Battlefield IV y COD: Ghosts van a 720p en Xbox ONE (Act. 1)
#49
Darling, llegas tarde!!!  sisi

:burla

Ahora fuera de bromas, completamente de acuerdo como siempre en lo de traer cosas de otros foros. A mi ya me lo comentaste una vez y he intentado no hacerlo pero esto le tendriais que frenar antes.  cabezazo
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#50
(27-10-2013 16:33)yopmoi link escribió:Darling, llegas tarde!!!┬á sisi

:burla

Ahora fuera de bromas, completamente de acuerdo como siempre en lo de traer cosas de otros foros. A mi ya me lo comentaste una vez y he intentado no hacerlo pero esto le tendriais que frenar antes.  cabezazo

He tenido una semana bastante "fuerte" y no he podido estar mucho por aqui (al menos lo siento por mi parte y se que no es excusa, pero bueno siempre me gusta explicarme xD) pero aconsejo, sea a quien sea, que si veis cosas asi...reporteis. No tengais miedo de esta herramienta porque sirve para que miremos con atencion si hay algun hilo que se esta yendo de botellon.

Y por ultimo, a mi tampoco me gusta cuando se usan comentarios de otros foros cuando a lo mejor el autor ni siquiera sabe que le han copiado el mensaje, lo que piensa Paquito de los Palotes del foro de enfemenino, palabras como lo de "merhinjeniero" (que ya la he leido) y asi...hasta cansarnos. Estamos en otro foro, con otras reglas y otro tipo de filosofia y si no se respeta eso, pues seamos sinceros, esto no tiene sentido.

Por mi parte intentare estar mas "alerta" pero igualmente, aunque sea tarde, queria dejar este "aviso".
#51
(27-10-2013 13:23)Alfamanoso link escribió:...

Vaya, no sé si soy yo el que no entiendo bien tu mensaje, o si eres tú el que no entendió mi mensaje. No intentes dar "ejemplos visuales" a alguien que vive retocando imágenes, y habituado a tener que usar más o menos ppp según la distancia de visionado.

Y por si no lo entendistes bien, me refería a que se le está dando demasiada importancia a lo visual, y menos a los juegos en si mismos. Créeme, al principio lo visual es lo que llama la atención, pero después lo realmente importante es el contenido.
#52
(27-10-2013 16:03)IkeIV link escribió:Tas hijo de fruta,┬á yo tras montones de partidas ya podía alegrarme si lograba matar la mitad de veces de las que me mataban a mí.

Aunque eso también me pasaba en los anteriores, es lo que tiene ser manco supongo.

Que vas a ser manco tu, cabronazo, que seguro que nos revientas a medio foro con la practica que llevaras en el offline con todo el rollo de las calaveras XD. Yo no me he pasado ningun Halo en Legendaria, ya ni hablemos con calaveras.

A mi en los otros Halo si que me reventaban enseguida, pero este es mas accesible, en cierto sentido mas similar al estilo de COD. Matas muy rapido, ya no es como antes que habia que gastar medio cargador, y las rachas te potencian mucho.

Jugue 4-5 partidas y solo en una hice K/D negativo.
#53
(27-10-2013 10:02)janito96 link escribió:Tambien lo ha idcho un Ex-IGN

[img=1000x629]http://i.minus.com/i7QyAKgd0D0lr.png[/img]
[Imagen: iLQB8sAsOioI7.png]

Este señor es:
Este señor es un impresentable,mirando su cuenta lo es y mucho,ah sobre cod por paliza mirar lo que le contesta mayor nelson al pesado este sobre cod
[Imagen: vubt.jpg]
#54
No sé si será un impresentable o no, pero está claro que argumentando ad hominem no va a resultar menos criticable la actitud de Microsoft hacia este tema.
#55
(28-10-2013 14:19)bloodybadger link escribió:No sé si será un impresentable o no, pero está claro que argumentando ad hominem no va a resultar menos criticable la actitud de Microsoft hacia este tema.
Criticable el que,que me estas contando,aqui tienen que hablar DICE y IW no MS,ellos hablaran de su juegos exclusivos no de juegos que no lo hacen sus compañias
#56
(28-10-2013 14:21)Vicius Live 72 link escribió:Criticable el que,que me estas contando,aqui tienen que hablar DICE y IW no MS,ellos hablaran de su juegos exclusivos no de juegos que no lo hacen sus compañias

Si es Microsoft quien está embargando el tema la actitud criticable es lógicamente la de Microsoft. Si algo no les ayuda en nada a su actual posición es la falta de transparencia.
#57
Claro ahora hay que creerse el rumor,claro como es ms,play 4 sale dentro de poco y no veo nada de los juegos,pero oye rumores de estos no salen,que casualidad,solo nos creemos los rumores del mismo lado,ya cansa siempre la misma mierda
#58
(28-10-2013 14:28)Vicius Live 72 link escribió:Claro ahora hay que creerse el rumor,claro como es ms,play 4 sale dentro de poco y no veo nada de los juegos,pero oye rumores de estos no salen,que casualidad,solo nos creemos los rumores del mismo lado,ya cansa siempre la misma mierda

[Imagen: avatar_764_1367437444.gif]
#59
(28-10-2013 14:30)Corona Radiata link escribió:[Imagen: avatar_764_1367437444.gif]

[Imagen: avatar_764_1367437444.gif]
#60
(28-10-2013 14:28)Vicius Live 72 link escribió:Claro ahora hay que creerse el rumor,claro como es ms,play 4 sale dentro de poco y no veo nada de los juegos,pero oye rumores de estos no salen,que casualidad,solo nos creemos los rumores del mismo lado,ya cansa siempre la misma mierda

Sinceramente, me cansan un poco las conspiraciones secretas que os montáis cuando no sabeis que decir. Por favor, un poco de seriedad que estamos en un sitio donde ESO y pongo la mano en el fuego, no ocurre.

PD: Que algún moderador chape el hilo, esto no nos va a llevar a ningún lado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)