Atención a la cacho portada de la Gameinformer
#13
Cita
Yo le tengo unas ganas increíbles. Es mi juego más esperado de 2017 junto a Sonic Mania.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#14
Cita
Yo tengo miedo.

Es quizás el juego exclusivo de PS4 que mejor pinta tiene. Escenarios amplios, variedad de mecánicas, a priori una buena jugabilidad, una dirección artística impresionante y unos gráficos megatop. Ahora, considero a Guerrilla un estudio bastante irregular, que más allá del brillante multijugador de Killzone 2, donde para mi dieron con la tecla completamente, cuesta encontrar un nivel claro donde situar nuestras espectativas.

Ojalá salga tocho.
Life's too short to play bad games!
#15
Cita
Un Destiny en tercera persona de los halokillers :nusenuse
#16
Cita
(06-09-2016 20:12)Santi RC escribió:Un Destiny en tercera persona de los halokillers :nusenuse

Yo creo que se parece más al Euro Truck Simulator.  truck
Life's too short to play bad games!
#17
Cita
También
#18
Cita
Lo de tener dudas sobre guerrilla es normal, los killzone son ponzoña jugable con supergráficos pero aquí no hacen el halokiller, intentan el tombraiderkiller y de momento pinta de la leche
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
¡Me encanta la portada! Y me inspira mucha confianza lo que se ha visto del juego.

Y me parecen unos mierdolos inmensos los Killzone. No todo se repite en la historia una y otra vez...
#20
Cita
Pues no sé como saldrá finalmente el juego (espero que bien, tiene pintaza) pero esta portadaza refleja muy bien justamente la parte visual y artística de este juego que es una puñetera maravilla. Vamos a confiar sino en guerrilla, en esta nueva guerrilla, que incorpora más personal y cambios respecto al estudio más killzonero.
#21
Cita
(06-09-2016 22:44)yopmoi escribió:Lo de tener dudas sobre guerrilla es normal, los killzone son ponzoña jugable con supergráficos pero aquí no hacen el halokiller, intentan el tombraiderkiller y de momento pinta de la leche

Ten en cuenta que no sale en PC, por lo cual de entrada el juego pinta a basura infecta... sisi1 sisi1

Y la ilustración esta bien la verdad, pero tampoco me ha matao...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#22
Cita
Yo es que no le veo nada especial al juego de marras...
[Imagen: DNC-04.png]
#23
Cita
(07-09-2016 08:18)[DNC] escribió:Yo es que no le veo nada especial al juego de marras...

Dinosaurios cibernéticos y una pelirroja con arco, ¿que más necesitas? sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#24
Cita
A mi Guerrilla me parece un muy buen estudio pero cuando en lugar de hacer lo que quieren hacen lo que quiere el mercado, la joden muy hard. Este juego yo creo que va a salir muy bien pero como a saber cuando compro la PS4 (si la compro) pues meh, ademas lo que si tiene pinta es de ser muy repetitivo

No creo que valla a ser ningun shadow of the colossus, cuando lleves unas cuantas horas cazar bichos se hara con el pie y sera algo rutinario y mecanico seguramente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)