Anunciado Xbox ELITE Mando Wireless - ONE/PC - 150 pavos
#1
Cita
(Ultima edición: 15-06-2015 21:05 por mike.)
#2
Cita
A mí me parece el mando definitivo adorar
#3
Cita
¿Se sabe el precio? Tiene pinta que de 80 no baja.
#4
Cita
El mando de xbox 360 me parece el mejor (sin haber probado el de One) y eso que la cruceta me parece un horror. A ver si este tiene una mejor cruceta, porque por lo demás, parece un mando impresionante.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#5
Cita
Espero que no se excedan con el precio.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#6
Cita
Valdrá 60 para variar

A mi excepto la cruceta, que no me acaba de convencer, me parece muy bien diseñado como el original de One.
#7
Cita
(15-06-2015 19:14)Electric Bradypus escribió:Espero que no se excedan con el precio.
Igualmente, el mando es un pajote, pero tiene pinta de ser caro de narices.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
(15-06-2015 18:14)enrsolid escribió:¿Se sabe el precio? Tiene pinta que de 80 no baja.

Pues sí, no lo veo por menos de 80€, si es que no llega a los 100€.

Estéticamente es muy, muy bonito, aunque esos gatillos inferiores... En eso el de Steam no tiene un diseño tan rocambolesto. Faltando probar también la cruceta.
#9
Cita
Yo tenía en mente comprar el Steam Controller, pero lo cierto es que éste tiene pinta de ser mucho mejor. A esperar a que la gente opine. Eso sí, el Steam Controller permite jugar hasta a juegos de estrategia, lo que es un punto a su favor
(Ultima edición: 15-06-2015 19:18 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#10
Cita
Yo tampoco lo bajo de 80 pavos...

Pero me ha parecido la de Dios el puto mando
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#11
Cita
Si la cruceta cumple, estamos ante EL mando. sisi
Life's too short to play bad games!
#12
Cita
esa cruceta será buena? es rarísima... el mando en sí tiene pinta de ser el definitivo, a partir de aquí todo será degenerar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)