Aonuma: "Los próximos Zelda usarán el control de SS"
#1
Cita
Aonuma: los próximos Zelda usarán el control de Skyward Sword

No ve una vuelta al control mediante botones.

El futuro de The legend of Zelda en sobremesa está asociado al control por movimiento. El estilo dinámico que se ha logrado en Skyward Sword gracias al WiimotePlus ha llegado para quedarse, según el máximo responsable de la marca, Eiji Aonuma.

Ya lo había dejado caer, y ahora lo confirma. El de Nintendo ha declarado a la ONM británica que ya no hay marcha atrás una vez probadas las sensaciones con este tipo de control, que él mismo reconoció no disfrutar al principio.

"Honestamente, creo que ahora no podemos volver al control mediante botones, así que creo que estos controles también se utilizarán en los futuros juegos de Zelda".

Con estas declaraciones encauza un debate en torno a cómo será el próximo Zelda de sobremesa, el de Wii U, que tendrá ante sí la posibilidad de combinar el control por movimiento y botones del Wiimote con el control tácil y por botones del mando de Wii U.

Nintendo llevó hasta el E3 2011 una demo técnica de lo que podría ser una Zelda en la consola y cómo aprovecharía el nuevo mando, pero el propio Aonuma se ha encargado de repetir en varias ocasiones que ese no tiene por qué ser el modelo que se tome para el primer The Legend of Zelda de Wii U.

¿Llegará a existir un add-on para fijar el tableta-mando al brazo y utilizarlo como escudo como imaginan muchos revogamers? Hay al menos 3 años para pensar en Zelda y los usos del mando de Wii U.

By Revogamers.

______________________________________________________

A mí me parece un notición. Es algo que hemos comentado más e una vez, el temor de que el próximo control de Wii U relegase al olvido la genial apuesta de SS. Me parece una de las mejores noticias a corto plazo que podía recibir la saga.
#2
Cita
¡¡FIESTAAAAAA!!
banana: banana:banana: :clap: :clap::clap: :baile: :baile::baile: lol2: lol2:lol2: :baile: :baile::baile: :clap: :clap::clap: banana: banana:banana:
#3
Cita
Logico,cualquier cambio hacia los botones seria un paso hacia atras a la saga...

banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:
[Imagen: aXUM4.gif]
#4
Cita
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, "me invitaron" a entrar y espero poder participar de vez en cuando.

La noticia para mí es fantastica, espero que Nintendo siga apoyando el wiimote en su siguiente consola de sobremesa.

Un saludo
#5
Cita
Chupi.
#6
Cita
Noticias frescas vía capitán obvio XD. Vamos, era de esperar. Cualquier otra opción sería una vuelta atrás.
#7
Cita
Cita:Noticias frescas vía capitán obvio XD. Vamos, era de esperar. Cualquier otra opción sería una vuelta atrás.
Pues yo viendo las ventas del Zelda SS estaba temblando porque el control pasara a ser táctil o con botones.
#8
Cita
Me encanta el control de Zelda SS, pero me hubiese gustado un Zelda que hiciese uso del mando-tablet. Una de las cosas que me gustan de los Zelda es su frescura, mantenida gracias a que siempre innovan. Esperaba que con la aparición de WiiU, innovasen en el control usando la tablet.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#9
Cita
Cita:[quote author="Tolo"]Noticias frescas vía capitán obvio XD. Vamos, era de esperar. Cualquier otra opción sería una vuelta atrás.

No era nada de esperar; de hecho, lo que era de esperar era lo contrario. La demo técnica de Zelda en Wii U usaba la tableta.[/quote]

Lo mismo digo, lo esperable hubiese sido que las miradas del próximo Zelda en Wii U, al igual que con otras sagas, se centrasen en el nuevo control, lo cual habría sido sin lugar a dudas un paso atrás tras lo visto en SS. Sólo espero que Metroid corra la misma suerte y también apuesten por el wiimote.
#10
Cita
Cita:[quote author="Xiphias"][quote author="EarthBound"][quote author="Tolo"]Noticias frescas vía capitán obvio XD. Vamos, era de esperar. Cualquier otra opción sería una vuelta atrás.

