Anunciado Xbox ELITE Mando Wireless - ONE/PC - 150 pavos
#25
Cita
Los periféricos "gaming" en PC siempre están infladísimos de precio, Microsoft no es la excepción, una pena porque el mando lo hubiese comprado con un precio decente.
#26
Cita
HAHAHAHAHHA pero qué se han creído, 150...
#27
Cita
150€ jajajajajajajajajaja pero que se han fumao??!!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#28
Cita
Buff... el mando pinta increíble pero ese precio lo es aún más...

Sabia que seria caro, pero 150€ me parece exagerado.

Y es una putada por que las levas situadas bajo el pad serían fantásticas para cambio de marcha en los juegos de conducción...

Ya caerá en un futuro de oferta.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#29
Cita
(15-06-2015 21:26)JuanmaNPI escribió:Espero que con tanto botón extra ningún juego y sea solo que se solapa con otras funciones, porque vaya tela el precio, ¿tamos locos? Por ese precio me compré la Gigabyte Windforce R9 280X

Las levas son botones programables, para que los pros de los FPS con mando (¡hala lo que ha dicho!) puedan usar los botones de acción sin levantar los pulgares de los sticks. No va a haber ningún juego que requiera un mando con más botones y menos uno de 150 porrazos.
(Ultima edición: 15-06-2015 22:38 por Xiphias.)
#30
Cita
(15-06-2015 22:38)Xiphias escribió:Las levas son botones programables, para que los pros de los FPS con mando (¡hala lo que ha dicho!) puedan usar los botones de acción sin levantar los pulgares de los sticks. No va a haber ningún juego que requiera un mando con más botones y menos uno de 150 porrazos.

Ah, vale, menos mal.
#31
Cita
Otro que se baja del carro. No digo que no los valga, pero me parece un precio muy elevado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#32
Cita
Para mí directamente no los vale. Unos botones programables, unas piezas intercambiables y unos gatillos que regulan su recorrido no compensan un sobreprecio de 100€. Coño, que viene a costar la mitad a que la consola con mando.

Igual que han visto que a cualquier periféricos le colocan la coletilla "gaming" y le pueden inflar el precio, dentro de los accesorios de juego vemos los "elite", "pro", etc. Con los que terminan haciendo lo mismo.
#33
Cita
Lo he visto antes lo del precio y pensaba que era broma. Si lo llegan a decir ayer durante la conferencia hubieran perdido bastante, anda que no son listos.
#34
Cita
Por lo visto este tipo de mandos son muy caros http://www.stealth-gamer.com/es/ps4/mane...f-ps4.html

Buscas el rollo Scuff y no tardas en ver precios similares, algunos por menos y otros incluso por más. Siempre he visto en webs de mercadeo y demás mandos de estos para los que compiten, de segunda mano incluso por 80€.
#35
Cita
Creo que estos mandos no nos interesan a los jugones estándar.

Esto parece hecho para jugadores pro de torneos EVO y cosas de ese estilo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)