[BOMBA] Nintendo se alía con DeNA para hacer juegos de móvil
#37
Cita
¿Veremos nuevos Zeldas a la altura de los de CDi?
#38
Cita
Yo entiendo que algunos chorrijuegos como el Pokémon este que salió hace nada, que es en plan Candy Crush y demás historias, van a salir fuera de plataformas Nintendo (lógico, ya que el público de estos chorrijuegos no está en 3DS ni en WiiU).
No sé, no estoy preocupado por el futuro de Nintendo de cara al consumidor tradicional con esta noticia, ya que creo que lo van a seguir alimentando.
Lo que me preocupa es lo de la nueva consola y en donde quedan WiiU y New 3DS al respecto, ya que en cualquiera de los casos, acaban de cargarse una cantidad de compradores potenciales con la noticia, me parece a mí.
[Imagen: DNC-04.png]
#39
Cita
(17-03-2015 18:01)Rivera link escribió:No veo nada bueno en esto, NaDená.

Facepalm

Baneo ya... Chiste malo y además ya lo ha hecho Bele antes... que vergüenza... nono1
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#40
Cita
Por cierto, a ver cuánto tardan en anunciar la compatibilidad de Amiibo con los teléfonos que soporten NFC...
#41
Cita
Estaba claro que algun dia darian el brazo a torcer, porque basicamente la gente pide juegos para smarphone, punto. No es raro ver a niños jugando con tablets y moviles, mejores que los mios, tiene cojones jjajaja, pero es lo que hay. El mercado ha cambiado, y nintendo tiene que aprovecharlo, y me parece bien.

Siempre y cuando claro esta que no divida esfuerzos de sus principales estudios en hacer mierda. Que sea Dena la que se curre todo y que nintendo solo controle y de la licencia, para meter la mano para cobrar.

Y nada mas que aportar salvo que espero que sean listos y que no pongan juegos a precios desorbitados, que ya todos conocemos la grandiosa eshop...
[Imagen: aXUM4.gif]
#42
Cita
(17-03-2015 18:53)zothenr link escribió:Por cierto, a ver cuánto tardan en anunciar la compatibilidad de Amiibo con los teléfonos que soporten NFC...

Joder eso haría explotar el mercado
#43
Cita
A mi viendo que la alternativa era seguir siendo marginados por las third y seguir teniendo una consolas totalmente inviables como plataforma de juego principal esto me parece al menos interesante
#44
Cita
Hoy Google y Apple han brindado por Nintendo.

#45
Cita
Raro era que no lo hubieran hecho antes. El mercado al final es el que manda y Nintendo con sus franquicias puede sacar un tajadón bien majo del mercado móvil. A mi, me guste más o menos, me parece un paso lógico y normal y si sirve para que una mítica de la industria siga a flote pues bienvenido sea, dudo que este movimiento signifique un cambio para peor en relación a sus sistemas de sobremesa o consolas portátiles, quizá al contrario.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)