Así se hizo Silent Hill 2
#1
Cita


Yo no lo había visto.

Qué pena como se ha muerto esta saga con el tiempo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Nunca lo jugué. Hay algún remaster por ahí? Salió en PC?
#3
Cita
(24-07-2016 11:44)Santi RC escribió:Nunca lo jugué. Hay algún remaster por ahí? Salió en PC?


Hay remaster en 360 y PS3 pero es una chapuza. Sí salió en PC, y yo te recomiendo que tires de PCSX2 e ya.

Para mi, posiblemente el mejor juego de terror de todos los tiempos.
#4
Cita
En PC salió la misma versión que en xbox, la directors cut pero no se si funcionará con win8.1/10 al ser demasiado viejo.

Como te dice rivera, salieron recutremasters en PS360 pero se habla muy mal de ellos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
Ese documental viene en la edición especial de PS2, que por cierto, te lo compré yo.

La versión de PC es jugable aunque hay que hacer ciertos ajustes, lo más cómodo es, como ha dicho Rivera, tirar de PCSX2.
(Ultima edición: 24-07-2016 12:08 por Alastor83.)
#6
Cita
(24-07-2016 12:07)Alastor83 escribió:Ese documental viene en la edición especial de PS2, que por cierto, te lo compré yo.

La versión de PC es jugable aunque hay que hacer ciertos ajustes, lo más cómodo es, como ha dicho Rivera, tirar de PCSX2.

No recuerdo este documental. Recuerdo remixes del 3 pero del 2 apenas me acuerdo de nada.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
Cita
(24-07-2016 13:02)yopmoi escribió:No recuerdo este documental. Recuerdo remixes del 3 pero del 2 apenas me acuerdo de nada.

Venia en la edicion de la caja de carton, la primera que hubo, del juego de PS2.

Era una buena costumbre de la epoca el incluir un DVD aparte, que se podia reproducir en cualquier reproductor, con documentales, trailers y otros materiales sobre los juegos. Muy rapidamente se dejo de lado esa idea.
(Ultima edición: 24-07-2016 14:00 por Tas.)
#8
Cita
Yo juraría que no entendí la historia del 2 y en parte por ello no me atrae demasiado. El 3 me encanta, me parece soberbio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
(24-07-2016 13:58)Tas escribió:Venia en la edicion de la caja de carton, la primera que hubo, del juego de PS2.

Era una buena costumbre de la epoca el incluir un DVD aparte, que se podia reproducir en cualquier reproductor, con documentales, trailers y otros materiales sobre los juegos. Muy rapidamente se dejo de lado esa idea.

Si, yo tenía esa edición pero no recordaba el documental éste. En el 3 venía en europa un dvd extra también con contenido y de ese habían remixes guapos de cutscenes del juego.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
La versión PC es muy buena bajando un par de cosas y haciendo 4 ajustes, aunque por desgracia sigue teniendo el efecto niebla inferior a la versión de PS2.

PCSX2 o PC, es tu elección.

Si tiras por PC tienes bastantes cosillas para jugarlo en equipos modernos y a 60 FPS: http://pcgamingwiki.com/wiki/Silent_Hill...or%27s_Cut
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#11
Cita
Aprovecho el hilo y dejo el del 3

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)