Encuesta: Me hidrato con
LanjaDIOS
Solan de Pajas
Fuente LiMIERDA
Font Merda
Del grifo...me gusta el cáncer
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Bebedores de agua - Debate muy imparcial
#37
Cita
¿Habéis visto esas imágenes en ciertos lugares de Rusia que sale el agua que la puedes encender con mechero? Pues aquí en Alicante te sale tifo, cólera y escorbuto en unos días.
#38
Cita
(23-09-2016 20:41)Rosstheboss escribió:Un detalle, el agua demasiado campestre y demasiado natural, puede llevar bacterias que dan cagaleras, aunque para mi también era un puto placer subir al monte con mi padre y beber agua de manantial. Luego se me cayó el pelo sisi

XD
#39
Cita
Yo bebo Cabreiroá  sisi
#40
Cita
agua pasada por la Brita.
#41
Cita
Font Vella, Viladrau, Veri... lo que sea para no beber cáncer líquido del grifo.
#42
Cita
Agüita Firgas que vosotros, sucios peninsulares, no conoceréis.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#43
Cita
(23-09-2016 22:00)DarkBlade escribió:Agüita Firgas que vosotros, sucios peninsulares, no conoceréis.
Imagen de archivo:

[Imagen: 2ce20e.png]
#44
Cita
Viladrau, aigua ben bona del Montseny sisi
Aunque en mi pequeño pueblo mediterráneo el agua del grifo es más que aceptable.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#45
Cita
(23-09-2016 22:21)mike escribió:Imagen de archivo:

[Imagen: 2ce20e.png]

[Imagen: nunst024.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#46
Cita
(23-09-2016 22:21)mike escribió:Imagen de archivo:

[Imagen: 2ce20e.png]

Pues pinta bien el agua Firgas. Tiene muchos minerales por lo que deduzco de su coloración, ¿no?
#47
Cita
Lo de los minerales es algo que me hace gracia. Cuando era crío se decía que si el agua tenía sales disueltas de sodio y magnesio era bueno para el cuerpo; hoy al revés, que tenga dureza baja. Y a mi me mola la biología pero no termino de ver que beneficios aportan cosas como el carbonato o hidróxido de sodio o magnesio.
#48
Cita
Si, como cuando el pescado azul no era bueno y ahora es de lo mejor.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)