[BOMBA] Anunciada "New 3DS" y "New 3DS XL" - 3D mejorado, 2ºStick, amiibo, etc.
#13
Cita
Ojo, la mejora de la batería no es mucha.
La pantalla de la nueva normal es más grande que la 3DS actual, 3,88 pulgadas vs 3,5. La de la 3DSXL nueva no sé cómo es respecto de la 3DSXL actual.

Aceptará tarjetas MicroSD y tendrá tapas intercambiables. El navegador soporta vídeos. El menú, la eShop, Miiverse, etc... van más fluidos gracias al la CPU más rápida que las de las 3DS actuales.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#14
Cita
-Ahora el navegador es compatible con HTML5.
-Puedes backear tus datos en un PC via Wireless.
-Compatible con MicroSD.
#15
Cita
Sí pues, estoy por vender mi puta xl pikachu y no comprarme ninguna, total, los juegos que saquen nuevos ya no me van a servir...
#16
Cita
Puede que sea la primera vez en mi vida que caiga con la revisión de una consola (si es que Gameboy color no cuenta)
#17
Cita
(29-08-2014 12:48)Lu link escribió:Sí pues, estoy por vender mi puta xl pikachu y no comprarme ninguna, total, los juegos que saquen nuevos ya no me van a servir...

¿Por que no te van a servir?
#18
Cita
(29-08-2014 12:50)Tas link escribió:¿Por que no te van a servir?

Xenoblade recién anunciado, port de wii solo funciona en esta nueva consola, por lo que a saber si a partir de ahora pasará con más juegos.
#19
Cita
Decidido. Vendo mi 3DS.

Ahora sacan segundo stick y nos dejan vendidos para los juegos que bagan un uso intensivo del mismo y que nos meterán una "solución" magnífica a los que tenemos las antiguas.

Nunca mais con Nintendo en las portátiles.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
Ya ha terminado el Direct no?
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#21
Cita
(29-08-2014 12:50)Tas link escribió:¿Por que no te van a servir?

Por la cpu mejorada.

Xenoblade es el primero, pero obviamente los nuevos juegos, muchos de ellos aprovecharan la mayor potencia.

Yo también estoy por vender la mia. Total, lo mio con las portátiles Nintendo es un fail tras otro. Mira que con las sobremesa siempre acabo contento...
#22
Cita
(29-08-2014 12:48)Lu link escribió:Sí pues, estoy por vender mi puta xl pikachu y no comprarme ninguna, total, los juegos que saquen nuevos ya no me van a servir...

Yo no me preocuparía mucho, lo de Xenoblade no va a ser más que un reclamo comercial. El juego se ve que va a pedos, no creo que haya mucha diferencia entre CPUs y seguramente se utilice más que nada para mejorar la eficiencia del sistema operativo, miiverse y esas cosas, más que en los juegos, pienso yo. Los juegos seguirán saliendo para las dos consolas, sino le hubieran puesto otro nombre.
#23
Cita
Quién compra algo asume todas las consecuencias, entre ellas que salga una revisión cada pocos años.

Quién se sorprenda de esto, no tiene ni idea de como funciona este mundo.
#24
Cita
Ojo, Xenoblade parece que sólo funcionará en la nueva, por la CPU.

Precio, 16000 yenes, 18800 la XL. Menos de 120 y 140 euros al cambio actual. No sé si son con o sin impuestos.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)