Battlefield IV y COD: Ghosts van a 720p en Xbox ONE (Act. 1)
#37
Ostras, la excusa de los kits finales, qué mítica.
#38
(27-10-2013 12:47)Alfamanoso link escribió:Caballo lol


NO

lo siento pero Naughty Dog no juega en la liga de  halo
Ningun exclusivo de sony en realidad.

Antes de Forza podiamos meter ahi a gran turismo pero hoy en dia va a ser que no
Hombre, mismamente el Halo 4 no ha sido tan bueno como los anteriores, y Uncharted 2 o The Last of Us son mejores juegos que el, por tanto yo no confiaria tanto en el 5
[Imagen: dmzd43.gif]
#39
Nivelazo de debate.
#40
Hombre yo pongo confianza en 343, pero como siga la estela del 4 en cuanto a online... va a ser muuuuuuuy meh
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#41
(27-10-2013 14:39)janito96 link escribió:Hombre yo pongo confianza en 343, pero como siga la estela del 4 en cuanto a online... va a ser muuuuuuuy meh
¿Que pasó con el online del 4?
Yo no lo he jugado todavía, pero no paro de leer quejas al respecto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#42
(27-10-2013 14:40)Charly88 link escribió:¿Que pasó con el online del 4?
Yo no lo he jugado todavía, pero no paro de leer quejas al respecto.

Muchos cambios en la formula Halo, empezando por las malditas rachas. Las 2 primeras semanas funcionaban bien, pero luego era meterte en un BTB en Ragnarok (El remake de Valhalla) y era asqueroso como todo se reducia a lamear de lejos hasta que te sale el arma tocha de turno y te cierran por todos lados.

No hay tanta habilidad en e se Halo como los hay en los anteriores, lo han hecho demasiado accesible.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#43
(27-10-2013 14:40)Charly88 link escribió:¿Que pasó con el online del 4?
Yo no lo he jugado todavía, pero no paro de leer quejas al respecto.

En mi primera partida online a Halo 4 hice un K/D de 26-8, aun cuando apenas he tocado el online de los Halo.
#44
Bueno eso pasa cuando no hay vida y te matan de dos tiros, que si eres novato y pillas a uno veterano dos segundos antes de que te vea te lo has cargado.

No veas que coraje me daba sentirme un puto manta al Counter cuando masacraba a los chavales novatos en Quake 3
Sonyer - putilla gráfica - techie - Anti wii
#45
Tas hijo de fruta,┬á yo tras montones de partidas ya podía alegrarme si lograba matar la mitad de veces de las que me mataban a mí.

Aunque eso también me pasaba en los anteriores, es lo que tiene ser manco supongo.
#46
Creo que no hay problemas si un hilo se desvia del mensaje principal (siempre que el tema sea interesante o vaya por un debate sano) pero no se ni siquiera como trabajar con este hilo. Asi que prefiero dar mi opinion antes de que el hilo se vaya ya al "retrete".

- Vamos a cuidar las fuentes que usamos, por favor. Yo no se si Deivit2003 es un insider o no pero me imagino que por la red hay mejores formas de saber las cosas y lo peor de todo es usar comentarios de otros foreros de otros foros que realmente no pegan nada aqui (y que no dejan de ser una opinion mas). Por ejemplo veo una cita a un comentario de Barbaroman (que me imagino que es de Meristation) y no se que hace aqui. Esto tampoco significa que se prohiba cualquier mencion a Meristation pero es que no tiene ningun sentido traer opiniones de alli cuando Meristation tiene su foro y aqui, tenemos otro. Si esto se convierte en un foro de opiniones de otros (porque ya he leido hoy algunas cosas mas sobre este aspecto) creo que no tiene sentido discutir aqui y vamos a donde esta todo el "follon" .

- Si no os gustan las opiniones de los demas, es tan facil como no leerlas (siempre que se hable desde un ambiente de respeto) pero lo peor que se puede hacer es caer en el mismo juego, ya que entonces esto no mejora y tampoco ayuda al resto de usuarios. Por ejemplo, no entiendo porque si sale una noticia mala sobre una consola se tiene que atacar a otra. Todas tienen cosas malas, al igual que cosas buenas, pero las batallas vamos a dejarla de lado. Que si este juego va a menor resolucion porque Xbox es mala, que si el catalogo de la otra le pasa la mano a la otra...enserio (ademas es que se notan los ataques de unos y otros). Como siempre, intentaremos dar un aviso para que todo esto no se vaya a pique, aunque sea un hilo, pero a mi personalmente, y hablo solo por mi (no por el resto del equipo), me gustaria que mas de alguno se hiciera una simple pregunta: "¿Que hace aqui?" Y no lo digo a malas, si no en el sentido de que la gente aqui busca un poco de tranquilidad. ¿Que quereis? ¿Gresca? ¿Salseo? Con sinceridad, ¿no hay foros mejores para ello (y con mas usuarios)?

- La segunda pagina consiste, practicamente, en un debate de que juego es mejor (incluso mezclando generos) y con opiniones totalmente influenciadas por los gustos. Y eso que el hilo trata sobre Battlefield y Call of Duty.

- Y por ultimo, aunque se sabe que es porque se ha desviado totalmente el hilo, se habla del Online de Halo 4. Que esta bien que se comente, y mas por informacion como he visto, pero al final...el tema principal se ha ido al garete.


Enserio, gentecilla, creo que no cuesta mantener un hilo mas o menos bien.
#47
Amen si señor, a ver si no pasa desapercibido tu mensaje
[Imagen: ifar.png]
#48
Probablemente podría ir a 900p por ejemplo, dada la diferencia de potencia entre las dos consolas. Me refiero con el mismo detalle y la misma estabilidad de framerate. Que vaya a 720p es porque la arquitectura no tiene ni bueno su facilidad, cosa que también está del lado de Sony.

Pero que nadie se lleve a engaño, el hardware de la One es de gama muy baja, es sencillamente un truñete. Coño, si la PS4 monta ahora mismo una gráfica de gama baja, qué va a ser la de One. Encima es la más cara.

Toda la concepción de la consola es un desastre, de lo único que puede presumir es su supuesto silencio al ejecutar juegos y una experiencia de usuario con el SO que probablemente sea la mejor, como con la 360. Todo eso no es algo con lo que una consola pueda vivir y siquiera considerarse consola.

Lo he mencionado en meri, a MS sólo le queda lanzar juegos sin parar, financiar y financiar juegos. Equipos tienen, pero varios están en Kinect. Que usen Kinect para chorradas. Si no no sólo Sony, Valve también les pasa la mano por la cara.

PD: Valve a nivel de ventas no digo, me refiero como plataforma de juegos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)