Ayuda con preguntas sobre migrar a windows 10 para usuarios que ya lo hayan hacido
#1
Cita
Buenas,
estoy pensando en actualizar a win10 ya que esta es la última semana que estará gratixxx y prefiero aprovechar pero tengo algunas preguntas que seguramente me podreis sacar de dudas los que ya lo hayais hecho.

Si le doy a actualizar sin formatear de win 8.1 a 10:

-Mantengo programas, correos y cuentas de correo? mi usuario de windows con todo, vaya.
-Si actualizo de una versión win8.1 pirata KSMpiko pasa algo?
-Debo tener algo en cuenta o algo que seguro que se pierde al actualizara de SO?
-Funcionarán todos los juegos que ya tengo de steam como el blade the edge of darkness o los souls? (los tengo en un HD externo y no se si funcionarán de nuevo o si tendré que reinstalarlos en steam)

Cualquier duda o algún problema que sepais que me pueda pasar me lo podeis indicar? Quiero que la migración sea lo más suave posible que no tengo ganas de tener que pelearme con el puto ordenador con la calor que hace.

Edit: Todas las contraseñas guardadas en mi navegador se mantendrán o tendré que volverme loco y recuperar todo pq el navegador estará vacio de nuevo?

Gracias de antebraso.
(Ultima edición: 24-07-2016 19:44 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
(24-07-2016 19:43)yopmoi escribió:Buenas,
estoy pensando en actualizar a win10 ya que esta es la última semana que estará gratixxx y prefiero aprovechar pero tengo algunas preguntas que seguramente me podreis sacar de dudas los que ya lo hayais hecho.

Si le doy a actualizar sin formatear de win 8.1 a 10:

-Mantengo programas, correos y cuentas de correo? mi usuario de windows con todo, vaya.
-Si actualizo de una versión win8.1 pirata KSMpiko pasa algo?
-Debo tener algo en cuenta o algo que seguro que se pierde al actualizara de SO?
-Funcionarán todos los juegos que ya tengo de steam como el blade the edge of darkness o los souls? (los tengo en un HD externo y no se si funcionarán de nuevo o si tendré que reinstalarlos en steam)

Cualquier duda o algún problema que sepais que me pueda pasar me lo podeis indicar? Quiero que la migración sea lo más suave posible que no tengo ganas de tener que pelearme con el puto ordenador con la calor que hace.

Edit: Todas las contraseñas guardadas en mi navegador se mantendrán o tendré que volverme loco y recuperar todo pq el navegador estará vacio de nuevo?

Gracias de antebraso.


actualiza tranquilo, eso sí, yo para dejar el sistema limpio de activadores, al actualizar a windows 10 desde win 8.1 pirata y ver que estaba activado legalmente, creé un pendrive de win10 y formateé y metí el 10 en limpio, windows ya habrá marcado ese equipo anteriormente y seguirá activado igual.
Si no quieres hacer eso , pues con actualizar encima te vale.
(Ultima edición: 24-07-2016 19:50 por Cisko.)
#3
Cita
Estoy copiando algunas carpetas importantes de trabajo por si acaso, que no me fio del todo pero sería una jodienda que no me mantuviera el ordenador como lo tengo ahora porque para el uso que le doy no quiero ponerme a pelear de nuevo, que estoy bastante cansado de la informática.

Dices que no habrá problema, que todo irá igual que hasta ahora pero en win10?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
Yo estos días también me lo estoy pensando, pero no tengo ni idea de si actualizar o no. ¿Qué hago?
#5
Cita
A mi Windows 10 me gusta y me va feten, pero no paro de leer problemas para los que actualizan sin formatear.

Yo recomendaría instalación limpia.
#6
Cita
(24-07-2016 20:13)Makstery escribió:A mi Windows 10 me gusta y me va feten, pero no paro de leer problemas para los que actualizan sin formatear.

Yo recomendaría instalación limpia.

problema ninguno, pero si lo quieres legal partiendo de un windows pirata necesitar actualizar encima primero.


Yo lo que odio de windows 10 es tener que echarle 1 hora cuando he formateado para quitar toda la mierda de la telemetria y demas tonterias.
#7
Cita
Un amigo tuvo problemas al actualizar a Windows 10, al intentar iniciar el SO le saltó un aviso de que se había producido un error en la actualización y le obligó a volver a W8.1. El problema es que no supo como recuperar los datos de la carpeta que crear Windows con los datos previos.

A mí me tira realmente bien, pero desactivando muchas funcionalidades que lo único que hacen es consumir CPU de forma bastante tonta.
#8
Cita
Estoy haciendo copia de todo lo que creo más importante (perfiles de thunderbird, contraseñas guardadas en navegador firefox, copia del servidor wamp y del phpmyadmin, cópia del material de trabajo, carpeta con documentos personales tipo dni, facturas, etc...)

Si peta, dios no lo quiera, veré que hago pero de momento creo que me lanzaré a la piscina y si se jode y me toca arreglarlo, pues si mi dolor piramidal me lo permite me pondré a ello.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
Si vais a jugar a juegos relativamente antiguos es un dolor de huevos el actualizar. Yo me quedo en 8.1, que ya esta todo mas que rodado y comprobado.
(Ultima edición: 24-07-2016 23:35 por Tas.)
#10
Cita
(24-07-2016 23:35)Tas escribió:Si vais a jugar a juegos relativamente antiguos es un dolor de huevos el actualizar. Yo me quedo en 8.1, que ya esta todo mas que rodado y comprobado.

No, lo más antiguo que juego es por emulador nada de juegos de pc viejos (además, que son los típicos juegos que no me suelen gustar)

Si a alguien que se haya cambiado a win10 recuerda algo que diga, joder, si hubiera sabido esto me lo copio o lo arreglo antes de actualizar, que lo diga ahora o será complice de mi malhumor!!! bate
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
He actualizado 5 o 6 PCs y 0 problemas :nusenuse

Y sin perder ni un archivo por el camino
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#12
Cita
(24-07-2016 23:57)goshe escribió:He actualizado 5 o 6 PCs y 0 problemas :nusenuse

Y sin perder ni un archivo por el camino

Tu post me da fuerzas!!

Creo que mañana me pondré al lio porque como empiece ahora me dan las 5 de la mañana.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)