Anunciado nuevo DLC para Splatoon con un nuevo nivel
#13
Cita
A mi no me importaría seguir la estrategia en un Cod siempre y cuando al final acabe teniendo todo. Estoy agradeciendo el hecho de que te obliguen a probar todo.

Lanzo la pregunta: si en este juego en vez de desbloquear estas cosas nintendo con el paso de tiempo, lo tuvieses que hacer tu, imagínate, pasándote el modo historia varias veces o logrando algún reto en el mismo. Entonces qué impresión te daría?
#14
Cita
(13-06-2015 00:07)Seton escribió:A mi no me importaría seguir la estrategia en un Cod siempre y cuando al final acabe teniendo todo. Estoy agradeciendo el hecho de que te obliguen a probar todo.

Lanzo la pregunta: si en este juego en vez de desbloquear estas cosas nintendo con el paso de tiempo, lo tuvieses que hacer tu, imagínate, pasándote el modo historia varias veces o logrando algún reto en el mismo. Entonces qué impresión te daría?
Es que lo he dicho antes varias veces, no es lo mismo que se desbloquee MEDIO JUEGO y a cuentagotas cuando a Ninty le de que desbloquear cosas por realizar "logros" como ha pasado TODA LA VIDA. Y es que parece que lo que escribo sea para no leerlo o algo, te copio lo que puse en mi anterior mensaje:
Cita:Y la comparativa con desbloquearlas con logros no es la misma que el desbloqueo programado por Nintendo porque sí. La sensación no es la misma. Desbloquear cosas porque te lo curras es una sensación muy satisfactoria, más que nada porque en los juegos en los que ocurre de entrada ya hay más material.

Te puede llevar desbloquear cosas una tarde o varios días, pero eso ya depende de tu pericia, habilidad y constancia con el juego que sea y no de que una compañía decida bloquearte MEDIO JUEGO (que dicho sea de paso, si son sólo 10 pantallas me parece un contenido escaso) y te deje jugar al resto en tiempos programados. A ti te parecerá bien que te vendan un juego con la mitad de contenido capado sin posibilidad de desbloquearlo tú por tus méritos en el juego, a mí y a mucha más gente esta política no nos gusta. Y como esto se convierta en habitual en Nintendo, mal lo lleva. Reitero, esto lo hace Activision con Call of Duty y arde Troya.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#15
Cita
Bueno, hablando del tema principal. El mapa. Que os parece los que habeis jugado ya unas cuantas partidas.

A mi me queda probarlo en Pintazonas, pero lo que es en territorial ya lo he jugado unas cuantas y es un mapa en mi opinion perfecto para armas medio-largas. Los rodillos tienen su uso, pero el mapa tiene muchas zonas para putearlos, ademas que como se mezclen minas y el bombazo los tres minutos se pasan muy rápidos X-D


(13-06-2015 01:04)SayanCatx escribió:Te puede llevar desbloquear cosas una tarde o varios días, pero eso ya depende de tu pericia, habilidad y constancia con el juego que sea y no de que una compañía decida bloquearte MEDIO JUEGO (que dicho sea de paso, si son sólo 10 pantallas me parece un contenido escaso) y te deje jugar al resto en tiempos programados. A ti te parecerá bien que te vendan un juego con la mitad de contenido capado sin posibilidad de desbloquearlo tú por tus méritos en el juego, a mí y a mucha más gente esta política no nos gusta. Y como esto se convierta en habitual en Nintendo, mal lo lleva. Reitero, esto lo hace Activision con Call of Duty y arde Troya.


Haga lo que haga Activision con CoD le van a caer hostias por todos los lados, de los que llevan años criticando la saga. Pero dudo que si en Call of Duty si deciden sacar algunos del mismo modo que está haciendo nintendo, sus jugadores se quejen.


Ten encuenta que, el juego tiene dos formas de desbloqueo. El desbloqueo de toda la vida, mas el desbloqueo "estilo AC". Si te vas pasando el modo historia vas desbloqueando cosas para el modo multi online. Y ademas, segun vas ganando niveles en el modo online vas desbloqueando cosas a su vez para dicho modo. El desbloqueo mas importante hasta ahora es al alcanzar el nivel diez que se te desbloquea la zona de rango y el modo pintazonas.
(Ultima edición: 13-06-2015 01:28 por alone snake.)
#16
Cita
Que penica no tener WiiU, creo que con el online de este juego lo gozaría cosa mala.
#17
Cita
Le caerían críticas, pero seguramente por la falta de costumbre, porque engaño o estafa no hay ninguna, el juego lo compras completo y previo aviso. En lo práctico, es lo mismo que se desbloquee mediante un logro. La satisfacción que tenga cada uno va a parte.
#18
Cita
(13-06-2015 01:22)alone┬ásnake escribió:Bueno, hablando del tema principal. El mapa. Que os parece los que habeis jugado ya unas cuantas partidas.

