
#23
Cita
[Imagen: dc6ggpmwkaamrm0i0p7g.jpg]

[Imagen: dc_qwpqxkaaokhhlorw4.jpg]

[Imagen: dc_qsegxkaaequ4ngrlh.jpg]

[Imagen: dc6gybox4aase-ifypyk.jpg]

https://twitter.com/bethesda_ESP/status/...88/photo/1
(Ultima edición: 13-05-2018 16:54 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#24
Cita
(12-05-2018 23:43)Xiphias escribió:Eso he leído en más de una ocasión, y por algo ya me he echado para atrás otras veces, pero me sigue tirando el toque postapocalíptico (esto me gusta más que a un tonto un lápiz) y me entra curiosidad cuando veo que lo destacan por el "gunplay".

Habrá que esperar a que muestren algo del 2, a ver qué tal pinta, puede ser otra excusa para dar un tiento al primero si RAGE 2 estuviese interesante.

Por 2.49 pavos cómpralo ya

https://www.instant-gaming.com/en/382-buy-key-steam-rage/?igr=289098&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

Tiene un gunplay cojonudo.
(Ultima edición: 13-05-2018 23:44 por Alastor83.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)