No era nada de esperar; de hecho, lo que era de esperar era lo contrario. La demo técnica de Zelda en Wii U usaba la tableta.[/quote]

Lo mismo digo, lo esperable hubiese sido que las miradas del próximo Zelda en Wii U, al igual que con otras sagas, se centrasen en el nuevo control, lo cual habría sido sin lugar a dudas un paso atrás tras lo visto en SS. Sólo espero que Metroid corra la misma suerte y también apuesten por el wiimote.[/quote]

Y lo mismo con Punch-Out!! y Sin & Punishment. Ahora, Smash Bros., F-Zero, Mario Kart y Star Fox creo que ganarían enteros con la tableta.[/quote]
Mario kart sobre todo,porque a mi el control con el wiimote en plan volante no estaba mal,pero yo no era capaz a jugar agusto,asi que o tiraba de mando de cube,o directamente con el nunchuk.
[Imagen: aXUM4.gif]
#11
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"][quote author="Xiphias"][quote author="EarthBound"][quote author="Tolo"]Noticias frescas vía capitán obvio XD. Vamos, era de esperar. Cualquier otra opción sería una vuelta atrás.

No era nada de esperar; de hecho, lo que era de esperar era lo contrario. La demo técnica de Zelda en Wii U usaba la tableta.[/quote]

Lo mismo digo, lo esperable hubiese sido que las miradas del próximo Zelda en Wii U, al igual que con otras sagas, se centrasen en el nuevo control, lo cual habría sido sin lugar a dudas un paso atrás tras lo visto en SS. Sólo espero que Metroid corra la misma suerte y también apuesten por el wiimote.[/quote]

Y lo mismo con Punch-Out!! y Sin & Punishment. Ahora, Smash Bros., F-Zero, Mario Kart y Star Fox creo que ganarían enteros con la tableta.[/quote]

Mario kart sobre todo,porque a mi el control con el wiimote en plan volante no estaba mal,pero yo no era capaz a jugar agusto,asi que o tiraba de mando de cube,o directamente con el nunchuk.[/quote]

A mí en cambio me encantó y siempre he jugado con volante. La suerte es que en Wii U el propio pad ya, gracias a su forma, no será necesario ningún soporte de plástico para tener forma de volante.
#12
Cita
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="EarthBound"][quote author="Xiphias"][quote author="EarthBound"][quote author="Tolo"]Noticias frescas vía capitán obvio XD. Vamos, era de esperar. Cualquier otra opción sería una vuelta atrás.

No era nada de esperar; de hecho, lo que era de esperar era lo contrario. La demo técnica de Zelda en Wii U usaba la tableta.[/quote]

Lo mismo digo, lo esperable hubiese sido que las miradas del próximo Zelda en Wii U, al igual que con otras sagas, se centrasen en el nuevo control, lo cual habría sido sin lugar a dudas un paso atrás tras lo visto en SS. Sólo espero que Metroid corra la misma suerte y también apuesten por el wiimote.[/quote]

Y lo mismo con Punch-Out!! y Sin & Punishment. Ahora, Smash Bros., F-Zero, Mario Kart y Star Fox creo que ganarían enteros con la tableta.[/quote]

Mario kart sobre todo,porque a mi el control con el wiimote en plan volante no estaba mal,pero yo no era capaz a jugar agusto,asi que o tiraba de mando de cube,o directamente con el nunchuk.[/quote]

A mí en cambio me encantó y siempre he jugado con volante. La suerte es que en Wii U el propio pad ya, gracias a su forma, no será necesario ningún soporte de plástico para tener forma de volante.[/quote]
Gracias a su tamaño si que puede resultar mas comodo que con el wimmote,pero es una de las sagas que quiero que innoven de otra manera,y que dejen el control clasico,pero claramente,cuestion de gustos.A mi mientras no me quiten la opcion de usarlo de manera clasica,que hagan lo que quieran.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)