Bethesda anuncia Wolfenstein: The old blood
#13
Cita
(04-03-2015 17:17)chente link escribió:Dura tanto o es que lo rejugaste?
Lo jugué en el nivel de dificultad mas alto y no solo eso, Steam me marca 24 horas. Creía que fueron 20 y son mas aún.

Luego cada cual tiene su ritmo y seguro que hay gente que en 12 llega al final.
#14
Cita
the New Order tiene algo que no sabes lo que es, es como el Shadow Warrior, no tiene un gran level design, el sigilo está muy roto y si consigues los perks peca de facilongo.

Pero pese a eso es jodidamente divertido, tiene el mejor gunplay que he visto en videojuego alguno, y no bromeo con esto.
#15
Cita
(04-03-2015 16:29)chente link escribió:Yo tampoco lo entiendo. En todo caso lo consideraría un DLC que no obliga a tener el original (y es lógico porque si es una precuela...)

Expansión autojugable de toda la vida. Los Ratchet and Clank en la pasada generación tuvieron varias.
#16
Cita
(04-03-2015 17:23)Cikio link escribió:Lo jugué en el nivel de dificultad mas alto y no solo eso, Steam me marca 24 horas. Creía que fueron 20 y son mas aún.

Luego cada cual tiene su ritmo y seguro que hay gente que en 12 llega al final.

Eso me pasó a mi con el Metro 2033. Lo jugué en el modo más dificil y me duro 18 horas. Muy lejos de lo que le duró a la mayoría de la gente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#17
Cita
Pero en el nivel más difícil decís que aun así es fácil si optas por el sigilo?

Es accesible si prefieres jugarlo sin sigilo?

(04-03-2015 17:26)Vexp link escribió:Expansión autojugable de toda la vida. Los Ratchet and Clank en la pasada generación tuvieron varias.

Por eso decía. Lo llaman juego nuevo, pero parece una expansión por lo que cuesta.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
El sigilo solo es en algunos puntos chente, como en los Metro, el resto es pegar tiros a lo bestia.
#19
Cita
Y bueno, es fácil si vas por sigilo, pero también es más lento avanzar que matándoles a saco. Yo por ejemplo, si jugando por sigilo me descubrían pues no seguía adelante y cargaba el checkpoint.
#20
Cita
(04-03-2015 17:52)Cikio link escribió:Y bueno, es fácil si vas por sigilo, pero también es más lento avanzar que matándoles a saco. Yo por ejemplo, si jugando por sigilo me descubrían pues no seguía adelante y cargaba el checkpoint.

Yo pasaba, no es un Deus Ex, no te van a penalizar por pasarte el juego matando a gente...

Eso si, los perks cuando los consigues todos están rotisimos, una vez los tienes el juego e sun paseo, salvo que te lo pongas en modo "sin consumibles", donde desaparecen los paquetes de vida y escudos (salvo los que recoges de los enemigos creo) y ahi ya se vuelve ya algo difícil, sin ser nada del otro jueves.

Pero es que es eso, la primera partida sin perks en modo difícil puede hacerse un poco dura en momentos puntuales...muy puntuales, pero no es duro.
#21
Cita
(04-03-2015 17:25)seph1roth link escribió:the New Order tiene algo que no sabes lo que es, es como el Shadow Warrior, no tiene un gran level design, el sigilo está muy roto y si consigues los perks peca de facilongo.

Pero pese a eso es jodidamente divertido, tiene el mejor gunplay que he visto en videojuego alguno, y no bromeo con esto.

Yo no lo he probado, pero mi sensación desde la distancia del no haberlo jugado es exactamente esa, que tiene que ser divertido y bestia como pocos.


Había un shooter en PS2-XBOX (Cold Winter) que me dejó esas mismas impresiones, o al menos es el recuerdo que tengo.

Era tirando a cutrongo en la parte gráfica, pero muy currado en físicas, gunplay y la detección de impactos (goretex incluido...).

El tipico juego segundon pero que gustaba jugar sisi

No se si alguno más lo probó en su día o lo recuerda:

[Imagen: Cold_Winter_PS2.jpg]

[Imagen: cold-winter-imagen-i60372-i.jpg]

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#22
Cita
Sin probarlo, dudo que el juego tenga mejor gunplay que el F.E.A.R.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#23
Cita
" (en la consola de Microsoft, solo en descargable)"

slowpoke

Tiene varias lecturas esto, todas negativas sisi

Por cierto ¿20€ en consolas y Pc? ¿Ahora que el Pc vende si le hacemos caso... pero para traer los males de consola como paridad en los precios?
#24
Cita
Pues otro que pasa a mi lista de fijos. Asumo que su duración no pasará de las 5/6 horas, pero teniendo en cuenta que mi principal crítica al The New Order eran sus problemas de ritmo (demasiado enfoque narrativo y muchas secciones de sigilo para su detrimento), quizá acabe siendo una experiencia aún más intensa.

Espero poder volver a llevar dos rifles de francotirador como si de uzis se trataran:

[Imagen: Wolfenstein%C2%AE_-The-New-Order_20140718192626.jpg]

"Dual wielding sniper rifles, because why the hell not"
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)