BLADE RUNNER 2049 Official Teaser Trailer
#1
Cita
#2
Cita
Esa ciudad lluviosa, esa banda sonora, yo no necesito más.
#3
Cita
Me gusta.

Confío bastante en Denis.
#4
Cita
Y a mi que no me termina de convencer la película.... no sé, no la encuentro chicha.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Denis es el hombre adecuado para un proyecto tan difícil. Mi confianza la tiene.
#6
Cita
La película que más espero de 2017. Está en buenas manos, confío mucho en Villeneueve.

Y esa banda sonora...
#7
Cita
Pinta bien la verdad, aunque lo tiene facil para decepcionar...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
Seguramente salga una chusta, pero menudo pajote acaba de caer.... Banderas
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#9
Cita
No entiendo las opiniones positivas. A mí me parece un simple truco para exprimir la gallina de los huevos de oro. Esa película NO necesita una continuación. Todo lo que había que contar ya fue contado, además de estar fuertemente ligada a los 80 y haberse convertido en un clásico. Lo único que queda por exprimir es fanservice para seguir la moda de la vuelta a los 80. Ahora le quieren hacer la maniobra "Amenaza Fantasma" para sacar dinero, ya que el pobre Ridley Scott no ha vuelto a alcanzar ese nivel desde Alien y Blade Runner y tiene el síndrome del tío Lucas de que quiere ser famoso otra vez. Nos castigó con 7 u 8 montajes del director de Alien y Blade Runner, y ahora esto...
(Ultima edición: 19-12-2016 21:38 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#10
Cita
Si acaba saliendo buena tanto da...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#11
Cita
(19-12-2016 21:36)Ricardo escribió:No entiendo las opiniones positivas. A mí me parece un simple truco para exprimir la gallina de los huevos de oro. Esa película NO necesita una continuación. Todo lo que había que contar ya fue contado, además de estar fuertemente ligada a los 80 y haberse convertido en un clásico. Lo único que queda por exprimir es fanservice para seguir la moda de la vuelta a los 80. Ahora le quieren hacer la maniobra "Amenaza Fantasma" para sacar dinero, ya que el pobre Ridley Scott no ha vuelto a alcanzar ese nivel desde Alien y Blade Runner y tiene el síndrome del tío Lucas de que quiere ser famoso otra vez. Nos castigó con 7 u 8 montajes del director de Alien y Blade Runner, y ahora esto...

Te equivocas, @Ricardo , no es un proyecto de Ridley Scott para volver a hacerse famoso, de hecho le convencieron para hacerla y él declinó por hacer la segunda de Prometheus y por eso es "solo" productor. He seguido este proyecto que nació, y parte de dos hermanos, fans de la obra original, que compraron los derechos y llevan años intentando montar un proyecto sólido y con los implicados en la obra original.

Está Ridley como productor, pero el director es David Villeneuve que me parece una gran elección, está el guionista de la original Hampton Fancher, el elenco de actores creo que también está muy bien escogido.

Sobre si necesita o no una continuación... ¿Lo necesitaba realmente alguna película de las que son una saga? Nos podríamos pasar todo el día diciendo películas o libros cuya primera entrega podría vivir sola perfectamente, pero madremía lo que nos habríamos perdido sin más de una secuela. Necesario, lo que se dice necesario... Depende. Star Wars, por ejemplo, con la película "La Guerra de las Galaxias" a secas teníamos una película perfectamente autoconclusiva, no hacía falta un Imperio Contraataca y de hecho se nota que la renombrada como Episodio IV estaba rodada como una sola... necesario no era desde el punto de vista argumental. Pero coño, lo que nos habríamos perdido. 


Desde el punto de vista que me importa, el disfrute, si lo veo necesario, porque necesito seguir disfrutando de esos personajes, de ese universo, por mi que la hagan. Si es buena a disfrutarla, si es mala a olvidar que existe otra.

Habrá que ver si cogen ideas de las secuelas oficiales literarias, porque hay una escena que sale que me recuerda a algo del tercer libro.
#12
Cita
El director es de confianza absoluta...Sicario y Arrival son peliculones mayúsculos.

Es mas, Arrival tiene un ritmo y una dirección muy del estilo de la de Blade Runner original.

Ahora bien, también considero que NO necesitaba segunda parte, cosas como el final de Blade Runner no conseguirán ser igualadas, dudo que sean capaces de darle un momento asi a la segunda parte, el listón es demasiado alto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)