Aonuma: el nuevo ÔÇÿZelda' cuenta con el mayor mundo que se puede crear en Wii U
#1
Cita
[Imagen: tumblr_ng5davUGNs1qfs9zoo1_400.gif]

Aonuma afirma que el nuevo ÔÇÿZeldaÔÇÖ cuenta con el mayor mundo que se puede crear en Wii U

Recientemente hablando con Gamereactor Magazine, Eiji Aonuma pronunció algunas palabras sobre la esperadísima entrega de The Legend of Zelda que actualmente está en desarrollo para Wii U.

Estas fueron sus declaraciones:

┬á ┬á Un enorme mundo que se despliegue sin problemas es algo que no se puede lograr si el hardware no ha avanzado lo suficiente. Desde que hicimos la primera generación de The Legend of Zelda, sin embargo, hemos tenido un mundo tan grande como se podía realizar con el hardware, por lo que podríamos decir que era inevitable que ahora hiciéramos lo mismo con la nueva entrega.

┬á ┬á La primera vez que se mostró el nuevo juego de Zelda en Wii U, al parecer todo el mundo estaba muy emocionado y empezó proclamando que un juego de Zelda por fin se había convertido en un mundo abierto. Los juegos de Zelda siempre han permitido la libertad de descubrir y explorar un mundo enorme.


    Lo que ha cambiado ahora es que el hardware ha progresado hasta el punto de que ahora puedes explorar este vasto mundo sin problemas; el apuntalamiento del juego no ha cambiado.

Continuando con la entrevista, Aonuma también habló un poco acerca del uso del Wii U Gamepad:

┬á ┬á Recientemente, he usado mi teléfono inteligente cuando estoy caminando en un lugar con el que no estoy familiarizado. Un mapa no es algo que puedas guardar en tu bolso, sino que lo sostienes en la mano y eres┬á capaz de consultarlo constantemente a medida que avanzas paso a paso, algo que da esa sensación de aventura.

Fuente
#2
Cita
El siguiente paso es que no quede vacio como en TP y SS, TP tenia un pase pero lo de SS con 4 islotes era para dar y regalar ostias.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#3
Cita
Pero no hubieron rumores de que no sería un sandbox al uso? sino grandes zonas con una pequeña carga entre ellas. De todas maneras mejor un mundo rico y detallado aunque sea pequeño, que grande y yermo
#4
Cita
Tengo muchas dudas de que consiguan crear el mundo mas basto y grande teniendo Xenoblade X, y en que en WII,  Xenoblade ofrecia un mundo mas grande que SS.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#5
Cita
Algo me dice que este Zelda puede ser un gran fail, es buena idea lo de volver a las ideas clásicas de la saga pero Aonuma está como siempre desde hace 15 años, errando en la ejecución, en este caso está empecinado con la idea de que un mundo gigante es lo que necesita la saga, y eso no es así, la saga lo que necesita es perder la linealidad de su estructura, potenciar la exploración mediante un buen diseño de niveles y perfeccionar la estructura de las mazmorras, su avance y sus puzzles sin llevar de la mano al jugador.

Esto no viene puesto directamente con un mundo enorme, puede ir relacionado evidentemente, pero no es algo que venga inckuido ni mucho menos, ahi esta Skyrim como ejemplo perfecto de como NO hacer un mundo abierto e irónicamente es lo que busca Aonuma.
#6
Cita
El mayor mundo =/ El de mayor extensión.

El título engaña por cierto.
#7
Cita
No estoy seguro si será éste el que mayor extensión de terreno tenga, teniendo en cuenta que Xenoblade a mostrado que dispone de una extensión también abismal
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#8
Cita
Mazmorras bien y mundo vivo, cosas por hacer, etc., por favor.
#9
Cita
Yo quiero que me hagan un templo igual de toca pelotas que Gran Bahía del MM. Es muy god tier adorar
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
Bueno, dice ahora que la tecnología lo permite... yo diría que algo así la tecnología ya lo permitía la generación anterior con la PS3, su Blu-Ray de 50Gigas -por las 25 que tiene hoy día la WiiU- y su HDD -que WiiU sigue sin tener ni permitir instalaciones en HDDs externos-...

Dicho lo cual, está bien que sea grande, y no dudo que sea bueno siendo un Zelda. La única pena es que seguro que en WiiU va a haber solo un Zelda, y en 3DS parece que lo mismo -obviando refritos-.
#11
Cita
A mí me están empezando a dar pereza los nuevos TLoZ. Phantom Hourglass ni me lo acabé, por lo que ya ni probé Spirit Tracks, mientras que Skyward Sword me dejó bastante frío comparado con los otros juegos en 3D de la saga que me pasé (Ocarina of Time, The Wind Waker y Twilight Princess). Aún me quedan el Majora's Mask y todos los 2D, pero vamos, que lo visto de este tampoco es que me parezca la gran cosa. Y eso de que siempre ha sido lo más grande que ha permitido la consola... Skyward Sword salió en 2011, un año después de Xenoblade, y era un juego más bien pequeñito, sobre todo comparado con el mastodonte de Monolith. Y viendo lo que se cuece con el X, dudo mucho que vayan a hacer algo a ese nivel en cuanto a tamaño.
#12
Cita
El hype por un Zelda siempre estará intacto pero, en esta ocasión, más escéptico que nunca tras venir de Skyward Sword.

Al menos parece que será "normal", sin inventos raros (me refiero a ser digamos especial como WW o SS por sus mundos).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)