Ayuda con Xenoblade Chronicles [SPOILERS]
#13
Cita
Hola.

La pierna de Biones es impresionante, aunque ya de por si me impresionó el trabajo hecho con Colonia 9, pero llegar a la pierna de Bionis y poder tirarte unas diez horas para poder hacer todas sus secundarias ... ahí simplemente el juego te deja noqueado.

Es verdad que los mapas de Mekon son un tanto decepcionantes, pero hay que tener en cuenta que son como la mazmorra de turno de cualquier otro jrpg, y aún así yo diría que estan mejor montandos que la mayoria, sobretodo te das cuenta cuando tienes que volver mas tarde sin marcadores a construir un arma especial para Fiora, y para poder hacer frente al Mekon gigante único.

Yo personalmente en el juego veo cosas que no las he visto ni en PS3, como lo bien representadas que están los climas adversos ( las tormentas principalmente), el aire moviendo las plantas, y esto por ejemplo la selva de Makna me impresionó muchisimo. El juego es un trabajo totalmente titanico, hay cosas que deberían de haber pulido, pero no sé yo cuando volverá a aparecer algo similar a Xenoblade.

Un saludo.
#14
Cita
Cita:la araña que aparece por sorpresa...
No me lo recuerdes, por favor...

Iba tan tranquilo explorando la pierna de Bionis y, Dios sabe por qué, llegué hasta ese sitio. Ingenuo de mí, seguí avanzando hasta el borde de la plataforma y... el mando de la Wii se fue a tomar por culo del susto lol: lol:lol: Qué mal lo pasé, de verdad.
#15
Cita
Hola.

Cita:Iba tan tranquilo explorando la pierna de Bionis y, Dios sabe por qué, llegué hasta ese sitio. Ingenuo de mí, seguí avanzando hasta el borde de la plataforma y... el mando de la Wii se fue a tomar por culo del susto lol: lol:lol: Qué mal lo pasé, de verdad.

A mi me dio un susto más fuerte la que aparece en Satorul, estaba tan contento tras subir hasta arriba del monumento y acabar la secundaria de turno que decido explorar un poco la cima para coger los cofres que habían soltado los enemigos, voy a acercarme a uno ... y aparece un bicho de nivel 90 y pico ... me cortó todo el rollo, y el cofre tuvo que quedarse ahí.

Un saludo.
#16
Cita
Cita:Hola.

[quote author="refixed"]

Iba tan tranquilo explorando la pierna de Bionis y, Dios sabe por qué, llegué hasta ese sitio. Ingenuo de mí, seguí avanzando hasta el borde de la plataforma y... el mando de la Wii se fue a tomar por culo del susto lol: lol:lol: Qué mal lo pasé, de verdad.

A mi me dio un susto más fuerte la que aparece en Satorul, estaba tan contento tras subir hasta arriba del monumento y acabar la secundaria de turno que decido explorar un poco la cima para coger los cofres que habían soltado los enemigos, voy a acercarme a uno ... y aparece un bicho de nivel 90 y pico ... me cortó todo el rollo, y el cofre tuvo que quedarse ahí.

Un saludo.[/quote]
¿En el "tejado" de la fortaleza de los lagartos esos? lol: lol:lol: Yo cuando veo que me salen tres añarotes gigantes de la nada me tiro edificio abajo roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:

Qué hijos de puta son escondiendo bichos tan feos y pegándote sustos con ellos, de verdad... :evil: :evil::evil: En la montaña nevada hay un nido de hormigarañas asquerosas. Ni me atrevo a acercarme Cry CryCry
#17
Cita
Hola.

Cita:
¿En el "tejado" de la fortaleza de los lagartos esos? lol: lol:lol: Yo cuando veo que me salen tres añarotes gigantes de la nada me tiro edificio abajo roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:

Qué hijos de puta son escondiendo bichos tan feos y pegándote sustos con ellos, de verdad... :evil: :evil::evil: En la montaña nevada hay un nido de hormigarañas asquerosas. Ni me atrevo a acercarme Cry CryCry

Sí, justamente ahí.

Las tres que salen en la misión me las cargué, pero una fue cerca de un extremo de la cima, y cuando te acercas a ese extremo después aparece una pedazo de araña gigantesca de nivel 91 o superior, y no pude abrir el cofre.

La verdad es que los diseñadores tienen muy mala leche escondiendo enemigos o poniendote enemigos únicos over de tal forma que para pasar por ese sitio al que quieres ir hay forma alguna de esquivarlo y poder explorarlo.

Un ejemplo es la misión de la llave que te dan casi al final del juego, que tienes que ir a buscarla en la cueva Tephra, y en el lugar en el que está escondida está plagado de bichos superiores a nivel 86, y además hay otro único de nivel 90 y pico. Intenté cogerla dejandolos dormidos con Sharla, pero no había manera, habrá que hacerlo cuando esté en nivel 90 y pico.

