Ayer tuve un día redondo... (me apetecía contarlo)
#1
Cita
Bueno, os guste o no por el tipo de música que hagan, quien más quien menos le sonará por aquí el grupo "Efecto Mariposa". Bueno, a mi la verdad es que me encantan.

Por si acaso y para ilustrar:









Y tal vez su canción más conocida:





Pues resulta que para ayer, habíamos quedado para montar una barbacoa con unos amigos, que hacía tiempo que no veíamos, y que alguno había cambiado turno de curro y todo para poder venir.

Y llega mi mujer a media semana, que venía a tocar "Efecto Mariposa" a Granada, en un concierto bastante "íntimo", que a su jefe le habían dado entradas y como sabía que nos gustaban nos dieron dos... para ese mismo sábado... megda.

¿Y ahora qué? No me quería perder el concierto por nada... pero no iba a dejar tirados a mis amigos. ¿Y si pudiéramos conseguir entradas para todos?... El jefe de mi mujer no tenía pa tanto, podía conseguir una más.. .mierda...

Y entonces, una idea que se me pasaba por la cabeza pero que no me atrevía a llevar a cabo por cierta vergüenza se materializó mediante una petición de mi mujer que debió pensar lo mismo:

- Llama a Jorge Plané

Alguno dirá ¿y quién es Jorge Plané y de qué lo conocéis? Bueno, me da algo de vergüenza pero este vídeo ilustra el tema bastante bien:





Y yo:

- Joer Mari, llevamos 3 años sin hablar con él, le voy a llamar y para pedirle un favor... no se va a acordar ni de mi.

A todo esto, recordé que hace pocos meses lo escuché en RockFM y le escribí un Whatsapp diciéndole que si se acordaba de mi, que simplemente lo había escuchado en un programa nuevo y me había hecho ilusión. El me contestó y tal.

Total, que le escribo, le recuerdo quien soy por si no se acuerda, le digo que perdone por molestarle para una tontería pero a ver si sería posible conseguir un puñadete de invitaciones -el concierto en sí era gratis, pero no podías llegar y pedir oygan deme 239 XD , como digo era un aforo muy limitado-.

Total, no pensé que me fuera a contestar más que con un "lo siento no puedo ayudarte"... pero si.

De repente me envía por whatsap un contanto... un contacto que pone "José Rosa Manager Efecto Mariposa" o_O Y me dice que lo llame, que todo arreglado, que le diga mi nombre y cuantos somos que nos mete "en lista" o_O

Así que nos hacemos la barbacoa con los amigos, celebrarmos que ya me han dado el APTO la inspección de educación, la dirección y mi responsable de funcionariado en prácticas, echamos una tarde de puta madre, y nos vamos al concierto.

Total, entrando diciendo aquello que siempre quise decir de:

- Oygan, las entradas.

- Estoy en la lista.

roto2cafe

Seguido de que veo el concierto... a medio metro de la cantante, que estaba en una tarima nada alta, que podías usar para sentarte. Que se ponía por delante del soporte si abro la mano le quito el micro XD

[Imagen: 2016-06-11%2023.20.56_zpskywwqlgf.jpg]

[Imagen: 2016-06-11%2023.21.21_zps8edkslxu.jpg]

[Imagen: 2016-06-11%2023.38.25_zpsu6pqpngs.jpg]

[Imagen: IMG-20160612-WA0002_zps9cjviiav.jpg]

[Imagen: 2016-06-11%2023.47.23_zpsrkxnvdn4.jpg]

Tienen un buen directo, y el concierto estuvo cargado de buen rollo... al final foto final que echaron y han subido al facebook del grupo y demás, mirad la cabeza que asoma por encima de Susana y el brazo que la sujeta XD

[Imagen: 13435470_10155030283579466_3081090975838...e=57FF3E25]

Pero no quedó ahí la cosa...┬áya que había hablado con el manager, cuando entré allí lo reconocí y estuve hablando con él y, cuando acabó el concierto, me acerqué a él, una mole que pareía el doble para escenas de riesgo de "La Montaña" de Juego de Tronos me cerró el paso... hasta que el manager se acercó, estuvo hablando conmigo y... en fin, pasamos al camerino y estuvimos con ella, mejor final imposible:

[Imagen: IMG-20160612-WA0009_zpsjdspreux.jpg]

[Imagen: IMG-20160612-WA0014_zpstaloaqcu.jpeg]

Pos nah, que lo que iba a ser una putada -tener que elegir entre dejar tirados a los amigos, cosa que no iba a hacer, o ir a un concierto de un grupo que me encanta-, acabó siendo un jodido día redondo.

