Anunciado StarFox Zero - Nintendo/PlatinumGames
#13
Cita
Lo hace el equipo del Bayonetta 2.
Hago juegos para odiarlos luego.
#14
Cita
Referente.  sisi

[Imagen: Znhns2S.jpg]
#15
Cita
Vale, gráficamente es un meh, seguro que por las prisas por sacarlo tienen mucho que ver en este aspecto, pero joder me parece de lo único salvable de Nintendo, lo de los vehículos transformables puede dar muchísimo juego┬á sisi

[Imagen: cQjNaty.png]
(Ultima edición: 16-06-2015 20:29 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#16
Cita
Gráficamente es demasiado flojo. Tampoco lo veo tan, tan lejos del lavado de cara de Star Fox 64 en 3DS. Copia su estilo totalmente, cuando en Wii U deberían haber conseguido algo bastante más espectacular con facilidad. Un arcade de sobremesa y con ese toque peliculero de Star Fox pedía un acabado más trabajado.
#17
Cita
¿¡¿De verdad lo está codesarrollando Platinum Games?!?
#18
Cita
(16-06-2015 21:18)Yonyx escribió:¿¡¿De verdad lo está codesarrollando Platinum Games?!?
Si. Y ahora Kamiya quiere a los trolls de starfox.
#19
Cita
(16-06-2015 21:20)mike escribió:Si. Y ahora Kamiya quiere a los trolls de starfox.

Joder qué bueno. Pues el juego me sigue decepcionando en los vídeos, pero al menos he ganado una apuesta cuantiosa con un amigo. Voy a escribirle ahora para restregárselo, jeje.
#20
Cita
(16-06-2015 19:32)Icewind escribió:Referente.┬á sisi

[Imagen: Znhns2S.jpg]

¿Pero que coj...? Dreamcast tiene juegos con mejores texturas de suelo... y no exagero, que es lo peor.

Llevo tiempo queriendo un StarFox nuevo pero parece que Nintendo ha decidido no invertir más en WiiU que, total, el fan fiel ya paga por amiibos y demás, para qué esforzarnos más si gente nueva no va a venir y el que está traga con todo.
#21
Cita
(Ultima edición: 17-06-2015 16:57 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#22
Cita
Creo que Miyamoto es de los pocos japos a los que se le ve envejecer. Se le está poniendo cara anciano a lo bestia.
[Imagen: DNC-04.png]
#23
Cita
En capturas se ve bastante feote el suelo y tal, pero en movimiento me ha gustado. Va fluido (con ese nivel gráfico faltaría más), el control con el giroscopio parece preciso y no es un incordio... este se viene a casa cuando salga.
#24
Cita
Que por cierto, el control por giroscopio se puede desactivar. Yo me reafirmo, es lo mejor de Nintendo en el E3, nos han dado lo que se pedía, un StarFox clásico, por mucho que gráficamente sea muy justo
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)