BEATLEMANÍCOS del foro os convoco
#1
Cita
[Imagen: please-please-me-cover-692x360.jpg]
[Imagen: beatles-abbey-road-650.jpg]



¿hay fans de los fantastic 4 de  Liverpool?

Miembro favorito
Disco favorito
Canción favorita
Riff favorito
Frase o momento favorito

Y cualquier cosa que queréaís contar
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#2
Cita
Riff favorito, el final de I Want You.

(Ultima edición: 24-02-2017 13:23 por Vexp.)
#3
Cita
Miembro favorito: Harrison, el toque elegante esa chispa o detalle que aparece de pronto...
Disco favorito: Abbey Road
Canción favorita: Strawberry Fields
Riff favorito: la estrofa y solo que se marca Lennon en Get Back
Frase o momento favorito: muy típico pero La Azotea de Savile Row es insuperable.



[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
Los Beatles son lo que son, únicamente por el momento en el que surgieron y el "cambio" que supusieron en el panorama musical, pero sus canciones son una mierda y no eran más que unos mojabragas.

Los Take That o Backstreet Boys de los 60 :nusenuse
#5
Cita
Los Beatles y U2 son los grupos que no soporto. Creo que con diferencia del resto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
(24-02-2017 13:38)Belegur escribió:Los Beatles son lo que son, únicamente por el momento en el que surgieron y el "cambio" que supusieron en el panorama musical, pero sus canciones son una mierda y no eran más que unos mojabragas.

Los Take That o Backstreet Boys de los 60 :nusenuse

Eso te puede valer hasta el que lanzaron el Rubber Soul. Pero el típico grupo mojabragas no se atreve a sacar un disco tan experimental como el White Album.
Guardar
#7
Cita
(24-02-2017 14:51)Vexp escribió:Eso te puede valer hasta el que lanzaron el Rubber Soul. Pero el típico grupo mojabragas no se atreve a sacar un disco tan experimental como el White Album.
Guardar

Incluso en HELP! ya hay detalles.., Yesterday con cuarteto de cuerda, o You've Got to Hide Your Love Away, ya hay cierta madurez.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#8
Cita
La de veces que los habré visto actuar en The Cavern. Básicamente cada vez que venía alguien a visitarme a Liverpool.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#9
Cita
(24-02-2017 18:11)Ricardo escribió:La de veces que los habré visto actuar en The Cavern. Básicamente cada vez que venía alguien a visitarme a Liverpool.

A ver.. habrás visto a Paul o a Ringo o como mucho a Harrison.
O habrás visto fotos o videos
Pero para ver a The Beatles tendrías que tener más de 60ytantos

Aclara lo que comentas
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#10
Cita
Pensaba que era obvio que hablaba de las bandas de imitadores que tocan ahí todas las noches.

[Imagen: The-Beatles-The-Cavern-Club-366580.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#11
Cita
De cualquier banda considerada como la mejor de la Historia se diría de ella que está sobrevalorada, así que paso de discutir eso...
No sé ni por donde empezar para argumentar lo impresionantes que fueron. Influyeron como ningún otro grupo en tantísimos géneros creado a posteriori que no resulta aventurado decir que no habrá caso semejante nunca más. Fueron un fenómeno social más allá de la industria musical. Revolucionaron la grabación de estudio usando técnicas innovadoras jamás vistas hasta entonces. Grabaron trece discazos muy distintos entre sí y en escasos diez años que duró el grupo mientras lo compaginaban con giras internacionales. Quien conozca un puñado de sus temas, no me extraña nada que tenga una idea equivocada sobre lo que fueron. Quienes hayan escuchado todos sus discos y los hayan juzgado en perspectiva teniendo en cuenta la época dudo mucho que no los consideren una de las piedras angulares de la música desde mitad del siglo XX.
(Ultima edición: 25-02-2017 01:24 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#12
Cita
Estoy de acuerdo en que fueron muy grandes. Pocas bandas han sido capaces de evolucionar haciendo cosas tan diferentes, y que cada uno de sus miembros tuviera talento como para destacar en solitario. La gente tiende a confundir los gustos personales con valoraciones objetivas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)