Aquaman desvelado en Injustice (Y JoJolion jugable en JJBA:ASB)
#13
Cita
(14-02-2013 14:50)Joanor link escribió:Lo que he dicho no es necesariamente falso. Lo de que ni pincha ni corta me refiero a cuanto se le conoce, y eso es cierto, poca gente sabe quien es o que hace.

La mala fama (De inútil, etcétera) que tiene es lo que ha provocado eso, sí. Es difícil que alguien quiera conocer a Aquaman cuando en este mismo thread se le tachará de inútil porque lo dicen en Padre de Familia, sin haber leido un cómic de Aquaman de verdad.
#14
Cita
Quizas alguien quiera comprobar si eso que se dice que es tan malo lo es de verdad.
Yo lo hago mucho xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
[Imagen: dmzd43.gif]
#16
Cita
(14-02-2013 15:44)marcos_mit link escribió:

xD ke graicoso y ke original xD

Me toca:

#17
Cita
Pues está chula la edición coleccionista del JoJo. Aunque fijo que volará nada más lo pongan en reserva, teniendo esa figura de Jotaro.
[Imagen: Charleekun.png]
#18
Cita
Esta discusion la tengo todos los dias con mis amigos, yo solo digo ¿y si aquaman mola tanto porque le abandonaron sus padres?
#19
Cita
(14-02-2013 15:17)Joanor link escribió:Quizas alguien quiera comprobar si eso que se dice que es tan malo lo es de verdad.
Yo lo hago mucho xD
en JLA year 1 (creo que se llamaba así, el cómic) que leí hace unos meses, sin batman ni superman en los asientos... aquaman era un personaje a tener en cuenta. Desconoce el mundo exterior pero es noble, bondadoso, le falta vista para algunas cosas y si, algo soberbio.

Un muy buen personaje.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#20
Cita
(14-02-2013 17:24)Ignis link escribió:Esta discusion la tengo todos los dias con mis amigos, yo solo digo ¿y si aquaman mola tanto porque le abandonaron sus padres?

Eso es extrapolable a Superman y Batman.
#21
Cita
¿¿Aquaman?? ¡¡¡Sold!!!
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#22
Cita
(14-02-2013 18:01)Bart_10 link escribió:Eso es extrapolable a Superman y Batman.
¿A Batman no lo separaban de sus padres en un "incidente"?
#23
Cita
(14-02-2013 20:22)Indyana link escribió:¿A Batman no lo separaban de sus padres en un "incidente"?

Al caso es lo mismo, lo único que añadiendo "porque les mataron delante de él".
#24
Cita
(14-02-2013 20:24)Bart_10 link escribió:Al caso es lo mismo, lo único que añadiendo "porque les mataron delante de él".
Lo mismito. Igual que morir de muerte natural o morir de muerte natural porque no se puede vivir con una espada clavada en la cabeza.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)