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Yo tengo las texturas en medio y tampoco me parecen demasiado mejores las de alto, y en cambio me baja el framerrate y deja de ser constante.

Tal como lo tengo puesto, ni stuttering y 60fps la mayoría del tiempo. Sólo caidas puntuales cuando se acumulan vehículos o cosas así.
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(31-05-2014 12:50)Cikio link escribió:Yo tengo las texturas en medio y tampoco me parecen demasiado mejores las de alto, y en cambio me baja el framerrate y deja de ser constante.

Tal como lo tengo puesto, ni stuttering y 60fps la mayoría del tiempo. Sólo caidas puntuales cuando se acumulan vehículos o cosas así.

Para el framerate, tienes que jugar en modo Ventana Sin Bordes, en lugar de Pantalla Completa. Así el juego te correrá al máximo que permita tu GPU, con un máximo de 60 FPS y sin tearing. Te bajará igualmente el framerate, pero no tendrás esas subidas y bajadas terribles. También puedes desactivar directamente el Vsync, si quieres jugar en Pantalla Completa, obtendrás el mismo efecto.

Las texturas se notan bastante más de Medio a Alto que de Alto a Ultra. Ponerlas a Medio solo es justificado si quieres evitar el micro-stuttering (los parones). Si quieres ganar FPS, es mejor cambiar el Nivel de Detalle de Ultra a Alto; el cambio de esta opción lo notarás más con el redibujado de objetos lejanos que en objetos cercanos, y reduce bastante el consumo de GPU. Otras opciones que afectan mucho al rendimiento, son las sombras (mejor de bajar de Alto) o Reflejos.

Para cambiar el modo de Ventana y las texturas, tienes que salir al menú principal.
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Voy a probar lo de la ventana (me suena de que pasaba algo similar con el splinter cell ultimo) aunque me va bastante bien como lo tengo. Yo no noto microstuttering para nada.

Las texturas en alto pone 2GB y yo tengo 1,5GB , en parte es por eso que no he intentado mucho jugar con las otras puestas.

EDIT: no me ha gustado lo de la ventana sin bordes. No deja activar el Vsync en ese modo y no me gusta que no vaya constante. Y las texturas si me he fijado que se nota, pero por lo visto mi gráfica se resiente (diría que si he notado con ello el micorstuttering con ellas puestas y antes no lo notaba) aunque rebaje el resto de detalles a medio. Vamos, que lo dejo como estaba que me iba bastante bien en general.
(Ultima edición: 31-05-2014 13:12 por Cikio.)
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(31-05-2014 13:02)Cikio link escribió:Voy a probar lo de la ventana (me suena de que pasaba algo similar con el splinter cell ultimo) aunque me va bastante bien como lo tengo. Yo no noto microstuttering para nada.

Las texturas en alto pone 2GB y yo tengo 1,5GB , en parte es por eso que no he intentado mucho jugar con las otras puestas.

EDIT: no me ha gustado lo de la ventana sin bordes. No deja activar el Vsync en ese modo y no me gusta que no vaya constante. Y las texturas si me he fijado que se nota, pero por lo visto mi gráfica se resiente (diría que si he notado con ello el micorstuttering con ellas puestas y antes no lo notaba) aunque rebaje el resto de detalles a medio. Vamos, que lo dejo como estaba que me iba bastante bien en general.

Es lógico que no te deje activar el Vsync en modo Ventana Sin Bordes. Corre a la misma frecuencia que tu escriorio (60 FPS seguramente). La ventaja es que no te hace saltos entre 30 y 60 FPS. La verdad es que deberías notar menos bailes de FPS con el modo Ventana que con el Vsync.

Tienes otra opción. Utiliza el modo que más te convenza (Vsync o modo ventana, aunque yo te aconsejo este último). Limita el framerate con algún programa. Te aconsejo el MSI Afterburner, abre el Riva Tuner desde este programa (Settings->Información en Pantalla->Más->Framerate Limiter). Yo lo tengo puesto a 40 FPS (me oscila entre 40 y 60 FPS). La diferencia es muy notoria con los 30FPS del Vsync, incluso limitando a 35FPS (algo que hace mucha gente). Te aseguro que se nota bastante, aunque sean escasos FPS, parece como si los 30FPS del Vsync corran a 20 FPS o menos xd. Además, tendrás menos input lag.

El micro-stuttering, con tu equipo, solo deberías notarlo cuando conduces. Son micro-parones, más o menos pronunciados, según tu equipo y opciones. La opción que parece quitarlos, es poner las texturas a Medio. No lo quita, pero son tan minúsculos y suaves, que noi se notan los micro-parones. Parece que no estám pero si lo mides, están allí. Al menos en Medium se puede conducir bien. Además, puedes ganar unos 10-15 fps xd o reducir bastante el requerimiento de GPU (cambiando de texturas en Alto a Medio, a mi me baja del 99% de uso de GPU, al 60%).


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