Aonuma: The Legend of Zelda: Skyward Sword HD "siempre es una posibilidad"
#1
Cita
[Imagen: the-legend-of-zelda-skyward-sword-wii_110722_pn.jpg]

Los Zelda┬áde Nintendo 64┬áhan salido remasterizados en Nintendo 3DS, mientras que los de Game Cube han salido remasterizados en Wii U. En resumen, cuatro de los cinco The Legend of Zelda┬áde sobremesa han tenido su parte del pastel durante la actual generación. Sin embargo, todo esto ha hecho que 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' que desamparado, aunque puede que sólo por el momento.

Eiji Aonuma, que por fin ha podido mostrar su última obra en acción, ha tratado varios temas a lo largo del día de hoy relacionados con su saga insignia, tales como el debatido rumor de una protagonista femenina, entre otros comentarios. Sin embargo, también ha tenido tiempo para hablar del título lanzado en Wii┬áhace ya unos años, concretamente de la posibilidad de volver a verlo en acción.

Aonuma┬áha hablado en primer lugar que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es el resultado de los desesos de querer expander Skyward Sword, título del cual ha dicho que siempre hay una posibilidad de ver una remasterización HD, por muy remota que sea.

Como dice el creativo, es muy posible que en algún momento veamos una remasterización, sobre todo viendo la tendencia actual de la industria de traer mejorados títulos que no cumplen ni un lustro. Quien sabe si veremos cumplida esta posibilidad en Nintendo NX.

Fuente
#2
Cita
Me conformo con un lavado de cara HD y la posibilidad de desconectar a Fay.
#3
Cita
(15-06-2016 06:54)Sefer escribió:Me conformo con un lavado de cara HD y la posibilidad de desconectar a Fay.

La distancia de dibujado, el efecto borroso de las distancias era curioso, pero con ese estilo gráfico en HD puede ser una maravilla
#4
Cita
Lo necesita como el comer. Y un buen AA también.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
@Rivera sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
Lo de la borrosidad a mi no me molestó, es más, creo que le quedaba bastante bien.
Pero Fay sí que tiene que ser erradicada del juego.
De todos modos para un remaster HD deberían hacerlo en una consola que acepte Wiimote, sino perdería la mayor chicha del juego.
#7
Cita
Ni con el mando de un nintendero roto2
#8
Cita
Quiero. Creo que es el único Zelda que no he comprado.


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
#9
Cita
Sería el primero en comprarlo.
Si se pudiera desconectar a Fay, si┬ácada vez que enciendas┬ála consola no┬áte tengas que volver a comer explicaciones sobre tesoros/insectos, y si┬álos jodidos mogumas no fueran┬átan coñazo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
Yo me lo pasé hace 2 años y no tuve ningún problema con el aspecto gráfico la verdad, no me parece para nada necesario.
#11
Cita
(15-06-2016 19:39)Revoc escribió:Yo me lo pasé hace 2 años y no tuve ningún problema con el aspecto gráfico la verdad, no me parece para nada necesario.

Yo creo que es totalmente necesario.

Lo juegos de Wii se ven horribles en TVs full HD. Y actualmente quién no tiene mínimo una full HD.
#12
Cita
(16-06-2016 01:26)Lu escribió:Yo creo que es totalmente necesario.

Lo juegos de Wii se ven horribles en TVs full HD. Y actualmente quién no tiene mínimo una full HD.

Haced como yo, que tengo una tele de tubo para jugar a consolas no HD.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)