Anunciado Super Mario 3D World
Cita
Me cito y me respondo sobre la cámara:

(12-06-2013 18:05)Franchuzas link escribió:Supongo que es como la de Nintendo Land, cuando te mueves por la plaza. Al girar el mando, giras la cámara, como si la estuvieses sosteniendo en tus manos. Mola mucho el efecto cuando juegas mirando la pantalla del propio mando, pero en la tele no funciona quizá tan bien como usar el segundo analógico. Espero que den ambas opciones.

Estaba mirando un streaming de IGN cuando...

[Imagen: 3dworldcamara_zpsa2a33000.jpg]

Habemus control de cámara con analógico Big Grin
Cita
Genial lo de la cámara.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
http://www.edge-online.com/features/e3-2...-u-sequel/

¿Podría ser inicialmente un proyecto para 3DS?.

No me extrañaría para nada, es la sensación que me dejó en directo... creo que se lo comenté a Vexp y Pei durante la conferencia de hecho.
Life's too short to play bad games!
Cita
Sí, lo comentamos que parecía para 3DS. Es más, hasta que no vi el logo estuve dudando que fuese para Wii U.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No tienen donde apoyar esa teoria.

Los desarrolladores ya han dicho que trabajaban en la idea de este juego incluso antes de lanzar 3D Land en 3DS. Obviamente tiene sus elementos comunes con 3D Land, porque es 3D World, pero no hay nada que apunte a que este desarrollo era para 3DS.
Cita
Yo estoy seguro de que era para 3DS y lo han portado a WiiU ante la situacion de esta...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Señores, a mi novia le ha encantado. Se viene a casa ya definitivamente si hay rebaja para Navidad.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-06-2013 21:40)chente link escribió:Señores, a mi novia le ha encantado. Se viene a casa ya definitivamente si hay rebaja para Navidad.

Como se nota quien lleva los pantalones ehhh...  roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo recuerdo que dije textualmente: "esto en el final de vida de 3DS es un pelotazo terrible... esperando un sucesor de SM64/Galaxy como que me deja algo frío".

Está claro que no lo podemos saber a ciencia cierta, pero no me extrañaría nada que por febrero hubieran cogido todo el material recopilado para una futura secuela del Land y lo hubieran metido un upgrade para llegar al E3. Sinceramente, me da igual si es verdad o no, a mí es la sensación que me deja.

En fin, por otra parte cuanto más lo veo más me gusta. Normal considerando a 3D uno de los juegos de su año. Además es pensar en un multijugador a cuatro y me relamo, pero es que no, esto no me hace soñar... Sad
Life's too short to play bad games!
Cita
(12-06-2013 21:40)chente link escribió:Señores, a mi novia le ha encantado. Se viene a casa ya definitivamente si hay rebaja para Navidad.
L o L.....toda la vida serás un calzonazos ^_^ Pero me alegro así también lo juego yo ^^
Cita
Epic entrada del cuñado. XD

A ver si se lo has comentado tú a tu hermana cabronazo, que esta misma tarde me has dicho que te morías por jugarlo.

[Imagen: futuramafry.jpg]

Chente que te lían.
Life's too short to play bad games!
Cita
todos los marios estilo galaxy, sunshine, 64... han tenido minimo 5 años de desarrollo del juego desde el anterior.

El ultimo Super Mario salio hace unos 3 años. es decir, que como poco tardar no veremos el siguiente hasta dentro de unos 2 años.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)