[BLOG] Análisis | Crimson Shroud
#1
Cita
[Imagen: cabecera-crimson-shroud.png]

Por Franchuzas

Duele reconocerlo cuando uno empieza a escribir y hace balance de todo lo que ha vivido en las últimas horas, pero Crimson Shroud es la clase de juego que seguramente algún día pasará a engrosar la lista de "bits olvidados". Casi nadie habló de él en su lanzamiento, y casi nadie lo hace hoy, más de un año después. Duele porque, en una década en la que los juegos de rol han estado en el punto de mira por abandonar algunas de sus mejores prácticas, resulta frustrante que esta propuesta se vaya por la puerta de atrás sin hacer ningún ruido mientras la industria mira hacia otro lado.

Leer más >>
#2
Cita
Tuve en mente comprarlo y me arrepentí, y no sé muy bien porque. Bueno, si lo sé, la cantidad de juegos que tengo sin estrenar... Facepalm

Me interesa este Crimson Shroud, y ese que es como una espécie de aventura gráfica, con aspecto visual a lo Ghibli.

Aunque la duración se me antoja escasa, ¿como lo has notado franchuzas? Para lo que es, sería absurdo alargar más las horas?

Voy a leer el análisis detenidamente.
#3
Cita
a mi me gusta, no lo juego muy a menudo, pero si que de vez en cuando lo voy jugando poco a poco.
#4
Cita
(17-04-2014 22:57)mike link escribió:Tuve en mente comprarlo y me arrepentí, y no sé muy bien porque. Bueno, si lo sé, la cantidad de juegos que tengo sin estrenar... Facepalm

Me interesa este Crimson Shroud, y ese que es como una espécie de aventura gráfica, con aspecto visual a lo Ghibli.

Aunque la duración se me antoja escasa, ¿como lo has notado franchuzas? Para lo que es, sería absurdo alargar más las horas?

Voy a leer el análisis detenidamente.

El precio, al menos cuando yo lo compré, me pareció razonable: 8 euros por aproximadamente 6-8 horas de juego, más la posibilidad de una segunda vuelta con enemigos más duros que te puede subir el contador a unas 12-15.

La cuestión es que el juego guste, porque rendimiento se le saca. Hace no mucho recuerdo haber visto una rebaja, pero creo que era temporal, así que supongo que ya habrá vuelto a su precio original.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)