33bits
Anunciado oficialmente Assassins Creed IV: Black Flag (PS360, Wii U, PC) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Anunciado oficialmente Assassins Creed IV: Black Flag (PS360, Wii U, PC) (/Tema-Anunciado-oficialmente-Assassins-Creed-IV-Black-Flag-PS360-Wii-U-PC)

Páginas: 1 2 3 4


Anunciado oficialmente Assassins Creed IV: Black Flag (PS360, Wii U, PC) - mike - 28-02-2013

Anunciado Assassins Creed IV: Black Flag para PS360, Wii U y PC. Saldrá a finales de año y la versión de PS3 tendrá 60 minutos gameplay exclusivo.

El juego se desarrollará en 1715 y transcurrirá por los mares de El Caribe, con presencia en zonas como Jamaica, Cuba y Las Bahamas. Como protagonista, se especula con Edward Kenway, padre de uno de los personajes de AssassinÔÇÖs Creed III.

[Imagen: vwMIlcJ.jpg]

Fuente

El lunes darán mas datos.


Re:Anunciado oficialmente Assassins Creed IV: Black Flag (PS360, Wii U, PC) - Icaro3m - 28-02-2013

Vamos, que la parte de los barcos de AC3 ha gustado y van a exprimir la vaca un poco más.┬á Wink

La verdad es que no soy fan de esta saga, pero la parte de los barcos me pareció muy atractiva, asi que este "spin-off" isleño lo mismo hasta me acaba gustando.

salu2


Re:Anunciado oficialmente Assassins Creed IV: Black Flag (PS360, Wii U, PC) - kakafuti - 28-02-2013

La parte maritima del 3 era lo mejor del juego pero si lo trasladan sin mas es muy muy insuficiente. Si lo van a convertir en el tronco del juego necesitan meterle mucha mas variedad y mecanicas o sera mas repetitivo aun que el primero...


Re:Anunciado oficialmente Assassins Creed IV: Black Flag (PS360, Wii U, PC) - dolobu - 28-02-2013

No he jugado al 3 pero un AC con piratas me llama mucho.

A ver si me reengancho a la saga que me quedé en el 2.


Re:Anunciado oficialmente Assassins Creed IV: Black Flag (PS360, Wii U, PC) - Joal - 28-02-2013

Podrían haberle quitado el IV y dejarlo como parte de la saga del III. Por lo menos contribuiría a que la ip PARECIERA menos explotada.


Re:Anunciado oficialmente Assassins Creed IV: Black Flag (PS360, Wii U, PC) - Stakado - 28-02-2013

(28-02-2013 13:29)Joal link Podrían haberle quitado el IV y dejarlo como parte de la saga del III. Por lo menos contribuiría a que la ip PARECIERA menos explotada.

totalmente deacuerdo, mas compartiendo personajes


Re:Anunciado oficialmente Assassins Creed IV: Black Flag (PS360, Wii U, PC) - Icaro3m - 28-02-2013

Hombre, yo creo que la idea sería de que la parte martima tenga gran presencia y que las fases en tierra se desarrollen en entornos isleños, ahora que con el AC3 han conseguido meter la mecanica del juego dentro de un entorno natural.

Y el tema piratas siempre es bastante atractivo, de hecho no recuerdo ahora mismo un gran juego de piratas.... El primero que me viene a la mente es Monkey Island.

Asi que la idea, en principio, a mi no me suena nada mal

salu2




Re:Anunciado oficialmente Assassins Creed IV: Black Flag (PS360, Wii U, PC) - JuanmaNPI - 28-02-2013

Se me hace raro pasar de lo que alargaron el 2 con Hermandad y Revelations y ahora directamente tras apenas salir el 3 anunciar el 4. Me alegra que salga en WiiU.


Re:Anunciado oficialmente Assassins Creed IV: Black Flag (PS360, Wii U, PC) - Rosstheboss - 28-02-2013

Esto no puede ser mas exprimesaga ni queriendo: abuelo de Connor según dicen en vandal, reciclar el trabajo con los barcos del tres, una cuarta parte a un año de la tercera, encima la linea temporal va hacia atrás en vez de hacia adelante (lo de Abstergo ya pasando para los restos imagino) y todo esto en la actual gen en lugar de jugar la carta de sacarlo en la siguiente. No debería ser mal juego, de hecho seguro que es bueno pero si muchos de los jugadores han llegado con cierto hastio a revelations, aun los que les han gustado todos los títulos con este se van a oir aun mas "ya está bien ¿No?"


Re:Anunciado oficialmente Assassins Creed IV: Black Flag (PS360, Wii U, PC) - Joanor - 28-02-2013

Yo creo que el Tema de ponerle un numero esta relacionado con las ventas.
La gente al ver que es el IV, de la saga oficial, tendra mas tendencia a comprarlo.


Re:Anunciado oficialmente Assassins Creed IV: Black Flag (PS360, Wii U, PC) - xecollons - 28-02-2013

(28-02-2013 13:29)Joal link Podrían haberle quitado el IV y dejarlo como parte de la saga del III. Por lo menos contribuiría a que la ip PARECIERA menos explotada.

+1

La gracia del AC2 es que añadía bastantes novedades al primero. Y del 3 al 2 igual. Este 4, salvo sorpresa, debería haber sido subsaga dentro del 3.

(28-02-2013 13:31)Icaro3m link Y el tema piratas siempre es bastante atractivo, de hecho no recuerdo ahora mismo un gran juego de piratas.... El primero que me viene a la mente es Monkey Island.

Risen 2, o Piratas del Caribe son muy buenos juegos.


Re:Anunciado oficialmente Assassins Creed IV: Black Flag (PS360, Wii U, PC) - Rosstheboss - 28-02-2013

El juego aquel del mejor doblaje al español de la piratilla tambien debe de ser top cuality.

Y los de one piece son tambien de piratas a su manera.