Nintendo supervisará a los desarrolladores externos de sus títulos
#13
Cita
(22-06-2013 15:36)zothenr link escribió:Retro Studios y Next Level Games también tienen un hueco en Nintendo. Sobre todo el estudio creador de la trilogía 'Metroid Prime'. Su primer proyecto para Wii U es 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' y no será el último. Nintendo ha invertido mucho en el equipo tejano como para dejarlo en la estacada. Mismo patrón para Next Level Games, que se ha encargado de 'Luigi's Mansion 2' con un resultado espectacular.

A mí no me cuadra eso de invertir mucho y que se tiren tres años con el Donkey Kong. A saber...
#14
Cita
(22-06-2013 18:32)Indyana link escribió:A mí no me cuadra eso de invertir mucho y que se tiren tres años con el Donkey Kong. A saber...

Yo estoy convencido de que tienen algo más. No se pueden haber tirado 3 años para hacer algún apoyo y presentar DKC:TF, que huele a desarrollo rápido para rellenar catálogo, porque aunque termine siendo un juegazo, no deja de ser un reciclaje de lo ya visto en Wii (y 3DS). Deben estar cocinando algo mayor y de forma paralela a lo presentado.
#15
Cita
Sabemos que dos proyectos tiene Retro, eso seguro. Hablaban de que podían manejar uno grande y uno pequeño, aunque no se sabe si Donkey es el pequeño o el grande...
#16
Cita
(22-06-2013 17:50)Yonyx link escribió:Four Swords creo que no lo desarrolló Capcom, sino la propia Nintendo. Al menos el de Gamecube.

En efecto, el Adventures de GC corrió a cargo de EAD. Pero el original de GBA fue de Capcom.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)