Como moraleja -¿qué es una historia sin una moraleja?- podríamos decir que "hay que echarle cara a la vida", o "de los cobardes no se ha escrito nada" e incluso "lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe"┬á sisi

Decir que antes de irnos, una pareja ilusionada se me acerca y me dice ¿pero es que dejan entrar, están firmando discos o algo? Y yo...errr... no, es que conozco al manager. Ante su mirada... le comenté al manager -soy así de capullo- que mira, hay ahí una parejilla muy apañada, pdrían entrar? El tipo, más apañao que las pesetas, les dejó. La cara de felicidad y agradecimiento de la chica también lo sumo a la lista de cosas que me hicieron sentir bien ese día jejeje
#2
Cita
Joer que pasada de día, enhorabuena !!!!

Yo conozco a Jorge Plane de oídas, de que es gente de la radio, pero no me digas ni que programa tiene ni su cara. Yo no me hubiera atrevido a llamarlo a no ser que tuviera mucha confianza con él. El gorroneo sano no me gusta, me siento mal aunque no estés haciendo nada malo, soy bastante cobarde para eso.

Respecto al grupo, hace mucho tiempo que no sabía de ellos incluso pensé que se habían separado. Por la foto veo que es un tocho de mujer.

Yo solo puedo decir que tengo fotos con 2 famosos, Torbe y el Mono Burgos. La crem de la crem XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
(12-06-2016 12:09)Jagang escribió:Joer que pasada de día, enhorabuena !!!!

Yo conozco a Jorge Plane de oídas, de que es gente de la radio, pero no me digas ni que programa tiene ni su cara. Yo no me hubiera atrevido a llamarlo a no ser que tuviera mucha confianza con él. El gorroneo sano no me gusta, me siento mal aunque no estés haciendo nada malo, soy bastante cobarde para eso.

Respecto al grupo, hace mucho tiempo que no sabía de ellos incluso pensé que se habían separado. Por la foto veo que es un tocho de mujer.

Yo solo puedo decir que tengo fotos con 2 famosos, Torbe y el Mono Burgos. La crem de la crem  XD

HOmbre, sobre lo del "gorroneo sano" he de decir varias cosillas. Sobre todo que yo no pretendía que me pasase el contacto del manager ni nada lejanamente como lo que ha pasado, solo le comentaba que necesitaba varias entradas y que no había forma de pillarlas online, mis amigos no hubieran podido ir cada uno a por la suya y a mi no me hubieran dado para todos, a ver si sabía alguna manera de que me diesen a mi una para cada amigo, ya digo que el concierto en sí era gratis.

Y es que en su momento si cogimos mucha confianza, y salió de el abrirnos esa puerta de invitarnos a conciertos y tal, es solo que habiendo pasado unos años me daba cosa.

Y es que en otras ocasiones, saliendo de él, me ha llamado preguntando si me gustaba tal o cual grupo y me ha dejado en la entrada un sobre con mi nombre y las entradas necesarias sin tener que ir a la sede que está jodida para llegar.

O, directamente, con el grupo "Taxi" anteriormente llamado "Melón Diesel", que me dijo que bajaba él al concierto, que lo llamase si iba, lo llamé, bajó, me subió al palco al lado del grupo y demás.

