[BOMBA] Yoichi Wada dimite como CEO de Square Enix
#37
Cita
Hola.

(26-03-2013 14:23)Sir_Dekar link escribió:Si lo que dices sobre FF XIV 2.0 es verdad, el barco se hunde sin dudas.

Serán suficientes FF X HD y KH 1.5 HD para salvar todas las pérdidas que puede causar ese despropósito de entrega online ??

Final Fantasy XIV jamás va a ser rentable, han tenido que desarrollar el juego dos veces, y mantener sus servidores gratuitos durante muchos años, cargando Square Enix con todo el coste. Da igual cuantos títulos lancen, da igual que Dragon Quest X fuese un plan de emergencia para intentar tapar ese agujero, deben pasar página y olvidar Final Fantasy XIV, es algo que no van a poder solucionar.

Un saludo.
#38
Cita
"La culpa la tiene la pelicula de Final Fantasy xD"
#39
Cita
Hasta las aves se alegran con esta noticia:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#40
Cita
Gran noticia. Square ya no puede ir a peor asi que...
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#41
Cita
Ojalá esto sea el comienzo de la vuelta a los orígenes.
#42
Cita
Primero el Buitoni y ahora el pajillero de Lightning. ¿Será este el comienzo de un nuevo amanecer para la industria?
#43
Cita
Esperemos que sea para bien, que con el cambio mejoren las cosas y  SE recupere lo perdido, y no me refiero a la pasta  Big Grin
Saludos
Hay un mañana.
#44
Cita
Yo no espero cambio alguno en ningún sentido.

[Imagen: metroid-2.gif]
#45
Cita
Hay algo que no me cuadra.

El informe oficial le echa la culpa a las bajas ventas de tres juegos en particular en el mercado occidental: Tomb Raider (3.4 millones), Hitman Absolution (3.6 millones), y Sleeping Dogs (1.75 millones). Aquí se incluyen solo versiones para retail, y no se cuentan las ventas digitales.

O sea, estamos hablando de más 11 millones de unidades vendidas en tres juegos, números que cualquier publisher querría tener en todos sus lanzamientos. Qué expectativas tendrían entonces en Square? 15 o 20 millones para los tres títulos me parece demasiado, considerando como anda la industria.

Todo lo veo extraño, la verdad.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#46
Cita
(26-03-2013 16:01)Ron Swanson link escribió:Hay algo que no me cuadra.

El informe oficial le echa la culpa a las bajas ventas de tres juegos en particular en el mercado occidental: Tomb Raider (3.4 millones), Hitman Absolution (3.6 millones), y Sleeping Dogs (1.75 millones). Aquí se incluyen solo versiones para retail, y no se cuentan las ventas digitales.

O sea, estamos hablando de más 11 millones de unidades vendidas en tres juegos, números que cualquier publisher querría tener en todos sus lanzamientos. Qué expectativas tendrían entonces en Square? 15 o 20 millones para los tres títulos me parece demasiado, considerando como anda la industria.

Todo lo veo extraño, la verdad.
Te has confundido. Habían pronosticado que Tomb Raider vendiera 3.4 millones, Hitman Absolution 3.6 millones y Sleeping Dogs 1.75 millones. Pero no se sabe cuánto han vendido.
#47
Cita
(26-03-2013 16:04)Indyana link escribió:Te has confundido. Habían pronosticado que Tomb Raider vendiera 3.4 millones, Hitman Absolution 3.6 millones y Sleeping Dogs 1.75 millones. Pero no se sabe cuánto han vendido.

Son cifras estimadas, pero hay un antecedente: el año pasado, creo que en octubre, en Square dijeron que Sleeping Dogs ya tenía 1.5 millones de unidades vendidas. Hasta marzo veo perfectamente posibles ese cuarto de millón restante.

Me da la impresión que estas estimaciones son re-ajustadas respecto de las originales, que probablemente terminen muy cerca de los números finales. Y no me parecen bajas cifras en lo absoluto.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#48
Cita
(26-03-2013 16:10)Ron Swanson link escribió:Son cifras estimadas, pero hay un antecedente: el año pasado, creo que en octubre, en Square dijeron que Sleeping Dogs ya tenía 1.5 millones de unidades vendidas. Hasta marzo veo perfectamente posibles ese cuarto de millón restante.

Me da la impresión que estas estimaciones son re-ajustadas respecto de las originales, que probablemente terminen muy cerca de los números finales. Y no me parecen bajas cifras en lo absoluto.
[Imagen: GEQFqvy.png]

Mira encima de la columna de la derecha. Son las cifras que esperaban haber vendido y debajo te pone las causas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)