Ayuda Hotline Miami 2
#1
Cita
Estoy atascado en una fase con el tipo de la máscara del tigre que solo puede usar sus puños.

El caso es que limpio el escenario pero no puedo acabar con los gordos porque no mueren usando los puños y la cosa es que no puedo coger armas. Ni a melé ni de fuego.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
¿Podrías dar más señas? Me lo pasé hace mil y no termino de ubicarme.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#3
Cita
(02-02-2016 20:08)Artorias┬áExánime escribió:¿Podrías dar más señas? Me lo pasé hace mil y no termino de ubicarme.

Es una fase en la que al comienzo llegas con 3 personajes (el de la máscara del oso, el de la cebra y el del tigre)

Cada uno se divide en una planta del edificio que conforman escenarios separados.

Empiezas con el oso (armas a 2 manos) que se hace muy sencillo.

El siguiente es con la cebra, que es más complicado pero asequible.

El tercero es con el tigre. Sales del ascensor y solo puedes usar tus puños. No puedes recoger armas de los enemigos. Los puños son mortales para todos menos para los enemigos "gordos" (hay 3 por el escenario) que solo los noqueas.

Limpio el escenario pero a esos 3 no hay forma de matarlos porque no puedo coger armas ni matarlos a puños.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(02-02-2016 21:28)chente escribió:Es una fase en la que al comienzo llegas con 3 personajes (el de la máscara del oso, el de la cebra y el del tigre)

Cada uno se divide en una planta del edificio que conforman escenarios separados.

Empiezas con el oso (armas a 2 manos) que se hace muy sencillo.

El siguiente es con la cebra, que es más complicado pero asequible.

El tercero es con el tigre. Sales del ascensor y solo puedes usar tus puños. No puedes recoger armas de los enemigos. Los puños son mortales para todos menos para los enemigos "gordos" (hay 3 por el escenario) que solo los noqueas.

Limpio el escenario pero a esos 3 no hay forma de matarlos porque no puedo coger armas ni matarlos a puños.


Prueba a golpearlos con las puertas.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#5
Cita
(02-02-2016 22:48)Artorias┬áExánime escribió:Prueba a golpearlos con las puertas.

Lo acabo de probar y no les afectan las puertas.

Creo que tendré que buscarlo en youtube porque no sé cómo cojones matarles a melé...
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)