Battlefield 5 será presentado mañana
#49
Cita
Madre mia, madre mia , estoy con la billetera en la mano.

Esto puede ser un sueño humedo...
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#50
Cita
(07-05-2016 10:12)Janito escribió:Bueno, muy muy realista tampoco es que sea roto2

cuando te empiecen a hacer rachas con los zepelines y te lleguen los tios con lanzallamas como si fueran los tios del contra.... ya me diras si no te parece el verdun realista o no en comparación.
#51
Cita
Acabo de ver el trailer y madre mia. Ganas de jugar con esa ambientación pene
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#52
Cita
ME ENCANTA. La I Guerra Mundial apenas está explotada y muchísimo potencial, aunque se hayan tomado un huevo de licencias en pos de la diversión, que por otra parte me parece estupendo.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#53
Cita
(07-05-2016 11:42)alone┬ásnake escribió:cuando te empiecen a hacer rachas con los zepelines y te lleguen los tios con lanzallamas como si fueran los tios del contra.... ya me diras si no te parece el verdun realista o no en comparación.

Es que es obvio que tomando la WW1 se tomen sus licencias. No sería Battlefield de no ser así.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#54
Cita
no creo que lo compre para el multi, estoy ya mayor, se lo pediré a los rusos para jugar la campaña sí es que tiene.
#55
Cita
El tráiler es brutal, lo van a vender muy bien pero me juego el cuello que será el mismo juego pero con skins de la primera guerra mundial, algo mas lento y cambiando las armas. No creo que halla un gran cambio en la jugabilidad.

No se que velocidad cogían los aviones de esa epoca y su maniobrabilidad pero según el tráiler parecen cazas a reacción. No se, tendré que ver muchas mas cosas del juego
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#56
Cita
Qué buen movimiento de EA mirando al pasado de nuevo y no al futuro. He visto después el trailer de COD Infinite Warfare y me ha dado una pereza tremenda.

Ahora, esas imágenes serán de PC en Ultra. Veremos en consolas.
#57
Cita
(07-05-2016 14:57)Raven87 escribió:Qué buen movimiento de EA mirando al pasado de nuevo y no al futuro. He visto después el trailer de COD Infinite Warfare y me ha dado una pereza tremenda.

Ahora, esas imágenes serán de PC en Ultra. Veremos en consolas.

Esas imágenes son in-engine, lo comentan justo antes del poner el trailer.

Pero seguro que la versión final ingame pinta de lujo en PC y esperamos que también bien┬áen consolas.

Y para┬ámí es un acierto total el giro en la ambientación, igual que lo fue el que dio Infinity Ward con COD4
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#58
Cita
#59
Cita
Se va a ver bien en todas las plataformas. Vamos, después de Battlefront es algo que con Dice es un seguro.
[Imagen: DNC-04.png]
#60
Cita


roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)