Aplausos falsos en el evento de lanzamiento de PS4 en Japón
#13
Cita
Madre de dios XD XD XD XD
#14
Cita
¿No pasó una cosa parecida el año pasado en la conferencia de xbox?┬á no que fueran aplausos grabados sino que los aplausos que sonaba eran de los propios trabajadores de microsoft y no de los asistentes

Da una sensación de falsedad y de lo que no es, si la gente no quiere aplaudir no metais aplausos a la fuerza, a veces el silencio es bueno
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#15
Cita
Me parece curiosísimo la que se lió con los aplausos de los empleados de MS en Neogaf y otros foros riendose y en cambio de esto ni mu en ningún lado.
Lo estoy flipando!! Como se ha inclinado la balanza en los foros exageradamente hacia un lado u otro en función de quien representa la obra.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#16
Cita
(22-02-2014 21:25)yopmoi link escribió:Me parece curiosísimo la que se lió con los aplausos de los empleados de MS en Neogaf y otros foros riendose y en cambio de esto ni mu en ningún lado.
Lo estoy flipando!! Como se ha inclinado la balanza en los foros exageradamente hacia un lado u otro en función de quien representa la obra.

Pues es lo que hay, si se ha inclinado la balanza por algo será, no?
#17
Cita
(22-02-2014 21:25)yopmoi link escribió:Me parece curiosísimo la que se lió con los aplausos de los empleados de MS en Neogaf y otros foros riendose y en cambio de esto ni mu en ningún lado.
Lo estoy flipando!! Como se ha inclinado la balanza en los foros exageradamente hacia un lado u otro en función de quien representa la obra.

Yo es que esto me lo tomo como parte del show friki-japo. No puedo tomarmelo en serio con lo cutre que es el evento de por si roto2
#18
Cita
(22-02-2014 22:13)Lu link escribió:Pues es lo que hay, si se ha inclinado la balanza por algo será, no?

Almenos me sirve para saber que foros visitar para según que temas o sacar noticias.

(22-02-2014 22:18)Tas link escribió:Yo es que esto me lo tomo como parte del show friki-japo. No puedo tomarmelo en serio con lo cutre que es el evento de por si roto2

Nada supera al evento aquel en ¿brasil? donde bailaban el Killer Instinct, eso si era┬á Facepalm
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
Yo desde que vi un trozo de un Tales of Festival...



El sentido del espectaculo de los japos es un poco particular roto2
#20
Cita
(22-02-2014 21:25)yopmoi link escribió:Me parece curiosísimo la que se lió con los aplausos de los empleados de MS en Neogaf y otros foros riendose y en cambio de esto ni mu en ningún lado.
Lo estoy flipando!! Como se ha inclinado la balanza en los foros exageradamente hacia un lado u otro en función de quien representa la obra.

Son los Illuminati. Lo controlan todo.
#21
Cita
Yo no creo que sea comparable un evento como este de sony, que es un poco cutre, como casi todos los eventos japos de por si, en el que sacan al mercado una consola que lleva meses a la venta en el resto del mundo, que la presentación mundial de una consola.
[Imagen: firma-1.jpg]
#22
Cita
(22-02-2014 22:25)Tas link escribió:Yo desde que vi un trozo de un Tales of Festival...



El sentido del espectaculo de los japos es un poco particular roto2

¿Por qué me he visto eso entero?
#23
Cita
Porque esa mierda es tan demigrante que acaba siendo mas adictiva que la heroina. Creo que son 10 partes o asi  roto2cafe
#24
Cita
Me ofende que nadie haya puesto esto aún sisi

[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)