A mi me queda probarlo en Pintazonas, pero lo que es en territorial ya lo he jugado unas cuantas y es un mapa en mi opinion perfecto para armas medio-largas. Los rodillos tienen su uso, pero el mapa tiene muchas zonas para putearlos, ademas que como se mezclen minas y el bombazo los tres minutos se pasan muy rápidos X-D
El mapa para el pintazonas es cojonudo. No es grande y es el que más rápido se llega al centro: unos 5 segundos cuando en los demás se tarda 10-15 segundos. Tiene en tu lado 4 puntos de entrada al centro, dos por arriba en las rejas, uno saltando el muro y otro desde el lateral. El sitio más rápido es saltando el muro, un disparo de tinta desde el punto inicial y a nadar hacia el muro. Es un sitio seguro la primera vez, pero no tanto las siguientes que reespawneas. La reja que va directamente a lo alto de la zona central es muy arriesgada, tienes que bajar enseguida si te disparan puesto que no puedes recargar tinta. La reja que entra a la zona desde el lateral y hasta la "mitad" enemiga es la mejor para atacar, es menos visible para los enemigos. Los dos obstáculos hinchables en las esquinas de la zona central están muy bien colocados ahí. Luego la entrada lateral es la más tranquila pero la más "larga". No suelen emboscar ahí en el pintazonas.
En el territorial tiene muchas zonas "aisladas" y donde no se suele emboscar en el pintazonas sí se embosca en este modo. Además están las rampas que acceden desde tu parte a las zonas de las esquinas y las laterales, buenos sitios para emboscar a los que estén pintando justo al otro lado de la rampa. Pero en general el mapa me gusta más para el pintazonas que para el territorial, la "cercanía" de la zona central y el tener varios puntos de entrada a la zona sin demasiada ventaja la hace bastante competitiva, no se suele ganar o perder con tanta facilidad como en los mapas "largos", como el Almacén Rodaballo en el que perder a un miembro del equipo antes que el otro equipo puede ser decisivo, aunque las estrategias van evolucionando, ya que no es lo mismo jugar con gente de rango C que con gente de rango B, y lo mismo se podría decir de los de rango A (a ver si llego pronto).
Por cierto, y es un detalle que me fijé primero con el Puerto Jurel y que ocurre también con éste, el escenario cambia ligeramente según el modo de juego. Puerto Jurel tiene unos "transpalés" moviéndose entre contenedores que aparecen en el territorial pero no en el pintazonas. Y en este escenario hay un punto de entrada a la zona central por una pared, ese punto no aparece en el modo territorial pero sí en el pintazonas.
[Imagen: 14sjdb9.jpg]
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#19
Cita
pues a ver si, en cuanto pueda jugar estos dias, me pongo con el pintazonas.


Yo ahora mismo estoy en rango C-. Llegue a rango C, pero es que no puede ser. Estas jugando en un mapa con una sola zona, tienes al equipo contrario a tope y dominando la zona (y bajando su puntos a 0 rapidamente) y la mitad de mi equipo pasa de, aunque sea, mantener la zona neutra. Las veces que he estado en un equipo competente hemos ganado o si perdemos, al menos es reñidísima la cosa y por un mísero punto (eso jode jajaja).


Hay una cosa que sí me gusta que nintendo vaya metiendo así los escenarios. Al menos no pasa como en Killzone 2. Que en dicho online solo "existian" dos/tres mapas. Siendo la Academia Radec la mas répetida con diferencia. Vamos me refiero que en ese juego llegó un momento en le que la gente a pesar de que habia varias opciones, la gente votaba a tres o cuatro mapas como mucho. Y normalmente terminaban siendo dos o tres los elegidos.
#20
Cita
@alone_snake

Es que eso que comentas se "soluciona" haciendo lo de Call of Duty, o MK8, que te dan a a elegir entre dos o 3 escenarios que te proponga la consola o que salga random, así que aunque haya algún mapa que pueda salir más, te "obligan" a veces a elegir entre mapas no muy usados. El sistema de Splatoon de 2 mapas (en un futuro, 3) durante 4 horas no me parece tampoco muy bueno, no te dejan votar entre los dos mapas, la aleatoriedad es muy extraña, puedes pasarte una hora jugando en el mismo escenario fácilmente, y 4 horas los mismos es cansino. Yo lo reduciría a 2 horas a lo sumo.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)