Que yo también soy de tener el comecome, si mi mujer no me dice nada ahora estaría poniendo fotos de la barbacoa y diciendo "cachis que no pude ir al concierto" jejeje

El grupo sacó el último disco en 2014, y si, Susana es bastante alta XD

PD: Yo también soy muy cobarde para estas cosas, aunque no hagas nada malo igual no me hubiera atrevido... en otro tiempo. Pero tras tener el accidente gordo cambiaron muchas cosas... y una de ellas es intentar al menos, si no le hago daño ni mal a nadie, echarle webos y disfrutar cosas que hasta ahora por el "uy me da cosa" o por miedo, no hacía. Viajar, tener la CBR, ser padre, sacarme las oposiciones, subirme a atracciones que con el vértigo que tengo no haría ni de coña, tirarme en paracai... ah, no, eso aún no XD
#4
Cita
Vamos, que relación con Jorge tenías hace tiempo. Eso es bueno. Ese gorroneo sano es el que digo que no hace daño, que no pasa nada por aprovecharte de esa amistad y encima te presentó al manager, un puntazo.

Ahora solo falta que le digas al manager que te vas de Grupi con ellos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Tío, es que a mi me pide la gente cosas constantemente y yo siempre estoy echando un cable a quien puedo XD Y no lo veo mal, es decir, no es que me queje sino que lo veo normal, así que tampoco me planteo eso como gorroneo -suena muy fea esa palabra XD- más allá de la vergüenza que me de pedir un favor que llega un punto en que me parece absurda. El no ya lo tienes, que se dice.

La relación, no es que fuésemos íntimos ni nada, pero en el viaje nos llevamos muy bien y aquello trascendió algo el tema estrictamente de su obligación a acompañarnos. Como digo de primeras nos preguntó si nos gustaba tal grupo que estaría por Granada y que le llamásemos, y que si tal otro presentaba disco que no estaba pero que nos dejaba un sobre con entradas reservadas. El hombre tiene una hija de nuestra edad, y por lo visto nos veía identificados en la forma de ser y tal y como digo nos llegamos a llevar muy bien.

Por cierto, estuvo a punto de tocarme un segundo viaje... pero eso es otra historia XD
#6
Cita
Me alegro que te saliera el día redondo. Siempre tendrás un buen recuerdo, además.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
Cita
Ya tienes anécdota durante años, de esas que tus amigos terminarán hasta las narices de escucharla. sisi Big Grin
#8
Cita
Ahora solo le falta una cópula con Susana.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Asi que ya no me contestabas al whatsapp capullo ¬¬

Tengo novedades que contarte.
#10
Cita
Juanma te conozco hace la tira de años, de verdad que eres una de las mejores personas que conozco (y eso que no te conozco desgraciadamente en persona, en Mallorca te sigo esperando) y me alegro muchísimo por ti, de verdad te lo digo.

Dicho esto, los efecto mariposa se merecen morir entre terribles sufrimientos xDDDDDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#11
Cita
(19-06-2016 08:14)As I Die escribió:Juanma te conozco hace la tira de años, de verdad que eres una de las mejores personas que conozco (y eso que no te conozco desgraciadamente en persona, en Mallorca te sigo esperando) y me alegro muchísimo por ti, de verdad te lo digo.

Dicho esto, los efecto mariposa se merecen morir entre terribles sufrimientos xDDDDDDDDD

Totalmente de acuerdo XD
#12
Cita
Bueno, para gustos colores, a mi me gusta de todo un poco... menos el reaggeton, con eso no puedo, que le vamos a hacer XD

@Sefer si no te contesto no es porque el sábado por la noche esté de fiesta, sino porque tengo una niña que cuidar que requiere atención, una casa cuyas taréas no se hacen solas, y estamos a final de trimestre así que tengo exámenes que corregir, cuadernillos que corregir, medias que calcular, notas finales de trimestre que poner y final de año... y he estado de viaje de estudios vigilando que no se maten los niños... y tengo 174 alumnos, así que estoy algo liadillo XD

Y si, cuando tengo un momento libre lo utilizo para disfrutarlo con familia y amigos XD Ya ves que del E3 no me he enterado de casi nada, un ratín una tarde pude ver alguna cosa, escribir alguna otra, y ya.

Bueno, me voy a seguir calculando medias de notas finales de curso, que me queda lo más grandes n_nUUUUU


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)