Bandai Namco registra en Japón la marca Tales of the Best
#1
Cita
Bandai Namco ha registrado nuevas marcas y, entre ellas, destaca especialmente el nombre Tales of the Best.
El registro de las marcas se ha producido en Japón y los nombres registrados por la compañía son los siguientes:

Baloon Bash
Brave Scramble
Mitsukete!
Tales of the Best

Las primeras especulaciones en torno a Tales of the Best es que podría tratarse de una compilación o incluso de un nuevo juego que combine elementos de las múltiples entregas de la saga.

Fuente
#2
Cita
Tales of the Best suena a crossover entre entregas...
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
(27-10-2015 09:59)EarthBound escribió:A mí me suena a recopilatorio sisi

Me estoy viendo Tales of Vesperia, Graces f, Symphonia y Xillia para Ps4. Pero por partes, no todos juntos que serían un buen pack XD
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Ojalá recopilación de varios Tales of y que salga en PC ene
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#5
Cita
Recopilatorio en PC por dos capítulos: Clásico (Phantasia, Destiny, Eternia) y moderno (Symphonia, Abyss, Vesperia) pene
#6
Cita
Un recopilatorio para PS4 (y PC, aunque sería más complicado supongo) con todos los juegos anteriores a PS4 (o, al menos, de PS2 y PS3) además de los que se quedaron en Japón como el Tales of Vesperia de PS3 sería sublime.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#7
Cita
Hola.

Tales of Destiny DC + Destiny 2 + Rebirth Collection HD.

Tales of VS 2 por ASW.

Tales of Heroes 2 por Omega Force.

Pero lo más seguro es que será cualquier tonteria.

Un saludo.
#8
Cita
La verdad es que si tengo que desear uno en concreto, ahora que ya tengo Symphonia, una Tales of Vesperia edición de PS3 para PC y la next gen. Si sale físico en PC caería ahí, si no, pues en PS4 que saldría físico casi seguro.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Todos a 30fps
#10
Cita
Hola.

(27-10-2015 11:34)Ignis escribió:Todos a 30fps

No te extrañe, viendo que los 60fps no se valoran en la saga y sumando las ganas que tiene Bamco de ahorrar en todas y cada una de sus sagas, no me extrañaría que se haya decidido que sea el nuevo estandar

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)