Anunciado oficialmente Assassins Creed IV: Black Flag (PS360, Wii U, PC)
#37
Cita
(28-02-2013 16:38)Electric Bradypus link nope, tengo la version 360. de todas formas las suelo malvender en una tienda. Si, lo se, te "roban", pero me es mas comodo  :-[

¿no tenias la 360? ¿la vendiste? al ver tu firma me ha chocado ver el icono de Assassins.

saludos y vicio!
Si tenia 360 pero la cambie por la PS3 XD si el icono de AC es del 2 jajaj que lo estoy rejugando por enesima vez es que me encanta  adorar igualmente gracias jejeje
#38
Cita
ya decia yo. me suena que en algun hilo comentaste que te habias pillado la ps3 hace poco.

Yo desde hace mucho que no tocaba la ps3 y no veas estos dias que la he actualizado (todo sea por The Last Us. Y por la pasibidad de una que yo me se, todo sea dicho) me parece en cuanto a interfaz lo mas arcaico  Facepalm  XD 

Pero bueno, es acostumbrarse.  Ahora mismo ando dandole al primer uncharted. Nueva cuenta, trofeos virgenes  ;D
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#39
Cita
(28-02-2013 16:51)Electric Bradypus link ya decia yo. me suena que en algun hilo comentaste que te habias pillado la ps3 hace poco.

Yo desde hace mucho que no tocaba la ps3 y no veas estos dias que la he actualizado (todo sea por The Last Us. Y por la pasibidad de una que yo me se, todo sea dicho) me parece en cuanto a interfaz lo mas arcaico  Facepalm  XD 

Pero bueno, es acostumbrarse.  Ahora mismo ando dandole al primer uncharted. Nueva cuenta, trofeos virgenes  ;D
Yo tambien le di un poco al Uncharted 1 pero me aburrio muchisimo despues de haber jugado al 2 XD por cierto si eso agregame ^^
#40
Cita
#41
Cita
Segun la web oficial saldra para X360, PS3, Wii U, PC y consolas de nueva generacion ya se puede reservar el juego y la fecha de salida es el 31/10/2013
http://assassinscreed.es.ubi.com/announce/
#42
Cita
Me sorprendo con la gente (no de aquí específicamente) que le molesta los juegos cross-gen.

¿De que te sirve recortar una base de 150 millones de consolas que todavía siguen vendiendo?
#43
Cita
Aunque el anuncio oficial de Assassin's Creed: Black Flag solo ha hecho referencia a ordenador, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U sin dar fecha, las últimas filtraciones (a la espera del inminente anuncio completo por parte de Ubisoft) indican -como no podía ser de otro modo- que PlayStation 4 y la nueva Xbox también recibirán el juego.

No solo eso: la fecha de debut del título será el 29 de octubre, aunque esta fecha sería solo para los sistemas actuales, ya que no se prevé que ni PlayStation 4 ni la nueva consola de Microsoft estén en las tiendas para entonces.

La filtración surge de una página encontrada en la web promocional que Ubisoft ha preparado para la presentación del juego, pero que ya no es accesible.

Os mantendremos informados.

http://www.vandal.net/noticia/1350634945...e-octubre/

(01-03-2013 10:36)mike link Me sorprendo con la gente (no de aquí específicamente) que le molesta los juegos cross-gen.

¿De que te sirve recortar una base de 150 millones de consolas que todavía siguen vendiendo?
Si haces un juego multigeneracional no vas a poder explotar las nuevas consolas. Vas a estar constreñido por las viejas consolas y entonces vas a pagar más dinero por algo que podrías jugar en la anterior generación. No es una propuesta especialmente interesante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)