Un saludo.
#18
Cita
Ah, ¿que hay otro arañote gigante en Satorul? Sad SadSad No me acabé el juego, igual sale más adelante... A ver si lo retomo un día de estos.

Con los demás bichos no tengo ningún problema, pero con las arañas y las hormigas arácnidas de verdad que no puedo... :nose: :nose::nose:
#19
Cita
Hola.

Cita:Ah, ¿que hay otro arañote gigante en Satorul? Sad SadSad No me acabé el juego, igual sale más adelante... A ver si lo retomo un día de estos.

Con los demás bichos no tengo ningún problema, pero con las arañas y las hormigas arácnidas de verdad que no puedo... :nose: :nose::nose:

A mi me apareció tras acabar la misión que mencionas, al acercarme al filo del techo, comprueba a ver si también te sale trollface: trollface:trollface:

A mi las arañas también me dan bastante repelús, pero bueno, ya me he acostumbrado a ellas en los juegos, otra cosa es que vea una a mi lado de repente.

Un saludo.
#20
Cita
Cita:Yo personalmente en el juego veo cosas que no las he visto ni en PS3, como lo bien representadas que están los climas adversos ( las tormentas principalmente), el aire moviendo las plantas, y esto por ejemplo la selva de Makna me impresionó muchisimo. El juego es un trabajo totalmente titanico, hay cosas que deberían de haber pulido, pero no sé yo cuando volverá a aparecer algo similar a Xenoblade.
La selva de Makna a mí me marea con tanta vegetación. Luego encima cuando te pones a hacer misiones y te la hacen patear una y otra vez hasta le cogí un poco de manía. Igual con la Linde que me la recorrí múltiples veces.
Cita:Ah, ¿que hay otro arañote gigante en Satorul? Sad SadSad No me acabé el juego, igual sale más adelante... A ver si lo retomo un día de estos.

Con los demás bichos no tengo ningún problema, pero con las arañas y las hormigas arácnidas de verdad que no puedo... :nose: :nose::nose:
Hay:
dos arañas en la pierna (la que sale por sorpresa y la que está en una madriguera de la cueva de los vientos)
una araña en el manglar que también sale por sorpresa
al menos dos arañas en el macizo de valak
y dos arañas en un lugar que se descubre cerca del final

Una pregunta, ¿tú El señor de los anillos lo debiste disfrutar a gusto?
#21
Cita
Cita:Hay:
dos arañas en la pierna (la que sale por sorpresa y la que está en una madriguera de la cueva de los vientos)
una araña en el manglar que también sale por sorpresa
al menos dos arañas en el macizo de valak
y dos arañas en un lugar que se descubre cerca del final

Una pregunta, ¿tú El señor de los anillos lo debiste disfrutar a gusto?
Malditos bichos Sad SadSad

Vi las tres películas, pero no recuerdo que salieran muchas arañas lol: lol:lol:
#22
Cita
Cita:[quote author="Indyana"]Hay:
dos arañas en la pierna (la que sale por sorpresa y la que está en una madriguera de la cueva de los vientos)
una araña en el manglar que también sale por sorpresa
al menos dos arañas en el macizo de valak
y dos arañas en un lugar que se descubre cerca del final

Una pregunta, ¿tú El señor de los anillos lo debiste disfrutar a gusto?
Malditos bichos Sad SadSad

Vi las tres películas, pero no recuerdo que salieran muchas arañas lol: lol:lol: [/quote]
En El Retorno del Rey, [spoiler:35yah38j]Frodo es atacado a traición, huye y es casi matado por una araña gigantesca llamada Ella la Araña. Luego Sam la mata después de una titánica lucha.[/spoiler:35yah38j]Yo lo leí en el libro. Aún recuerdo que iba al colegio y mis padres abrieron la puerta de mi habitación para decirme algo. Pegué un salto que me preguntaron si estaba bien.
:yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao:
#23
Cita
Pues no recuerdo eso. Pero gracias por el aviso. Ahora cuando las vea de nuevo estaré atento e intentaré saltar esa parte lol: lol:lol:
#24
Cita
Hola.

Cita:La selva de Makna a mí me marea con tanta vegetación. Luego encima cuando te pones a hacer misiones y te la hacen patear una y otra vez hasta le cogí un poco de manía. Igual con la Linde que me la recorrí múltiples veces.[quote author="refixed"]Ah, ¿que hay otro arañote gigante en Satorul? Sad SadSad No me acabé el juego, igual sale más adelante... A ver si lo retomo un día de estos.
[/quote]

A mi lo único que me molestó de Makna fue diferenciar los dias calurosos de los no calurosos, me pasé horas buscando al dinosaruio fogoso que solo sale en dias calurosos, hasta que no lo encuentras por primera vez apenas se nota un dia caluroso de uno normal.

En el escenario que más me he aburrodo es en Valak, me recuerda a las montañas de Oblivion, pero sin esa fisica trollesca que no te permitía escalar, me traía muy malos recuerdos.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)