Aquarius de lima limón = Bebida de dioses
#13
Cita
El envase que tiene actualmente es este:

[Imagen: 00200522300409____1__600x600.jpg]

Y es gloria.
#14
Cita
Mecagüen mi puta vida, mañana a la mañana derechito al super a pillar unas cuantas.
#15
Cita
No se si la tendrás en TODOS los supers pero si te digo que no es rarísimo encontrarlas. De hecho yo pensaba que la habían vuelto a traer hace un tiempo durante un período limitado (al estilo McRib, que por cierto, ¿lo habéis probado?), pero parece que no, que ha vuelto para quedarse.
#16
Cita
Lo que no me gusta es que el envase se limite a un punto morado y la palabra "cherry" así como de tapadillo, como si les diera pudor decir que ha vuelto la Cherry Coke. La puta Cherry Coke. Estamos hablando del refresco que marcó una generación. No hagas el indio, haz el cherokee. Coke coke cherry coke, copón.

#17
Cita
Si, el problema es que es fácil que se te pase porque es básicamente una lata de Coca Cola con ese puntito. Igual la has tenido varias veces delante en el super y ni te has dado cuenta.

La que quiero probar es la de vainilla, que esa si que nunca la he visto delante y dicen que está buena también sisi.
#18
Cita
@Jesucristo ahora las latas de cherry son de un color un poco mas reflectante y granate que una coca cola normal, tal que asi:

[Imagen: S_891215-MLA25171411577_112016-Y.jpg]


Pero esta claro que molaba mas este formato:

[Imagen: 14437_l1.jpg]


Yo la encuentro en pocos sitios, pero la tienen a granel en el eroski de plaza indautxu (y al mismo precio que la cocacola normal).

@Kai Motoyima La de Vainilla esta interesante, pero no se vende a granel (aqui por lo menos) y el precio hace que no merezca la pena.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#19
Cita
Era 1996 y la retiraron porque no era sana
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
Gracias Joanor, me pasaré por allí entonces.
#21
Cita
Ya he probado el Aquarius de lima limón y la verdad es que está bien bueno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#22
Cita
Tiene pinta de ser buena mierda, pero mierda mierda. Lo probaré, pero eso, seguro que sabe a asco
#23
Cita
Yo busqué ayer en un Mercadona y hoy en un Carrefour y nada de nada :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#24
Cita
No me gusta nada la Cherry, es muy empalagosa.

A ver si pillo el Aquarius ese, aunque voy sin hype.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)