Anunciado Warhammer end of time para One,PC y ps4
#13
Cita
(05-02-2015 16:13)Corona Radiata link escribió:Nadie tiene que indicarte absolutamente nada.

Ya estás avisado.
Pues nada hadt[quote author=Corona Radiata link=topic=26203.msg672281#msg672281 date=1423149197]
Nadie tiene que indicarte
Pues nada  slowpoke
#14
Cita
Meke, vigila pa la próxima y ya.
Ahora eres más xbot que yo, y mira que por aquí yo soy el ser de luz verde supremo y no lo soportan, pero tranquilo, intenta ser menos parcial que aquí no permitimos luchas de sables.

A ver gente, centrémonos en el hilo sobre Warhammer end of time y no sobre Mekemeke end of time in 33bits.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#15
Cita
Oye, pues en las imágenes pinta bien y la ambientación me mola, y mira que a mí Warhammer no me llama absolutamente nada.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#16
Cita
(05-02-2015 16:21)disgraciau link escribió:Oye, pues en las imágenes pinta bien y la ambientación me mola, y mira que a mí Warhammer no me llama absolutamente nada.

A mi tampoco nunca me ha llamado el mundillo warhammer pero esas imágenes pintan bien, quizás demasiado peceras, pero bueno, a ver que sale de esto.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#17
Cita
(05-02-2015 16:20)yopmoi link escribió:Meke, vigila pa la próxima y ya.
Ahora eres más xbot que yo, y mira que por aquí yo soy el ser de luz verde supremo y no lo soportan, pero tranquilo, intenta ser menos parcial que aquí no permitimos luchas de sables.

A ver gente, centrémonos en el hilo sobre Warhammer end of time y no sobre Mekemeke end of time in 33bits.
No abriré mas hilos y ya esta no vaya a ser que alguien se ofenda , se ve que voy mintiendo y desiformando┬á sin parar sisi
#18
Cita
(05-02-2015 16:25)mekemeke link escribió:No abriré mas hilos y ya esta no vaya a ser que alguien se ofenda , se ve que voy mintiendo y desiformando┬á sin parar sisi
No, y tampoco te enfades por esto. Abre hilos los que quieras pero no indiques plataforma  roto2cafe
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
(05-02-2015 16:13)alone snake link escribió:No pinta mal, pero el nombre "End of Time" es demasiado grande para solo dejarlo en las ratas... aunque sean una hdp.

He leído por internet que son una serie de libros o algo así, y que aparte de Skaven aparecen las otras razas (ya tenemos expansiones garantizadas).

Por otra parte, yo también infravaloré a las "ratas" en su día hasta que me dio por ver sus miniaturas y atributos en mi época de Warhammer y la leche, estaban rotísimas┬á roto2rie
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#20
Cita
No infravaloréis a las ratas, en el Dark Souls 2 os las pueden hacer pasar putas roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#21
Cita
(05-02-2015 16:25)mekemeke link escribió:No abriré mas hilos y ya esta no vaya a ser que alguien se ofenda , se ve que voy mintiendo y desiformando┬á sin parar sisi

Vamos a ver, abrir puedes abrir pero aportando la información completa.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#22
Cita
Me atrae muchísimo y me atraería mucho más si no hubiesen mencionado que es un juego cooperativo...
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
Mekemeke, al ofrecerte como informador, además de aportar el material y la información, también deberías comprender que hay un compromiso hacia los demás miembros de la comunidad/foro o medio mediante el cual informes. Hay que comprender que lo haces de gratis y que nadie te lo pide, pero es lo correcto y lo beneficioso para el correcto fluir de la información que el material se transmita de forma completa, pues estas noticias no solo la lees tú, la leen otros foreros y usuarios sin cuenta que, como es normal, van a creer ciegamente lo que aparece en título o en el cuerpo del mensaje.

Puede parecer una chorrada, pero lo más apropiado cultural, social y profesionalmente es dar la noticia al completo. Estas cosas aquí en pequeñito pueden parecer poca cosa, pero en su conjunto son altamente negativas para todos al final.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#24
Cita
Fuera de aquí HALO5 JEITER!!! SAL DE ESTAS TIERRAS SAGRADAS!!!

[Imagen: el-crucifijo-escolar.JPG]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)