Bastion de Oferta AGAIN en XBOXLIVE, hurry up!!
#1
Cita
Pues eso, que esta semana está de nuevo el bastion de oferta por 600cochinopoints.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... ftheweek//

Quien no lo pillara en navidades, like me, ya sabe, a por el!!!

Os dejo la BSO para spotify, que es buenísima!!
http://open.spotify.com/artist/0ZMWrgLff357yxLyEU77a1

[Imagen: bastion.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Muy recomendable, aunque le faltó algo de variedad y que algunas propuestas llegasen mucho antes de lo que lo hicieron a lo largo de la aventura.

Por ese precio es imprescindible (cuando yo lo compré valía 1200 MP).
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
A mí me toca la polla que esté doblado en inglés, empiezan a hablar cuando estás repartiendo ostias y no te enteras de nada Sad SadSad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#4
Cita
Cita:A mí me toca la polla que esté doblado en inglés, empiezan a hablar cuando estás repartiendo ostias y no te enteras de nada Sad SadSad
Tengo entendido que cierta gracia del juego es que hay como un narrador que va explicando cosas y claro, imagino que doblar eso les jodía la experiencia.
Pero bueno, yo voy a comprar ya los cochinopoints baratos al chico aquel kaiser y así tengo para este, el alan wake y alguno mas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
Cita:[quote author="Suriken"]A mí me toca la polla que esté doblado en inglés, empiezan a hablar cuando estás repartiendo ostias y no te enteras de nada Sad SadSad
Tengo entendido que cierta gracia del juego es que hay como un narrador que va explicando cosas y claro, imagino que doblar eso les jodía la experiencia.
Pero bueno, yo voy a comprar ya los cochinopoints baratos al chico aquel kaiser y así tengo para este, el alan wake y alguno mas.[/quote]

No entiendo qué diferencia puede haber por sustituir los ficheros de audio, pero bueno X-D
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#6
Cita
Cita:[quote author="yopmoi"][quote author="Suriken"]A mí me toca la polla que esté doblado en inglés, empiezan a hablar cuando estás repartiendo ostias y no te enteras de nada Sad SadSad
Tengo entendido que cierta gracia del juego es que hay como un narrador que va explicando cosas y claro, imagino que doblar eso les jodía la experiencia.
Pero bueno, yo voy a comprar ya los cochinopoints baratos al chico aquel kaiser y así tengo para este, el alan wake y alguno mas.[/quote]

No entiendo qué diferencia puede haber por sustituir los ficheros de audio, pero bueno X-D[/quote]

ninguna ninguna xD Lo decía porque a lo mejor podían pensar que al doblarlo se perdería lo que el autor quería reflejar en el juego.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
Cita
Bueno, acabo de comprar mspoints al chico que comentabais, kaiserdexter y joder, casi no habia acabado la operación de paypal y me ha llegado un mensaje al movil con el código. Lo he puesto y perfecto, 4200mspoints por 36€ y a comprar bastion :baile: :baile::baile:
Próxima parada, Alan bricowake.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)