[BOMBA] Anunciada "New 3DS" y "New 3DS XL" - 3D mejorado, 2ºStick, amiibo, etc.
#25
Cita
(29-08-2014 12:52)Alfon link escribió:Por la cpu mejorada.

Xenoblade es el primero, pero obviamente los nuevos juegos, muchos de ellos aprovecharan la mayor potencia.

Yo también estoy por vender la mia. Total, lo mio con las portátiles Nintendo es un fail tras otro. Mira que con las sobremesa siempre acabo contento...

Pues a mi me parece una chorrada si Nintendo hace eso a partir de ahora. Es fragmentar el mercado tontamente.

Las Xbox 360 Slim tambien tenian una CPU mas rapida que la original y las caparon para que al momento de jugar todo fuera perfectamente compatible entre los diversos modelos.
#26
Cita
(29-08-2014 12:53)mike link escribió:Quién compra algo asume todas las consecuencias, entre ellas que salga una revisión cada pocos años.

Quién se sorprenda de esto, no tiene ni idea de como funciona este mundo.
Pero esto es una guarrada importante. Cuántos años tiene la 3DS?
#27
Cita
(29-08-2014 12:50)Tas link escribió:¿Por que no te van a servir?
http://33bits.es/foro/index.php?topic=22381.0

(29-08-2014 12:53)mike link escribió:Quién compra algo asume todas las consecuencias, entre ellas que salga una revisión cada pocos años.

Quién se sorprenda de esto, no tiene ni idea de como funciona este mundo.
Hasta ahora ninguna revisión de las consolas portátiles te ha privado de parte del catálogo. Es una patada en los huevos al usuario de la consola.
[Imagen: DNC-04.png]
#28
Cita
Pues con GameBoy Color paso exactamente lo mismo DNC
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#29
Cita
(29-08-2014 12:54)Lu link escribió:Pero esto es una guarrada importante. Cuántos años tiene la 3DS?

Pues creo que cuatro ya...

Bastante tiempo para una revisión, aunque ya tuvimos la XL.

(29-08-2014 12:56)snake_eater link escribió:Pues con GameBoy Color paso exactamente lo mismo DNC

Exacto, había juegos de Gameboy color que no se podían jugar en la gameboy normal, ya fuera tocha o pocket.
#30
Cita
Esto me recuerda a la Game boy/Game boy colors, pero bah... yo voy a seguir con mi vieja 3DS que no creo que note mucho la diferencia X-D



(29-08-2014 12:54)Lu link escribió:Pero esto es una guarrada importante. Cuántos años tiene la 3DS?


Pues hace ya unos tres años y medio o así.
#31
Cita
Cita: link=topic=22380.msg585482#msg585482 date=1409313314]
Hasta ahora ninguna revisión de las consolas portátiles te ha privado de parte del catálogo. Es una patada en los huevos al usuario de la consola.

Bueno, las Game Boy Color si.

Pero claro... Ahi la novedad para el usuario era el color y era algo mas tangible que el tema de la CPU algo mas potente, aparte de que Game Boy ya llevaba minimo 6-7 años en el mercado cuando salio la revision en color. Y eran otros tiempos, ahora me pareceria arriesgado que lo de Xenoblade se convirtiera en la norma.
#32
Cita
Hola.

Esto no va a suponer una ruptura de catálogo, 3DS nunca va a poder mover Xenoblade como lo mueve Wii, por muchos Kaioken que la metan.

Esto simplemente le salvará la vida a 3DS, que estaba destinada a terminar su vida comercial a medidados de 2015 o antes y extenderá sus ventas gracias a un mejor control con juegos como MH 4 G, DQ X o FF Explorers. De hecho el anuncio de estos dos últimos juegos seguramente se deba única y exclusivamente al conocimiento de SE de este nuevo modelo, lo cual les abrirá las puertas a un nuevo tipo de usuarios.

No será de extrañar que a partir de ahora empiecen a aumentar el anuncio de nuevos desarrollos para 3DS gracias a este nuevo modelo.

Un saludo.
#33
Cita
DSi también llevaba una CPU más rápida y quitando 4 chorrijuegos con la cámara seguían valiendo todos. Me parece una cagada lo que han hecho... Espero, como puse en el otro post, que si sale el MM no sean tan cafres de sacarlo únicamente en ésta...
#34
Cita
Pues se están luciendo entre los DLC de MK el otro día y ahora con ya el primer juego exclusivo de una revisión... A este ritmo hay giro de guión y le pego la patada a Nintendo. ┬¼_┬¼
#35
Cita
Bueno ¿Ahora quien es el guapo que se compra la edicion especial de 3DS de Smash bros.?
#36
Cita
(29-08-2014 13:00)Xiphias link escribió:Pues se están luciendo entre los DLC de MK el otro día y ahora con ya el primer juego exclusivo de una revisión... A este ritmo hay giro de guión y le pego la patada a Nintendo. ┬¼_┬¼

Yo estoy cerquisima de pegarsela en todo.

Como con WiiU me hagan alguna cerdada las consolas habrán muerto para mi en todas sus facetas.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)