Benchmarks GTX970 Digital Foundry
#13
Cita
(24-09-2014 13:34)Stakado link escribió:No tiene nada que ver un sli de 470 con uno de 970 por ejemplo, las 470 eran hornos.
Y tanto que eran hornos, tuve que cambiar de caja ademas de la fuente, me dejé una pasta tremenda entre las 3 cosas, prefiero invertirlo en una sola GPU mas potente sin gastar tanto. Además para poder usar SLI en una placa que solo admitía Crossfire tuve que flashear otra bios y siempre me dio problemas..
Ahora que no tengo curro preferí la PS4 que de todas maneras antes o después iba a caer.
#14
Cita
(24-09-2014 13:40)Revoc link escribió:Me dejé una pasta tremenda, prefiero invertirlo en una sola GPU mas potente sin gastar tanto. Además para poder usar SLI en una placa que solo admitía Crossfire tuve que flashear otra bios y siempre me dio problemas..
Ahora que no tengo curro preferí la PS4 que de todas maneras antes o después iba a caer.

Entonces estamos en una situacion similar.
[Imagen: firma-1.jpg]
#15
Cita
(24-09-2014 13:16)Stakado link escribió:la vendi hace unos meses, cuando todavia podia sacarla dinero.
Coincidio con poder comprar la ps4 a precio de saldo, asi al menos podia seguir jugando a 1080p.
pude sacar 170€ por ella.

Vaya, no esperaba que tanto... y donde se puede vender una Asus GTX580┬á Direct CU II y por cuanto podría llegar a pedir?
#16
Cita
so...

GIGABYTE, ASUS, MSI, EVGA?

Desidan, weys. Por lo que leo en GAF, el consenso está en las tres primeras, ¿no?
#17
Cita
A tenor de todo lo que estoy leyendo la mejor es la Gigabyte. La mas potente, con mas OC, la que mejores temperaturas da y que viene con blackplate. Peeeeeeeero mide 30 cm. Unos 5 mas que el resto de tarjetas...

Luego MSI y EVGA estan ahi ahi y la Asus es la menos potente, un porcentaje marginal, pero a muchas reviews no les convence su sistema de refrigeracion ni el ruido que hace. Un bzzz constante...

Yo estoy entre la Gigabyte y la MSI... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#18
Cita
La del ruido es la evga.
La asus es la que mejores reviews tiene, le dieron un 9.9 en techpowerup.
La evga no tiene bn blackplate y es la mas ruidosa.
La asus es la que menos oc trae pero trae blackplate, sus ventiladores se apagan en idle con lo que genera 0db mientras no juegas, la msi no trae blackplate, no trae hdmi 2.0, pero también apaga los ventiladores y es la que mas sube, aunque es la mas caliente en carga, y la gigabyte es un término medio, trae blackplate, sube bien, es fresca y bastante silenciosa, pero enorme.
Yo estoy entre asus y msi.
[Imagen: firma-1.jpg]
#19
Cita
Cierto, me he confundido. A mi lo del sistema 0dB de Asus no me mola. Creo entender que solo enciende los ventiladores cuando la tarjeta tiene carga grafica y sube de revoluciones. Por tanto puedes estar jugando, la tarjeta a 60 y tantos grados, dejas de jugar y automaticamente los ventiladores se apagan. Cero ruido si, pero la grafica sigue a 60º que tardaran mucho mas en ser refrigerados... No me mola nada eso... :nusenuse

A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Cita
Quizá sea que a partir de X grados apaga los ventiladores. Me suena mucho mejor eso que apagarlos según dejas de jugar, la verdad.
#21
Cita
El sistema va por temperatura, si es menor de x grados, se apagan, si es mayor, se encienden.
Por defecto son 45 grados, pero puedes poner la que quieras.
[Imagen: firma-1.jpg]
#22
Cita
Sabía yo que tenía que ser eso. Me parece una opción la mar de interesante sisi
#23
Cita
No le veo la ventaja pues. Si a cualquier tarjeta le puedes cambiar el funcionamiento de los ventiladores. Con ponerlos a poca velocidad cuando este en idle el ruido ha de ser indistinguible de tenerlos apagados... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#24
Cita
Lo es. Yo por eso quiero asus o msi, que son las que traen ese sistema.

Kaka, no lo es. Hay una gran diferencia. Pero como digo siempre, el ruido es muy subjetivo, para mi es muy importante, para otro no.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)